¿Cómo recuperar capacidad máxima batería iPhone?

Iphone 6 batería original

La escasa duración de la batería es una queja perenne de los propietarios de smartphones. No importa si eres un usuario de iPhone o de Android; si usas mucho tu teléfono durante el día, la batería tendrá suerte de llegar al atardecer.

Calibrar la batería del iPhone (también conocido como reiniciar la batería del iPhone) es una parte sorprendentemente importante del mantenimiento del iPhone. Desgraciadamente, mucha gente no se da cuenta de sus beneficios, y aún menos se toman el tiempo para realizar los pasos necesarios.

Sin una batería correctamente calibrada, es probable que experimentes lecturas inexactas y erráticas del porcentaje de la batería, un agotamiento más rápido de la misma y una vida útil más corta. Si tu iPhone se apaga inesperadamente cuando el porcentaje de duración de la batería alcanza un solo dígito, es casi seguro que la culpa la tiene una mala calibración.

Esto ayudará a obtener una lectura precisa más adelante en el proceso. Después de reiniciar la batería, puedes volver a activar todas estas opciones. También vale la pena asegurarse de que no has activado accidentalmente el modo de bajo consumo yendo a Ajustes > Batería.

Capacidad de la batería del Iphone 13

Tu dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas ambientales, siendo la zona ideal de confort entre 16° y 22° C (62° y 72° F). Es especialmente importante que evites exponer tu dispositivo a temperaturas ambientales superiores a 35° C (95° F), que pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería. Es decir, la batería no alimentará el dispositivo durante tanto tiempo con una carga determinada. Cargar el dispositivo a altas temperaturas ambientales puede dañarlo aún más. El software puede limitar la carga por encima del 80% cuando se superan las temperaturas recomendadas para la batería. Incluso almacenar una batería en un ambiente caliente puede dañarla irreversiblemente. Si utiliza su dispositivo en un entorno muy frío, puede notar una disminución de la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, su rendimiento también volverá a la normalidad.

  ¿Cómo activar el 5G en mi iPhone 13 Pro Max?

Si quieres almacenar tu dispositivo a largo plazo, hay dos factores clave que afectarán a la salud general de tu batería: la temperatura ambiental y el porcentaje de carga de la batería cuando se apaga para su almacenamiento. Por lo tanto, recomendamos lo siguiente:

Prueba de la batería del Iphone

Así que es esa época del año de nuevo, el lanzamiento anual del último iPhone de Apple. Este año con el iPhone 13, creemos que es muy interesante y una vez más vemos sólo la más mínima diferencia en la actualización. para la mayoría de los consumidores promedio ciertamente no es el mayor aumento y con el dispositivo sigue siendo el mismo que el año pasado puede pasar desapercibido.  A pesar de las mejoras en la fabricación que Apple ha implementado para reducir los residuos, como la eliminación de los enchufes y los auriculares de la experiencia de unboxing (lo que nos parece estupendo) todavía nos quedamos con la duda de si realmente necesitamos una actualización. los dos puntos principales para la mayoría de los consumidores son estos; la cámara y la duración de la batería, y en este artículo descubrimos los mejores iPhones en 2021 para la duración de la batería.

  ¿Qué es el CC y CCO?

Todos sabemos que hemos alcanzado el pico de los smartphones. La curva de la innovación se ha aplanado mucho en los últimos años y todo lo que podemos esperar es un incremento en el diseño y las características. Sin embargo, bajo el capó/entre bastidores, Apple está dando un gran golpe con sus nuevos chips, cuya potencia y capacidad es fenomenal, especialmente con el iPhone 12.. De hecho, todos los modelos de los últimos 3 a 5 años han sido bastante increíbles, pero el iPhone 11pro y el iPhone 12 pro son realmente dispositivos de siguiente nivel, empacando poder casi de computadora en sólo alrededor de 6 pulgadas de una caja de metal.

Cómo calibrar la batería del iphone

El iPhone es una posesión de orgullo simplemente porque hace la vida más fácil con sus muchas funciones y aplicaciones. Sin embargo, cuando la batería empieza a actuar de forma extraña, es hora de tomar medidas antes de que se muera por completo. La gente experimenta diferentes problemas con las baterías del iPhone. Es bastante natural que uno espere que la batería del iPhone dure para siempre; pero como todo equipo digital, el iPhone necesita cierto mantenimiento. Una simple calibración, sin embargo, puede resolver los problemas que conducen a la reducción de la vida de la batería.

Todo el tiempo se lanzan aplicaciones, y la mayoría son lo suficientemente atractivas como para cargarlas en los iPhones. Algunas agotan la batería más que otras. Como regla general, es mejor entrenar al iPhone para que vuelva a estar en condiciones óptimas realizando tareas sencillas.

  ¿Cómo saber si mi celular está cargando si está apagado?

Activa el iPhone para sacarlo del sopor con un reinicio en caliente. En circunstancias normales, una lectura que indique un 70% de carga permite realizar una grabación de vídeo de 2 o 3 minutos con facilidad, pero un agotamiento de la batería puede interrumpir la grabación bruscamente. No hay necesidad de entrar en pánico. La batería sólo necesita un empujón. En términos técnicos, es necesario calibrarla para que sea precisa. El proceso es sencillo y puede hacerse regularmente cada seis meses aproximadamente. Adopte los siguientes pasos de calibración.

¿Cómo recuperar capacidad máxima batería iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad