¿Cómo poner un vídeo normal en cámara rápida?

Cómo ralentizar un vídeo

La cantidad de contenido de vídeo que se sube a Internet cada día es asombrosa, ya que personas de todo el mundo crean cientos de horas de vídeos diariamente. Por ello, los vídeos que subes a las redes sociales deben destacar en este mar de contenidos para conseguir miles de visualizaciones, compartidos o likes.

Acelerar o ralentizar las secuencias es una técnica de edición de vídeo sencilla y eficaz que puede hacer que el contenido que compartes en Internet sea más entretenido de ver. Sigue leyendo si quieres saber más sobre las aplicaciones de vídeo a cámara lenta y rápida para dispositivos iOS y Android que puedes utilizar para procesar tus grabaciones antes de publicarlas en tus cuentas de redes sociales.

Compartir con tus amigos y seguidores las imágenes en bruto que capturas con un Smartphone no siempre produce los resultados que esperas. Reducir la velocidad de reproducción puede hacer que una escena sea más entretenida o que destaque un momento importante de tu vídeo. Aumentar la velocidad de reproducción de un vídeo es una gran opción si quieres crear time-lapses impresionantes. Así pues, echemos un vistazo a las 10 mejores aplicaciones de cambio de velocidad de vídeo para la edición de vídeos a cámara lenta y rápida en dispositivos iOS y Android.

Vídeo a cámara lenta

Hay muchas razones por las que puedes querer acelerar un vídeo. Ya sea por motivos de creatividad, como en los time-lapses de efectos de cámara rápida, o por motivos de funcionalidad -como cuando necesitas mostrar el proceso de muchas horas en un clip de un par de minutos- es una tarea relativamente fácil.

Ten en cuenta que cuando aceleras un vídeo, su sonido sigue automáticamente el ritmo. Por lo tanto, es posible que quieras silenciar la pista de audio original (utiliza la misma ventana de Propiedades, desplázate hasta Pista de audio y elige «No usar audio»). Para crear una superposición de música para tu escena de cámara rápida, utiliza el botón verde «Añadir objeto» del menú superior y elige cualquier archivo de audio de tu PC. Divídelo del mismo modo que dividirías un vídeo y ajusta su posición en la línea de tiempo para sincronizarlo con el fragmento de metraje adecuado.

  ¿Cuándo dejará de funcionar WhatsApp en iPhone 6?

Obtén una vista previa de tu película antes de exportarla para asegurarte de que tiene el aspecto deseado. Si tu archivo original es grande, es posible que la vista previa se retrase un poco. Esto se debe a que algunos ordenadores tienen dificultades para procesar tanta información al instante. No te preocupes, esto no afectará al vídeo de salida de ninguna manera, sin embargo, puedes cambiar la calidad de la vista previa para resolver el problema. Utiliza el pequeño icono del triángulo justo al lado del botón de vista previa para disminuir la calidad de la vista previa hasta 144p.

Aplicación para acelerar un vídeo gratis

Acelerar un vídeo o ralentizarlo, también conocidos como efectos de cámara rápida/ cámara lenta en la producción de vídeo, hace que los clips de vídeo se reproduzcan más rápido o más lento que la velocidad original. Normalmente, el efecto de cámara lenta puede darnos un «primer plano en el tiempo» e introducir una sensación de surrealidad, mientras que la aceleración de vídeo se utiliza para hacer vídeos dramáticos o divertidos. Además, puedes acelerar el vídeo para reproducir todas las escenas y hacer que el vídeo sea más corto.

Si quieres ver vídeos de YouTube a cámara lenta, o acelerar y adelantar las escenas largas en tu ordenador Windows o Mac, encontrarás que hay muchos programas de edición de vídeo disponibles para ralentizar o acelerar vídeos en tu ordenador Windows o Mac, como el editor de vídeo iMovie.

  ¿Qué se necesita para financiar una compra en El Corte Inglés?

En caso de que quieras conocer mi solución para hacer un vídeo a cámara rápida o lenta, puedes consultar el siguiente vídeo tutorial sobre cómo cambiar la velocidad para añadir efectos de vídeo a cámara rápida/lenta con Filmora. Puedes descargar Filmora ahora y probarlo.

A continuación, arrastra los vídeos del Álbum del usuario a la pista de vídeo en la Línea de tiempo y, a continuación, haz clic con el botón derecho del ratón para hacer clic en Velocidad y Duración. Aparecerá una ventana emergente. Los números de velocidad indicarán lo rápido o lento que serán los efectos de movimiento. A continuación, ajusta la velocidad que desees. Puedes ver los efectos en la ventana de vista previa para hacer los vídeos más rápidos o más lentos. Si crees que es demasiado, la velocidad de 0,5 es una buena opción.

Vídeo de avance rápido en línea

Los vídeos de avance rápido son aquellos que tienen una alta velocidad en comparación con la velocidad normal de los vídeos. Estos vídeos son bastante útiles para disminuir la duración total del vídeo y contar una especie de escenario de «el tiempo vuela». Hay un montón de software de edición de vídeo disponible en Internet que le ayudará a hacer un video de movimiento rápido, pero la mayoría de ellos tienen una interfaz de usuario muy complicada que no es adecuado para los usuarios de tecnología de rutina regular. Si quieres tener tu tarea hecha fácilmente, te recomiendo Filmora Video Editor.

Filmora Video Editor para Mac (o Filmora Video Editor para Windows ) no es un simple editor, es un potente software de edición de vídeo que realiza casi todas las funciones necesarias para editar un vídeo. En cuanto a la cámara rápida, esta función es bastante sencilla de utilizar y la velocidad del vídeo se puede controlar mediante una simple barra. Mueve el cursor hacia el conejo y cuanto más te muevas, más aumentará la velocidad del vídeo.

  ¿Qué pasa si se desactivan los servicios de Google Play?

Ve al enlace de la URL que se menciona a continuación y obtén la última copia de Filmora Video Editor para Mac. Después de descargar el archivo, ábrelo y sigue las instrucciones, te pedirá que muevas el archivo DMG a la carpeta de aplicaciones. Una vez que lo hayas hecho, Filmora Video Editor se instalará en tu Mac. Cuando ejecute el Filmora Video Editor por primera vez, le pedirá que seleccione el modo estándar o el modo panorámico.

¿Cómo poner un vídeo normal en cámara rápida?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad