¿Cómo hago para activar Siri?

App siri gratis

Acceder a Siri en el iPhone X y la serie 11 es tan fácil como siempre, solo que es diferente porque no hay botón de Inicio en el dispositivo. Resulta que en realidad hay varias formas de acceder a Siri en el iPhone, mediante un botón o utilizando el comando de voz Hey Siri.

Sí, al mantener pulsado el botón de encendido ahora se convoca a Siri en el iPhone 11 y el iPhone X, y es probable que esta sea la forma de acceder a Siri en los futuros modelos de iPhone y iPad que también prescindirán del botón de Inicio. Te estarás preguntando cómo funciona esto, y es bastante sencillo:

Mantén pulsado el botón lateral de encendido del iPhone 11 o del iPhone X, sigue manteniendo el botón lateral hasta que veas la pantalla «¿En qué puedo ayudarle?» Pantalla de Siri con el pequeño indicador de escucha de Siri en la parte inferior de la pantalla, y luego suelta el botón una vez que veas a Siri en la pantalla.

Cómo funciona siri

Puede responder a tus preguntas y realizar una gran variedad de funciones por ti. Activar y configurar Siri es una tarea sencilla. Sólo necesitas unos minutos libres y un entorno tranquilo para empezar.

El siguiente paso es dejar que Siri reconozca tu voz. En cuanto actives el botón «Hey Siri», verás una ventana emergente que te ayudará a entrenar a Siri para que reconozca tu voz. Una vez hecho esto, Siri funcionará de forma mucho más eficiente.

  ¿Qué son los productos reacondicionados de Linio?

Aunque el inglés es el idioma por defecto, puedes cambiar fácilmente el idioma en el que se puede utilizar Siri. A partir de iOS 15, hay más de 40 opciones para elegir. Puedes cambiarlo a tu idioma nativo para ayudarte a entenderlo mejor. También se puede utilizar como una gran herramienta de aprendizaje de idiomas para ayudarte a adquirir fluidez en un idioma extranjero conversando.

Una vez que hayas entrenado a Siri en un idioma concreto, no tendrás que volver a entrenarla a tu voz, aunque cambies a otro. Puedes pasar de un idioma a otro con solo un toque, siempre que hayas entrenado a Siri a tu voz.

Hola Siri

Eso es todo. Como dije anteriormente, Hey Siri sigue siendo una opción también. Puedes asegurarte de que Hey Siri está activado abriendo la aplicación Ajustes, seleccionando Siri y activando Hey Siri. Sólo recuerda que Hey Siri no se activará si tienes activado el modo de bajo consumo; así que si no funciona, probablemente sea por eso. En esos momentos, simplemente mantén pulsado el botón lateral para hablar con Siri. Si eso no resuelve tu problema, consulta estos consejos para solucionar problemas de Siri.  Ahora que tienes Siri activado, ¿por qué no pruebas algunas de sus geniales funciones, como la de obtener tu propia actualización diaria personalizada?

  ¿Cuándo salió el iPhone XS en México?

Conner Carey escribe en conpoet.com. Actualmente está escribiendo un libro, creando mucho contenido y escribiendo poesía a través de @conpoet en Instagram.  Vive en una caravana a tiempo completo con su madre, Jan, y su perro, Jodi, mientras viajan lentamente por todo el país.

Si eres fotógrafo, videógrafo o creador de contenidos, entiendes la importancia de las soluciones de almacenamiento flash de calidad. Las tarjetas OWC Atlas S Pro ofrecen un rendimiento fiable de hasta 276 MB/s de escritura y 290 MB/s de lectura en el mundo real. Son perfectas para hacer fotos enormes, secuencias de fotos en ráfaga y grabar vídeos de hasta 8K. No sólo son rápidas, sino que también son eficientes, resistentes, compatibles y flexibles.

Apple siri

Además, ¿de qué lado está el botón de Siri? Para utilizar Siri, en el Apple® iPhone® X o posterior, pulse el botón lateral durante unos instantes. Si tu dispositivo tiene un botón de Inicio, púlsalo si está encendido, o simplemente di «Oye Siri».

Siri no funciona iPhone 7 y posteriores Siri en iOS 11: Ve a Ajustes > Siri y Búsqueda > Escucha «Oye Siri» (pulsa sobre). Tras una actualización de iOS, es posible que tengas que volver a realizar la configuración de Siri. Si Siri ya está activado, desactívalo y vuelve a activarlo.

Si Siri no funciona, asegúrate de que Siri está activado yendo a Ajustes -> Siri y Búsqueda y mirando los tres interruptores de la parte superior del menú. Asegúrese de que los interruptores situados junto a Escuchar «Oye Siri», Pulsar Inicio para Siri y Permitir Siri cuando esté bloqueado estén en verde y colocados a la derecha, de lo contrario Siri no funcionará.

  ¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp si no tengo copia de seguridad?

Pulse Ajustes > Siri y Búsqueda. Esto abre la ventana de Siri y Búsqueda desde donde puede configurar todos los ajustes relacionados. Toque el botón de alternancia de «Oye Siri» y toque Activar Siri en el cuadro que aparece. Esto te lleva al siguiente paso donde Siri aprende y adapta tu voz.

¿Cómo hago para activar Siri?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad