¿Cómo poner varias imágenes como fondo de pantalla en Android?

Diferentes fondos de pantalla en diferentes pantallas android

Si estás cansado de ver el mismo fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo de tu teléfono cada vez que lo enciendes, no estás solo. Por suerte, Android te ofrece la opción de cambiar automáticamente los fondos de pantalla tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo. Por eso, hoy vamos a enumerar las mejores aplicaciones para cambiar automáticamente los fondos de pantalla de bloqueo en Android para darle un toque refrescante a tu día cada vez que enciendas tu teléfono. También te diremos cómo cambiar automáticamente el fondo de pantalla de bloqueo de tu smartphone utilizando las opciones integradas.

Aunque siempre puedes cambiar los fondos de pantalla de tu smartphone manualmente, automatizar la tarea reduce ese trabajo extra. En Android, tienes varias formas de cambiar automáticamente los fondos de pantalla, incluyendo aplicaciones de terceros y métodos integrados. Así que si odias los fondos de pantalla anticuados pero no puedes molestarte en cambiarlos manualmente con frecuencia, has llegado al lugar adecuado. Porque hoy vamos a contarte cómo puedes cambiar automáticamente los fondos de pantalla de bloqueo en los dispositivos Android.

Aunque algunos fabricantes ofrecen opciones integradas para cambiar automáticamente los fondos de pantalla de bloqueo en Android, también hay varias aplicaciones gratuitas en la Play Store que anuncian una funcionalidad similar. Hemos probado un montón de esas aplicaciones, incluyendo Tapet, Casualis, Waller, Auto Change Wallpaper, Auto Wallpaper Changer, Lock Screen Wallpaper, etc. Por desgracia, la mayoría de ellas sólo funcionan en la pantalla de inicio, mientras que la funcionalidad de la pantalla de bloqueo sólo funciona en determinados dispositivos. Sin embargo, todavía encontramos múltiples aplicaciones que realmente pueden cambiar automáticamente los fondos de pantalla de bloqueo en Android. Aquí están las mejores:

  ¿Qué son las redes GSM?

Como tener varios fondos de pantalla en el iphone

Acabo de conocer la App 4K Wallpapers que me ha permitido establecer como fondo de pantalla una carpeta de fotos que he tomado en las vacaciones (se ve un poco antigua pero no me ha pedido ningún permiso sospechoso). Fue súper fácil de configurar y ahora cada vez que cojo el teléfono me siento feliz recordando el lugar del que es la foto. Este nivel de personalización es lo que me encanta de Android y espero que nunca desaparezca. Aquí hay algunos ejemplos de esto :)Espero que disfruten ^17 comentarioscompartirinformar45% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Cómo establecer varios fondos de pantalla en Android

Cuando pasas de una página a otra en tu pantalla de inicio, el contenido de la pantalla cambia, pero el fondo de pantalla siempre permanece igual. Y mientras que Android incluye un montón de maneras de personalizar su dispositivo, el establecimiento de un fondo de pantalla único para cada página de la pantalla de inicio no es uno de ellos.siempre se puede echar un vistazo a un lanzador de terceros que tiene esta característica, pero para aquellos de ustedes que son perfectamente contenido con el lanzador de valores, te voy a mostrar una forma sencilla de aplicar una imagen de fondo diferente para cada página de la pantalla de inicio en su dispositivo.

  ¿Cómo seguir un iPhone por IMEI?

Paso 2: Elige cuántas páginas tienesSi la aplicación no reconoce el número de páginas de la pantalla de inicio que tienes, toca «Número de escritorios» y selecciona el número que tienes. Dentro de los ajustes, también puedes elegir un efecto de transición para cada fondo de pantalla cuando lo deslizas en las pantallas de inicio. Además, puedes activar las funciones que te permiten cambiar instantáneamente la imagen de una pantalla determinada con un temporizador, un doble toque o una sacudida de tu dispositivo.

Paso 3: Cambia tus fondos de pantallaCon la aplicación configurada de la forma que prefieras, vuelve a desplazarte hacia arriba y toca la imagen de la pantalla que quieras editar. Podrás navegar por tu dispositivo y encontrar la imagen que quieres aplicar. Una vez elegido el fondo de pantalla, si mantienes pulsada la imagen de vista previa, podrás modificar y recortar la imagen. Una vez hecho esto, toca el número establecido para añadir más perfiles con diferentes variaciones de fondos de pantalla de inicio.

Fondo de pantalla Android diferente para cada pantalla

Consigue una foto en tu PC con Windows usando la aplicación de tu teléfono (sólo Android)Aunque puedes usar cualquier imagen descargada de Internet, solemos usar fotos de familiares y amigos capturadas por nuestros smartphones. Puedes emparejar un teléfono Android o un iPhone utilizando un cable USB, pero la forma más fácil sería utilizar las herramientas nativas de Windows.

Tenemos una guía sobre cómo emparejar tu teléfono Android con Windows 10, pero esencialmente instalas la aplicación Your Phone Companion en el dispositivo Android y luego lo sincronizas usando la aplicación Your Phone en Windows 10.

  ¿Cuánto mide el i phone 6?

(Es posible que OneDrive ya esté sincronizado con tus dispositivos Windows 10, pero puedes asegurarte de que tu carpeta está sincronizada seleccionando el icono de la aplicación OneDrive en la esquina inferior derecha de la barra de tareas (junto al reloj del sistema) o en el menú de iconos ocultos. El icono parece una nube. A continuación, selecciona Ayuda y Configuración. A continuación, selecciona Configuración en el menú emergente. En la pestaña Cuenta, haz clic en Elegir carpetas. A continuación, accederás a una pantalla en la que podrás elegir qué carpetas se sincronizarán con Windows 10 (aparecerán en el Explorador de archivos).

¿Cómo poner varias imágenes como fondo de pantalla en Android?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad