¿Cómo personalizar los tonos de llamada de WhatsApp?

Cómo personalizar el tono de llamada de whatsapp iphone

Por defecto, todos los mensajes y llamadas de WhatsApp entrantes activarán el mismo tono de notificación. Sería mejor si pudieras personalizarlo para contactos individuales. De este modo, podrías identificar fácilmente quién envía los mensajes con sólo escuchar los tonos, y entonces podrías decidir si quieres coger el teléfono en ese momento o no. Por suerte, esta función está integrada en WhatsApp. A continuación te explicamos cómo utilizarla.

Los pasos de esta primera sección son para establecer tonos de llamada para contactos individuales. Si buscas la forma de cambiar el tono universal para todas las conversaciones o los tonos de llamada de grupo, lee la segunda sección.

6. Una vez activada la función, puedes personalizar el tono de notificación, el patrón de vibración, el estilo de notificación emergente y el tono de llamada. Dependiendo de las aplicaciones de tu teléfono, cuando toques la opción de notificación, el teléfono te mostrará una lista de aplicaciones entre las que puedes elegir los tonos. Independientemente de la aplicación que elijas, los tonos seleccionados siempre funcionarán. Las aplicaciones de terceros, como Zedge, suelen ofrecer más opciones de tonos que la aplicación Media Storage.

  ¿Cómo se llama el botón de inicio del iPhone?

No se puede añadir un tono de llamada personalizado de whatsapp

El tono de llamada por defecto que ofrece WhatsApp está bastante bien y todo el mundo lo disfruta, pero ¿no sería genial que pudiéramos elegir algo distinto a lo que tenemos? Sí, ¡sería totalmente increíble poder hacerlo! Entonces, ¿quieres saber cómo puedes cambiar el tono de llamada de WhatsApp?

Bueno, tu deseo es nuestra orden. En esta guía, le proporcionaremos una guía paso a paso para cambiar el tono de llamada de WhatsApp en sólo 5 sencillos pasos. ¡Así que sin perder más tiempo comencemos rápidamente con estos pasos!

Paso 1 – Abre WhatsApp en tu dispositivo: Para cambiar tu tono de llamada de WhatsApp, tienes que abrirlo primero en tu dispositivo. Sólo tienes que tocar en su icono redondo y verde como se muestra en la imagen de abajo para abrirlo.

Paso 2 – Pulse sobre los 3 puntos presentes en la pantalla de la aplicación: Ahora estás en la sección de chats de la aplicación. En esta página de la aplicación, encontrarás tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. Sólo tienes que pulsar sobre ellos y verás un menú desplegable que aparecerá en tu pantalla en la misma esquina.

Tono de llamada personalizado android

Gracias a las videollamadas de WhatsApp, las personas están mucho más unidas que antes.  Esas mismas videollamadas se pueden buscar en el historial para reactivarlas o en su defecto borrarlas del historial .  Esta es solo una de las funciones que ofrece WhatsApp, una de las mejores es el cambio de tono.

  ¿Cómo hacer para que se escuchen los dos audífonos?

En definitiva, se explicará cómo cambiar la llamada todo en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cómo cambiar el tono de las notificaciones de los mensajes y cómo poner canciones como tonos de WhatsApp.  Además, también se explicará cómo poner un tono diferente para cada uno de los contactos y cómo poner una canción del móvil como tono de WhatsApp desde el mismo reproductor de música.

Esta es la forma más sencilla de cambiar el tono de llamada dentro de la aplicación de WhatsApp.  Además de cambiar el tono en WhatsApp, también puedes cambiar el formato del texto que colocarás en tu historia.  Gracias a esta función podrás subir estados con mucho más estilo.

Con esto y la canción que quieras poner como tono, está dentro de la lista de tonos en WhatsApp.  Lo único que sería necesario es que entres en la aplicación de WhatsApp y hagas lo siguiente:

Cómo establecer una canción como tono de llamada de whatsapp vivo

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo. En el momento de escribir este artículo, hay más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Cada día se envían más de 100.000 millones de mensajes a través de WhatsApp. [Fuente: Backlinko]

Su popularidad radica en que puede ser utilizada tanto por usuarios de Android como de iPhone. Además, WhatsApp ha sustituido a los SMS y a las llamadas normales, ya que permite a los usuarios enviar mensajes y llamar a sus seres queridos de forma gratuita.

  ¿Cuánto cuesta un iPhone 8 Plus original?

En el iPhone, sólo se pueden seleccionar los tonos de llamada que vienen con la aplicación. Sólo tienes que elegir tu tono de llamada a través de Ajustes de WhatsApp > Notificaciones.  Aquí, puedes elegir tonos de llamada personalizados para los mensajes de grupo, los mensajes individuales y las llamadas de Whatsapp.

¿Cómo personalizar los tonos de llamada de WhatsApp?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad