Borrar el iPhone
Cuando usas un iPhone por primera vez -ya sea un iPhone nuevo recién sacado de la caja o un teléfono usado que has conseguido de otro usuario- necesitas activarlo para configurar el servicio celular. En su mayor parte, este proceso es indoloro y sencillo gracias al asistente de configuración del iPhone.
Cómo activar el iPhoneEn primer lugar, hay que instalar la tarjeta SIM. Si has comprado un iPhone nuevo en una Apple Store o a tu proveedor de servicios inalámbricos, es probable que ya te hayan instalado la tarjeta SIM. Para ello, asegúrate de que el teléfono está apagado e inserta con cuidado el pasador de expulsión de la tarjeta SIM (deberías haber recibido uno con tu iPhone, pero un clip puede funcionar en caso de necesidad) en el agujero del lateral del teléfono hasta que salga una bandeja. 1. Inserta la tarjeta SIM que quieras utilizar en la bandeja y empújala hacia el teléfono.
2. Enciende el iPhone manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. 3. Comienza el proceso de configuración siguiendo las instrucciones en pantalla. 4. Cuando se le pida que elija una opción de conexión, puede elegir su red Wi-Fi e introducir su contraseña de Wi-Fi, o elegir activar el teléfono a través de la red celular.
Inicio rápido iphone
Cuando se le pregunte, elija su idioma. A continuación, toca tu país o región. Esto afecta al aspecto de la información en su dispositivo, incluida la fecha, la hora, los contactos y otros datos. En este punto, puede tocar el botón azul de accesibilidad para configurar las opciones de accesibilidad que pueden optimizar su experiencia de configuración y el uso de su nuevo dispositivo.
Toca la red Wi-Fi que quieras utilizar o selecciona una opción diferente. Si estás configurando un iPhone o un iPad (Wi-Fi + Cellular), es posible que tengas que insertar primero la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM del iPad.
En algunos dispositivos, puedes configurar Face ID o Touch ID. Con estas funciones, puedes utilizar el reconocimiento facial o tu huella dactilar para desbloquear el dispositivo y realizar compras. Pulsa Continuar y sigue las instrucciones, o pulsa «Configurar más tarde en Ajustes».
Tiempo de pantalla te permite saber cuánto tiempo pasáis tú y tus hijos en vuestros dispositivos. También te permite establecer límites de tiempo para el uso diario de las aplicaciones. Después de configurar Tiempo en pantalla, puedes activar True Tone si tu dispositivo lo admite, y utilizar el Zoom de pantalla para ajustar el tamaño de los iconos y el texto en la pantalla de inicio.
Cómo transferir datos de iphone a iphone
Hay quien dice que lo mejor que puedes hacer cuando te pierdes es quedarte quieto. Afortunadamente, el iPhone hace exactamente eso cuando lo pierdes. Por desgracia, no sabe pedir amablemente ayuda a los transeúntes ni enviar señales de humo (de hecho, si alguien lo viera, lo más probable es que lo robara). Para localizar tu iPhone la próxima vez que lo extravíes, deberás utilizar el programa Buscar mi iPhone.
Puedes configurar tu iPhone para que se bloquee cuando la pantalla esté apagada, requiriendo un código de acceso de 4 dígitos para poder acceder al teléfono. Para establecer el código de acceso, vuelve al menú Ajustes y selecciona General. En el menú General, seleccione Bloqueo de código. Introduzca el código de acceso que desee y confírmelo.
Con iOS7 puedes configurar una contraseña compleja para desbloquear tu dispositivo. Esto aumenta la seguridad del dispositivo de forma significativa y cuanto más larga sea la contraseña más difícil será de descifrar. Es muy recomendable utilizar una contraseña compleja en lugar del código de cuatro dígitos. Para cambiar el código de acceso simple por defecto a una contraseña compleja, simplemente desactive el botón de Código de acceso simple que se muestra a continuación.
Cómo transferir datos de android a iphone
¡Enhorabuena! Ahora eres el orgulloso propietario de un nuevo iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max. O quizás tengas un nuevo iPhone 12 o SE. Seguramente querrás sumergirte de lleno en el teléfono en cuanto tengas la caja en tus manos, pero intenta contener tu emoción y haz un poco de preparación antes.
Tenemos un pequeño consejo de configuración que vas a querer tener en cuenta. Seguro que parece un rollo innecesario, pero estas cosas te van a ahorrar mucho tiempo y frustración más adelante. Y mientras esperas las copias de seguridad y las actualizaciones, consulta nuestra guía sobre iOS 15 para ponerte al día con el último sistema operativo del iPhone. O quizás aprender a personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone.
Así es, vas a querer hacer una copia de seguridad de tu antiguo iPhone después de tener tu nuevo iPhone 13 en la mano, para que la copia de seguridad esté lo más actualizada posible. Puedes hacer una copia de seguridad a través de iCloud, en iTunes (en un PC con Windows o un Mac antiguo) o en el Finder (en macOS Catalina o posterior).
Para una copia de seguridad en Mac (macOS Catalina o posterior): Conecta tu antiguo iPhone a tu Mac, abre una nueva ventana del Finder y selecciona tu iPhone en la columna de la izquierda en la sección de Ubicaciones. En la sección Copias de seguridad, elija Copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en este Mac. Es una buena idea marcar la opción Cifrar la copia de seguridad local, para que las contraseñas de tus cuentas y los datos de salud también se incluyan en la copia de seguridad; sólo tienes que elegir una contraseña que no olvides. Haz clic en el botón para hacer una copia de seguridad ahora.