¿Cómo poner 4 vídeos en Instagram?

Publicar un igtv

Los usuarios de Instagram pasan una media de 53 minutos al día desplazándose por la plataforma. Esto incluye su feed de noticias, Live,Instagram video, IGTV, y las historias. Si quieres hacerte notar como marca, tienes que crear el mejor contenido de vídeo que puedas. Pero Instagram ha facilitado la tarea de grabar tus vídeos con un smartphone y luego subirlos a la plataforma. El único problema con el que te puedes encontrar es tener el formato de vídeo de Instagram, el tamaño, la forma y las especificaciones adecuadas.

Y la presión está en marcha. El gigante tecnológico Cisco predice que el 82% del tráfico de Internet de los consumidores será vídeo en 2020. Además, IGTV ha llegado. Así que ahora es el momento de invertir creando y compartiendo contenido de vídeo de alta calidad para hacer crecer tus seguidores.

En este artículo, conocerás el formato de vídeo perfecto para Instagram y sus especificaciones. También compartiremos muchos otros consejos para ayudarte a crear vídeos profesionales para hacer crecer tu negocio.

Además de ofrecer una forma sencilla de convertir las grabaciones al formato de vídeo de Instagram, también cuenta con herramientas que te permiten realizar ediciones básicas en tus vídeos. Puedes recortar, rotar, cambiar el tamaño y añadir música o texto a tu vídeo.

Duración de los vídeos en Instagram

Según los informes de investigación, el número de imágenes en Instagram supera ampliamente la cantidad de vídeos. Sin embargo, no compartir vídeos en esta plataforma es una oportunidad perdida, teniendo en cuenta que el 54% de los consumidores quieren ver más de este tipo de contenido de las marcas que siguen. Esto hace que publicar vídeos en Instagram sea una forma excelente de superar a la competencia.

  ¿Qué celulares permiten carga inalámbrica?

A pesar de que comenzó siendo principalmente una plataforma para compartir fotos, los vídeos son cada vez más populares en Instagram. Es más, las investigaciones muestran que, de todos los tipos de contenido en Instagram, los vídeos son los que obtienen más participación.

Esto podría atribuirse al hecho de que son menos comunes que las fotos. Los vídeos destacan en las líneas de tiempo de los usuarios y proporcionan un contenido atractivo y de alta calidad.  Además, tienen una gran variedad de opciones entre las que elegir:

Es más, Instagram también es una gran manera de impulsar el conocimiento de la marca y crear conexiones en general. Por ejemplo, las investigaciones han demostrado que etiquetar a otros usuarios de Instagram en las publicaciones aumenta la participación. Al conectar con otras marcas y usuarios en Instagram, puedes ampliar tu alcance, y los vídeos son un lugar perfecto para empezar.

Duración de los vídeos de Instagram 2021

Durante años, Instagram se anunció estrictamente como una plataforma para compartir fotos. De hecho, no fue hasta que la (antes) popular aplicación para compartir vídeos de seis segundos Vine se hizo viral en 2013 que Instagram decidió finalmente ponerse al día y permitir vídeos de 15 segundos.

Hoy en día, el vídeo es uno de los componentes más atractivos de la aplicación. Ya sea que vayas en vivo en tus Historias de Instagram o publiques un tutorial de cocina de una hora en IGTV, el video es una gran manera de publicar contenido atractivo y permanente para tus seguidores. En esta guía, cubriremos cómo compartir vídeos de YouTube, cómo subir clips de alta calidad y todo lo que necesitas saber sobre cómo publicar en Instagram.

  ¿Cuánto cuesta el iPhone 12 Pro Max de 256 GB en México?

Los días de los videoclips de 6 y 15 segundos han quedado atrás, pero eso no significa que todos podamos compartir largometrajes. Instagram tiene un par de restricciones y normas sobre la duración de los vídeos que todo el mundo debería tener en cuenta.

Si quieres publicar un vídeo de tres minutos o más en Instagram, la mejor manera de hacerlo es a través de IGTV. Aunque hay una aplicación independiente para IGTV, puedes subir vídeos sin problemas a través de la propia aplicación de Instagram.

Igtv video instagram

Si a veces subes vídeos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas encontrado con la limitación de 15 segundos. Esto significa que, sea cual sea la duración del vídeo que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.

Hace poco me encontré con este problema al asistir a un partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar en mi historia el himno nacional francés cantado por 80.000 personas, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de sólo 15 segundos y que Instagram había recortado mi vídeo en más de dos tercios.

  ¿Cómo poner en la pantalla de inicio el Calendario?

Fue entonces cuando empecé a buscar una aplicación que dividiera automáticamente los vídeos en segmentos de 15 segundos que pudieran subirse a una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera un clip continuo sin fisuras.

Hay montones de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunas son gratuitas. Otras son caras. Algunas intentan literalmente estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, otras tienen marcas de agua, otras tienen anuncios. Ninguna era perfecta, así que decidí que debíamos crear la nuestra, y así lo hicimos.

¿Cómo poner 4 vídeos en Instagram?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad