¿Cómo prendo el iPhone 10?

Cómo forzar el reinicio del iphone x

Es posible que tu iPhone 10 simplemente se haya congelado temporalmente y necesite un reinicio manual o «forzar reinicio». Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir el volumen y luego el de bajar el volumen. Por último, mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y, a continuación, suéltalo. Para ver las instrucciones completas, consulta la guía Cómo forzar el reinicio del iPhone X.

Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté conectado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.

Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. También puedes probar a cargar tu iPhone de forma inalámbrica.

Cómo encender el iphone 10

La escritura de Conner Carey se puede encontrar en conpoet.com. Actualmente está escribiendo un libro, creando mucho contenido y escribiendo poesía a través de @conpoet en Instagram.  Vive en una autocaravana a tiempo completo con su madre, Jan, y su perro, Jodi, mientras viajan lentamente por todo el país.

  ¿Cómo actualizar Apple Watch sin estar enlazado?

Si eres fotógrafo, videógrafo o creador de contenidos, entiendes la importancia de las soluciones de almacenamiento flash de calidad. Las tarjetas OWC Atlas S Pro ofrecen un rendimiento fiable de hasta 276 MB/s de escritura y 290 MB/s de lectura en el mundo real. Son perfectas para hacer fotos enormes, secuencias de fotos en ráfaga y grabar vídeos de hasta 8K. No sólo son rápidas, sino que también son eficientes, resistentes, compatibles y flexibles.

La guía de la aplicación Fotos es una valiosa herramienta tanto para los principiantes como para los usuarios experimentados. La guía te ayudará a navegar por la app, a crear y organizar álbumes, a compartir y editar fotos y vídeos, a hacer copias de seguridad de tus recuerdos con iCloud, a aprender muchos trucos ocultos y a explorar las nuevas funciones de iOS 15. Si te gusta hacer fotos, no querrás perderte nuestra Guía en profundidad de la aplicación Fotos, disponible exclusivamente para los iPhone Life Insiders. Si te suscribes hoy, activarás un descuento del 30% por tiempo limitado para nuevos suscriptores. Además, nos enorgullece ofrecer un 10% de descuento adicional para las personas mayores, los veteranos y los socorristas.

Forzar el reinicio del iPhone

Ya hemos repasado qué hacer si tu Apple Watch se congela, cómo reiniciar o resetear tu iPhone o iPad, cómo hacer un hard reset de tu iPad y qué hacer si tu Mac se congela. Para obtener más consejos sobre qué hacer cuando tus dispositivos de Apple se bloquean o se congelan, echa un vistazo a nuestro Consejo del Día gratuito.

  ¿Cómo compartir Internet de un Android?

Como se comenta más adelante en este artículo, puedes apagar tu iPhone X, iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13 utilizando la app de Ajustes. Sin embargo, el método más rápido para apagar el iPhone es utilizar los botones físicos del dispositivo.

Los botones físicos son una forma rápida de apagar el iPhone X o posterior, pero hay un método alternativo si no eres capaz de apagar el teléfono usando los botones físicos. Con iOS 11 y posteriores, puedes apagar tu iPhone desde la app de Ajustes.

Conner Carey escribe en conpoet.com. Actualmente está escribiendo un libro, creando mucho contenido y escribiendo poesía a través de @conpoet en Instagram.  Vive en una autocaravana a tiempo completo con su madre, Jan, y su perro, Jodi, mientras viajan lentamente por todo el país.

Cómo reiniciar el iphone 12

Los toques en la pantalla pasan desapercibidos. Los deslizamientos en pánico no se registran. Las pulsaciones frenéticas de botones son ignoradas. Cuando la pantalla de tu iPhone está en negro o congelada y no responde, un reinicio normal puede no funcionar por la sencilla razón de que tu iPhone se ha puesto en un estado tal que no reconoce que mantienes pulsados los botones de encendido y volumen… o tus oraciones silenciosas. Si tu iPhone no responde y no se reinicia de la forma habitual, un reinicio forzado puede devolverlo a la vida. No temas: un reinicio forzado no borra nada de tu iPhone.

  ¿Cómo ver contactos de emergencia en Android?
¿Cómo prendo el iPhone 10?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad