¿Cómo poner canciones que escuche el que me llama en Samsung?

Samsung Galaxy S5: Cómo establecer una canción MP3 como tono de llamada

Este artículo te muestra cómo convertir una canción en tono de llamada, establecer tonos de llamada para varios contactos y recortar una canción para ajustar un tono de llamada. Para seguir la mayoría de estos pasos, tu smartphone Android debe estar ejecutando Android 9.0 Pie o posterior.

Analizar activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenido personalizado. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Significado del tono de llamada

Los tonos de llamada de retorno no pueden descargarse en su teléfono. En lugar de ello, la red de tu operador reproduce un tono de llamada de retorno a las personas que te llaman. Es ese sonido de timbre que escuchas cuando llamas e intentas conectar con alguien.

Además de reproducir tonos de llamada de retorno con música a tus llamantes, también tienes la opción de utilizar un tono de llamada de retorno de «Estado» para reproducir a tus llamantes cuando estás demasiado ocupado para contestar el teléfono. Por ejemplo, puede seleccionar uno de nuestros mensajes pregrabados de «Estado de Conducción» para que se reproduzca a sus interlocutores cuando esté al volante. (Por ejemplo, «Lo siento, la persona a la que intenta llamar está conduciendo y no puede atender su llamada en este momento»).

  ¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp si no tengo copia de seguridad?

Galaxy S21/Ultra/Plus: Cómo configurar las canciones en Samsung Music

A diferencia del iPhone, que hace que configurar un tono de llamada personalizado sea una tarea bastante ardua, la posibilidad de personalizar los tonos de llamada en los teléfonos Android como el Galaxy S10 está integrada en el sistema operativo.  Incluso puedes convertir tus canciones favoritas en tonos de llamada, o establecer un tono de llamada personalizado para determinadas personas que te llamen.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

4. Para cambiar el tono de llamada a uno de los sonidos incorporados, toca cualquier entrada de la lista y luego toca el botón de retroceso.  5. Para seleccionar una canción almacenada en su teléfono, toque el signo más en la parte superior derecha de la pantalla.  6. En la pantalla del «Seleccionador de sonidos», toque la canción que desee utilizar como tono de llamada. La canción empezará a sonar para que puedas previsualizarla. Puedes explorar las canciones por pista, álbum, artista o carpeta utilizando las pestañas de la parte inferior de la pantalla, o buscar una canción utilizando el botón de búsqueda de la parte superior de la pantalla.

  ¿Cómo borrar copia de seguridad en la nube?

7. Si quieres que la canción empiece por el principio cuando se inicie una llamada, desactiva «Sólo destacados» deslizando el botón hacia la izquierda. Si está activada, «Sólo lo más destacado» comienza a reproducir la canción en algún punto intermedio cuando entra una llamada.  8. Cuando esté satisfecho con su selección de tono de llamada, pulse «Hecho».

Cómo configurar el tono de llamada entrante en el Samsung Galaxy S8

2) Sí, es posible. También es una chapuza muy fea. Activa la función de manos libres de tu teléfono. Crea un reproductor multimedia, pon la fuente multimedia, pon el volumen a 1,0f (el más alto) y llama a player.start(). Si el micrófono y los altavoces del teléfono tienen una calidad razonable, la otra parte de la llamada escuchará la música. También seguirá escuchando todo lo que digas, así como los sonidos ambientales y de otro tipo que se produzcan en tu entorno inmediato.

1.Algunos de los reproductores de música nativos en el dispositivo androide donde el manejo de este, que restringen la música cuando la llamada está en TelephonyManager.EXTRA_STATE_OFFHOOK (OFFHOOK STATE) por lo que no hay manera de reproducir la música de fondo utilizando los reproductores nativos y algunos otros reproductores como «poweramp music palyer»

estado del audiomanager en el código de abajo «focusChange=AUDIOFOCUS_LOSS_TRANSIENT» (este estado llama cuando la música se está reproduciendo en el fondo de cualquier llamada entrante llegó) este estado es completamente en los desarrolladores de la mano si para reproducir o pausar la música. De acuerdo con su solicitud, si quiere reproducir la música cuando la llamada está en estado de desconexión, no debe pausar la reproducción de la música en este estado, y esto sólo es posible cuando los auriculares están desactivados.

  ¿Qué hacer cuando Safari no encuentra el servidor?
¿Cómo poner canciones que escuche el que me llama en Samsung?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad