Grabación de pantalla iphone
¿Necesitas grabar la pantalla de tu iPhone? Tal vez sea un paso a paso para el trabajo o una forma de mostrar a tu madre cómo hacer algo en su dispositivo. No importa la razón por la que necesites o quieras grabar la pantalla de tu iPhone, es extremadamente fácil de hacer. Este breve tutorial te muestra cómo hacer una grabación de la pantalla del iPhone con y sin sonido.
Verás una cuenta atrás de tres segundos en el botón. Esto te da una pequeña ventana de tiempo para navegar hacia lo que quieres grabar en tu pantalla. Por lo tanto, haz lo que puedas para estar preparado con antelación, ya sea tener una aplicación abierta o moverte a otra pantalla.
Una vez que se inicie la grabación, verás una barra roja en la parte superior de la pantalla que te indica que se está grabando. Puedes detener la grabación simplemente tocando esa barra roja. A continuación, verás una confirmación para finalizar la grabación, así que toca Detener. Si prefieres seguir grabando, toca Cancelar.
Tal vez necesites hacer una grabación de pantalla que incluya audio. Esto también es fácil de hacer, y tienes dos opciones. Puedes grabar sólo el sonido del micrófono interno de tu iPhone o el sonido de tu iPhone así como el de tu micrófono externo.
Grabador de pantalla Ios
Grabar la actividad de tu pantalla es una buena manera de guardar momentos críticos de los juegos que estás jugando, demostrar acciones en tu iPhone o depurar software y sitios web. Este artículo proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo grabar la pantalla en el iPhone 13.
Todos los iPhones con iOS 14 y superior pueden grabar la pantalla. La grabación de pantalla es una función integrada en iOS, por lo que no necesitas instalar aplicaciones de terceros. Dicho esto, no hay una aplicación independiente para la grabación de pantalla; como veremos, es una opción en el Centro de Control.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Captura de pantalla iphone 11
Grabar la pantalla de tu iPhone puede ser una forma útil de mostrar cómo funciona una aplicación o de enseñar a alguien a hacer algo con su teléfono. Puede que te preguntes cómo capturar la pantalla exactamente. Sigue leyendo, y este artículo no sólo te enseñará cómo grabar la pantalla en el iPhone, sino cómo grabar la pantalla con sonido y cómo editar tus grabaciones.
De manera similar a tomar una captura de pantalla de tu iPhone, puedes grabar un video de todo lo que sucede en tu pantalla. Antes de empezar a grabar tu pantalla, tendrás que añadir la Grabación de Pantalla a tu Centro de Control. Para ello:
Si has seguido las instrucciones anteriores, lo primero que notarás en tu grabación de pantalla es que no tiene sonido. Afortunadamente, puedes activar el micrófono para poder grabar tu pantalla con audio. Suponiendo que ya has añadido el botón de grabación de pantalla al Centro de Control, puedes grabar con sonido siguiendo estos pasos:
No hay un límite de tiempo conocido para la grabación de la pantalla. Parece que puedes grabar tu pantalla hasta que uses todo tu almacenamiento. Dicho esto, algunas personas en línea han reportado problemas con sus grabaciones de pantalla sólo se detiene al azar, mientras que la toma de videos más largos.
Ios screen recorder скачать
Graba tu pantalla Tras añadir el acceso directo, empieza por abrir el Centro de Control. En los iPhones anteriores al iPhone X (266 dólares en Amazon), llega allí deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. En los iPhones más nuevos, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Toca el botón de grabación de pantalla, lo que hará que aparezca una cuenta atrás dentro del botón, seguida de que se ponga en rojo para indicar que empiece a capturar lo que haya en tu pantalla. Sabrás cuándo se está grabando tu pantalla porque habrá una barra roja en la parte superior de la pantalla (en los iPhones más antiguos) o la hora tendrá un resalte rojo detrás (en los iPhones más nuevos). Toca el botón o la barra roja para detener la grabación. Con una pulsación larga, puedes optar por activar la grabación de audio para poder narrar tu vídeo.
Dale vida a una grabación con audio¿Qué pasa si quieres guiar a alguien sobre cómo usar una función o superar un error con el que te encuentras? Pues bien, puedes activar el micrófono de tu teléfono y hacer que grabe mientras la sesión de grabación de la pantalla esté activa. Para activarlo, abre el Centro de control y pulsa prolongadamente el botón de grabación de pantalla. Aparecerá un nuevo menú, con un botón para activar el micrófono en la parte inferior. Toca el botón de audio del micrófono, que se volverá rojo y luego selecciona Iniciar grabación. El botón de grabación de pantalla se vuelve rojo cuando se está capturando la pantalla.