¿Cómo hacer un vídeo con fotos y música en iPhone gratis?

Haz un vídeo de las fotos

No es necesario acudir a un Mac o PC para crear una película personalizada con fotos, música y vídeo. A medida que el hardware de iOS se vuelve más potente y se acerca más a un verdadero ordenador, hay una gran cantidad de aplicaciones de edición de vídeo que te permiten editar y crear un vídeo a partir de diferentes archivos multimedia.

Cualquier lista de aplicaciones gratuitas de edición de vídeo para iOS no estaría completa sin el iMovie de Apple. Esta aplicación debería ser tu primera opción para editar en un iPhone o iPad. Aunque la interfaz puede parecer abrumadora al principio, ofrece una serie de potentes funciones y es lo más parecido a un editor de vídeo de escritorio que se puede encontrar en un dispositivo iOS.

Hay dos características principales que se pueden aprovechar. El editor, sorprendentemente potente, te permite seleccionar entre ocho temas con sus correspondientes títulos, transiciones y música. Además, la aplicación ofrece 10 filtros diferentes entre los que elegir. Puedes crear la banda sonora de una película utilizando la música y los efectos de sonido incorporados, la música de tu biblioteca o incluso tu propia narración.

KineMaster es una gran manera de crear vídeos con una gran cantidad de herramientas de edición y otras características de forma gratuita. Para empezar, puedes iniciar un proyecto con varias relaciones de aspecto, desde el cinematográfico 16:9 hasta el perfecto 1:1 de Instagram.

  ¿Cómo pagar AppleCare?

Cómo usar imovie iphone

Crear un pase de diapositivas es una forma divertida de ver las fotos y vídeos de un viaje o evento, todo ello desde la app Fotos de tu iPhone; además, iOS facilita su personalización.  Después de seleccionar las fotos que quieres incluir en una presentación, puedes ajustar la velocidad, el tema e incluso la música. Incluso existe la opción de utilizar la música de tu propia biblioteca de iTunes.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (Desde 999,99 € en Best Buy)Cómo hacer una presentación de fotos en la app Fotos de un iPhone1. En la página de inicio de tu iPhone, busca la app Fotos: el icono que muestra una rueda de colores. Ábrela.  2. Selecciona dos o más fotos de tus fotos usando el botón «Seleccionar» en la esquina superior derecha.

3. Una vez que hayas seleccionado las fotos que deseas compilar en una presentación, toca el icono «Compartir» en la parte inferior izquierda de la pantalla. Es el icono que parece una caja con una flecha que sale de la parte superior.

4. Antes de tocar el icono «Presentación de diapositivas» en el menú inferior, pasa por las fotos deslizando el dedo para asegurarte de que has incluido todo lo que te gustaría en la presentación.  5. Toca «Pase de diapositivas», el icono que parece un botón de reproducción.  6. Una presentación de diapositivas predeterminada comenzará a reproducirse.

Aplicación para convertir fotos en vídeo

Es una aplicación excelente para hacer vídeos con AMBAS fotos y clips de vídeo. Gracias por dar tantas opciones gratuitas. Hace que quieras comprar complementos o actualizarte cuando las aplicaciones te dan suficientes selecciones gratuitas para jugar con la aplicación el tiempo suficiente para ver si te gusta o no. Me gustaría que hubiera una forma de comprar más música, en lugar de cargarla desde tu biblioteca. También me gustaría que hubiera la opción de reproducir videoclips más cortos o más largos de 5 segundos. Si alguien está indeciso sobre si debe o no descargarlo, le recomiendo que lo haga. ¡Diviértete!

  ¿Cuánto de RAM tiene el iPhone 8 normal?

Imovie iphone

Cuando trabajas tanto en la realización y edición de un vídeo a través de tu iPhone (digamos un vídeo tutorial para concienciar a la gente sobre algo de la esencia) si el archivo carece de música, tu vídeo parecerá incompleto.

La edición no es suficiente para que el vídeo destaque. Junto con la edición, es posible que necesites añadir una canción y un efecto de sonido al vídeo. Y es por eso que; le sugeriremos tres maneras que le ayudarán a añadir música al vídeo en el iPhone. Por lo tanto, comencemos y dupliquemos la diversión y la calidad de tu vídeo añadiendo música de fondo.

La función Recuerdos de la aplicación Fotos creará colecciones de tus fotos y vídeos más destacados. El vídeo de Recuerdos generado automáticamente está pulido con transiciones y pistas de música, mientras que también puedes personalizar el vídeo de Recuerdos para cambiar la música, las imágenes incluidas, la duración y los títulos.

  ¿Dónde está álbum compartido iPhone?

La segunda forma de añadir música de fondo a un vídeo en el iPhone es la nueva aplicación de vídeo de Apple: «Clips». Esta aplicación tiene muchas bandas sonoras incorporadas. Puedes elegir entre un gran número de bandas sonoras, ya sea de música pop, de acción, chill, lúdica, sentimental y muchas más. Aquí tienes el tutorial sobre cómo puedes añadir una canción a un vídeo en el iPhone a través de la aplicación Clips de Apple.

¿Cómo hacer un vídeo con fotos y música en iPhone gratis?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad