¿Cómo puedo resetear el iPhone?

Borrar el iphone

Comprar un nuevo teléfono puede ser emocionante, especialmente si tienes el iPhone 13, el iPhone 12 o uno de los magníficos teléfonos Android disponibles ahora mismo. Pero antes de poder celebrarlo, tendrás que ocuparte primero de ese viejo iPhone. Si todavía funciona, hay varias opciones que puedes considerar. Puedes cambiarlo para ahorrar algo de dinero, venderlo a un desconocido o reutilizarlo. Sin embargo, hay que hacer algunas cosas antes de vender o intercambiar tu viejo iPhone.  Más información:  Cómo conseguir el nuevo iPhone 13 por una fracción del precio

Antes de empezar a pensar en dar tu teléfono a otra persona, tienes que tomarte un tiempo para limpiarlo y restablecer los ajustes de fábrica. De este modo, te asegurarás de que nadie tenga acceso al tesoro de información personal que todos guardamos en nuestros teléfonos. A continuación, te guiaré por los pasos que debes seguir antes de restablecer tu teléfono y te mostraré el proceso de restablecimiento.

Muy bien, ahora puedes restablecer tu iPhoneCon la copia de seguridad de tu teléfono y todas tus cuentas eliminadas, restablécelo de fábrica abriendo la aplicación Ajustes. A continuación, pulsa General > Restablecer > Borrar todo el contenido y los ajustes y confirma tu decisión. Se te pedirá que introduzcas el código PIN de tu teléfono, seguido de la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el servicio Find My de Apple.Tras introducir la contraseña, la pantalla se oscurecerá y aparecerá el logotipo de Apple junto con una barra de progreso. Unos minutos más tarde, te aparecerá una pantalla con «Hola» en diferentes idiomas parpadeando, indicando que el restablecimiento ha sido un éxito.  Con el teléfono borrado y listo para un nuevo propietario, puedes enviarlo con la tranquilidad de que tu información ya no está en tu teléfono.  En cuanto a tu nuevo teléfono, aquí hay 15 ajustes que deberías cambiar de inmediato, junto con algunas características ocultas en iOS 14 que vale la pena comprobar. También puedes consultar el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 15. ¿Todavía no sabes qué hacer con tu viejo teléfono?  Piensa en estas ideas.

  ¿Qué pasa si uso otro cargador en iPhone?

Cómo restablecer de fábrica el iPhone

Los iPhones son notoriamente difíciles de vulnerar. Si tienes una contraseña única configurada, es casi imposible que alguien entre sin tu permiso.Pero esto también funciona a la inversa. Si necesitas abrir un iPhone pero no tienes la contraseña, o está desactivada, la única forma de desbloquearlo es resetearlo de fábrica.Por suerte, hay dos formas de resetear un iPhone sin usar su contraseña.

6. Mantén tu iPhone conectado al ordenador mientras se resetea y restaura el iPhone. Una vez finalizado el proceso, enciende tu iPhone y configúralo como si fuera un dispositivo nuevo. Cuando se te pregunte si quieres restaurar los datos desde una copia de seguridad, no dudes en iniciar sesión en iCloud y hacerlo.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ha ayudado a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un gigante que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

  ¿Cómo ver un vídeo .mov en iPhone?

No puedo apagar el iPhone

Si tu iPhone está congelado, no responde, se ha quedado atascado en un bucle de arranque o se ha vuelto lento, puedes intentar restablecer tu iPhone a sus ajustes de fábrica (conocidos como hard-reset), es decir, tal y como estaba cuando lo sacaste de la caja. En este tutorial te mostraremos 3 formas de restablecer un iPhone. El procedimiento no requiere herramientas de terceros ni conocimientos especializados.

Esta es la forma más fácil de restablecer un iPhone, pero requiere que recuerdes el código de acceso. Si has olvidado el Passcode de tu iPhone y no has podido evitar la pantalla de bloqueo, entonces realiza un hard reset con los siguientes métodos.

Reiniciar el iPhone

Como un feliz usuario de iPhone, usted quiere que su dispositivo funcione tan perfectamente como sea posible. En algunos casos, muchos usuarios pueden encontrarse con una situación en la que su teléfono comienza a retrasarse, congelarse o tienen que deshacerse de los datos no deseados. Para ello, los usuarios recurren a restablecer sus iPhones. Muchas veces, la gente se confunde acerca de cómo restablecer un iPhone principalmente porque o bien no lo han hecho antes o se han trasladado a un modelo más nuevo que tiene una forma diferente de realizar un restablecimiento. Sea cual sea el problema, no tienes nada de qué preocuparte porque este artículo cubre todos los medios para restablecer todos los modelos de iPhone hasta ahora.

  ¿Cómo actualizar iPhone 7 para activarlo?

En primer lugar, vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de restablecimiento que puedes realizar en el iPhone y en qué se diferencian: Hay tres maneras de restablecer un iPhone, a saber: Hard Reset, Soft Reset y Factory Reset.

El restablecimiento duro de la serie iPhone 7 es igual que el anterior, excepto que en lugar de mantener pulsado el botón de inicio, tienes que mantener pulsado el botón de bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.

¿Cómo puedo resetear el iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad