¿Cómo hacer para que el sonido del celular se escuche más fuerte?

Cómo hacer que tu teléfono suene más fuerte en Android

La mayoría de los modelos de iPhone tienen un volumen bastante alto, quizá no lo suficiente como para disfrutar de la música a través de los altavoces en un metro ruidoso, pero sí lo suficiente para la mayoría de las situaciones cotidianas.  Pero si encuentras que tu iPhone no tiene el volumen suficiente para ti, aquí tienes algunas formas de intentar que los altavoces de tu iPhone suenen más fuerte.

El ajuste de ecualización llamado «Late Night» normaliza el sonido en tu aplicación Apple Music haciendo que los sonidos más silenciosos se acerquen en volumen a las secciones más fuertes. Esto hará que tu iPhone suene más fuerte cuando reproduzcas Apple Music.  1. En la app Ajustes, desplázate hacia abajo hasta que veas la app «Música» en la lista, y tócala.  2. 2. En la sección «Reproducción», toca «EQ». 3. En la página EQ, toca «Late Night».

Al igual que en la aplicación Apple Music, puedes ajustar el volumen por defecto en Spotify. A continuación te explicamos cómo hacerlo:  1. En la aplicación Spotify, toca el pequeño icono de Ajustes con forma de engranaje en la esquina superior derecha.  2. En la página de Ajustes, toca «Reproducción», que debería aparecer en la parte superior del menú.3. Desplázate hacia abajo hasta la sección «Nivel de volumen». Si está seleccionada la opción «Silencio» o «Normal», toca la opción «Alto»; debería aparecer una marca de verificación junto a «Alto» cuando esté seleccionada.

  ¿Cómo hago para activar Siri?

Cómo hacer que tu teléfono tenga más volumen en los ajustes

Aunque siempre puedes subir el volumen cuando escuches música, veas vídeos o hagas llamadas a través del altavoz o del auricular, este pequeño truco hará que el altavoz de tu iPhone suba más de lo normal.

Dependiendo de tu oído, deberías notar una diferencia sutil o significativa. Para mí, la diferencia es clara: el ajuste Late Night hace que el altavoz del iPhone esté más alto que cualquier otro preajuste del ecualizador.

Como su nombre indica, el propósito de este ajuste del ecualizador es potenciar los elementos silenciosos cuando se ven vídeos o se reproducen películas por la noche.  Los ajustes del ecualizador se aplican principalmente a las canciones reproducidas a través de la aplicación Música.

También se trasladan a otras aplicaciones y juegos, incluso a funciones del sistema como las llamadas telefónicas. Ten en cuenta que algunas aplicaciones, como Spotify, pueden utilizar su propio ecualizador de audio integrado que anulará la configuración del ecualizador actual del sistema.

Cómo hacer que tu teléfono suene más fuerte iphone

Los mejores trucos para hacer que el altavoz de tu teléfono suene más fuerteCompartir:La salida de audio del altavoz de un smartphone, ya sea cualquier dispositivo Android o iPhone, no suele ser tan fuerte, la excepción son los smartphones con altavoces estéreo. Comprueba estos trucos para mejorar el sonido del altavoz.

La mayoría de los smartphones lanzados en los últimos años no necesitan hacer que su altavoz suene más fuerte. La mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con un único altavoz en la parte inferior que es lo suficientemente fuerte y hay algunos teléfonos inteligentes de gama alta que incluso cuentan con un conjunto de altavoces estéreo que son extremadamente buenos.

  ¿Cómo puedo ver mis archivos en mi iPhone?

Normalmente, no es necesario conectar un altavoz externo para subir el volumen. Pero algunos smartphones más antiguos pueden tener un altavoz que no suena tan fuerte. Esto puede deberse a que puede haber algo de polvo acumulado en el altavoz o también puede haber algún problema de hardware.

Si no hay nada que bloquee el altavoz, prueba a girar el dispositivo 360 grados y a encontrar el punto correcto en el que el altavoz suene mejor. El tamaño de la habitación, los ruidos externos y el género musical juegan un papel crucial en la intensidad del sonido.

Cómo hacer que tu teléfono suene más fuerte con los auriculares

Quizá te hayas ido de fin de semana y hayas descubierto -horror de los horrores- que te has olvidado de meter en la maleta el altavoz Bluetooth. O tal vez simplemente estás intentando escuchar un podcast mientras cocinas la cena y no puedes oír por encima del agua corriente y el chisporroteo de la sartén. Hay una serie de escenarios en los que puedes necesitar potenciar el audio de los altavoces de tu iPhone (282 dólares en Amazon) y no tienes la ayuda de un altavoz Bluetooth o no te apetece llevar auriculares. Aquí tienes cinco formas gratuitas y sencillas de conseguir un poco más de empuje del audio de tu iPhone, desde las más fáciles hasta las que siguen siendo bastante sencillas.

  ¿Cuál es el último smartwatch de Apple?

1. Poner el iPhone boca abajoLos altavoces del iPhone están en la parte inferior, por lo que son más capaces de sacar el sonido, por así decirlo, si están orientados hacia arriba y hacia el exterior y no hacia abajo, donde quedan amortiguados por la mesa, el escritorio o la encimera. Si estás escuchando un iPhone apoyado contra algo, entonces asegúrate de que está apoyado y boca abajo.

2. Esta opción es buena si estás viendo YouTube o sosteniendo tu iPhone mientras intentas escucharlo. Solo tienes que poner la mano alrededor del extremo del altavoz del iPhone para que las ondas sonoras reboten en tu mano y se dirijan a tus oídos.

¿Cómo hacer para que el sonido del celular se escuche más fuerte?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad