¿Cómo hacer dibujos en el iPhone?

Cómo dibujar en fotos iphone 10

A partir de iOS 11 aplicación estándar «Notas» se ha convertido en mucho más conveniente que en las versiones anteriores, sin embargo, le diremos acerca de una función que sin duda le deleitará indescriptible. A partir de ahora, con o sin Apple Pencil, ¡se puede dibujar directamente sobre las imágenes!

Antes, las imágenes y los bocetos iban de la mano, pero nunca se cruzaban. Ahora, gracias a la nueva función, puedes hacer lo que quieras. Por ejemplo, guardas hojas en blanco forradas para la tablatura de guitarra en la carpeta «Archivos»… Ahora puedes arrastrarlas y soltarlas en «Notas» y, utilizando el Apple Pencil (o sin él), esbozar acordes directamente sobre las reglas correspondientes. También es una gran oportunidad para pintar un bigote en una foto de tu compañero de trabajo.

Cuando se abren las herramientas de marcado, la imagen llena toda la pantalla, como si estuvieras etiquetando un documento PDF. En la práctica, no se tiene la sensación de haber pasado a otro modo de edición. Parece que la imagen sólo se amplía para facilitarte la edición.

Por cierto, sobre el PDF. En Notas, puedes dibujar encima de las imágenes y de los documentos PDF. Además, puedes deshacer los cambios en cualquier momento. Cuando abres una imagen para editarla, se utiliza por defecto un marcador fino negro. Esto no es muy conveniente en los casos en que, por ejemplo, necesitas marcar algo con un rotulador de un color diferente en varias imágenes a la vez.

  ¿Cuánto se tarda en hacer una copia de seguridad iPhone en iTunes?

Cómo dibujar sobre foto iphone 13

Dibujar directamente sobre las fotos en el iPhone es una función disponible a partir de iOS 10, que nos ayuda a tomar notas o resaltar detalles para anotar rápidamente. Aunque las aplicaciones de edición de fotos en el iPhone vienen con la opción de pintar sobre las fotos, si quieres editar de forma rápida, sencilla, sin que sea demasiado complicado, sólo tienes que utilizar esta función integrada en el iPhone de inmediato. Además, te ofrece una gran variedad de pinceles, trazos o pinceladas para dibujar sobre la imagen. El siguiente artículo te guiará para dibujar en fotos en el iPhone.

Ahora ves que hay muchos estilos de lápiz y trazos de borrado diferentes con el símbolo X. En primer lugar, elige el tipo de bolígrafo que quieres utilizar y, a continuación, haz clic en el icono circular para seleccionar el color del trazo.

Después de haber seleccionado los colores, sólo tienes que dibujar en la imagen está hecho. Además, al hacer clic en el icono del círculo más también aparecen otras opciones. Para volver a la operación, pulse la flecha del círculo, para eliminar, haga clic en el icono de borrado x.

Aplicación para dibujar sobre fotos en el iPhone

Hace poco, buscaba encontrar un método nativo para escribir pocas palabras en las fotos y dibujar algunas formas básicas en ellas sin instalar una aplicación más de la App Store. Era la época en la que usaba iOS 9 en mi iPhone 5S.

  ¿Cómo activar NFC Redmi 9?

2. Haz el duplicado de la imagen seleccionada si quieres conservar la original. Esta función no nos permite guardar la foto editada como una nueva. Sin embargo, podemos deshacer todas las ediciones en cualquier momento.

6. En las herramientas de marcado, encontramos algunos colores en la fila superior. También hay tres pequeñas líneas en el lado derecho de la fila superior para controlar el grosor del lápiz, o el borde de la lupa o el tamaño de la fuente, la familia de la fuente y la alineación del texto.

Hay que tener en cuenta que todos estos dibujos, ediciones de texto y otras marcas no son permanentes. Podemos volver a la imagen original en cualquier momento utilizando los mismos tres controles deslizantes y seleccionando la opción «revertir».

Cómo dibujar en el iphone

Pulse el botón Fotos y seleccione una foto. Pulse la foto en el mensaje y, a continuación, pulse Marcar. Desde aquí, puedes añadir un boceto a la foto o tocar el botón más para otras opciones de marcado. Pulsa Guardar y, a continuación, pulsa Hecho.

Anotar es una herramienta de dibujo y edición de imágenes bastante popular en el ecosistema Android. Los usuarios también pueden cargar o abrir imágenes en su interfaz de usuario. La aplicación viene con filtros y herramientas personalizadas para editar y dibujar en las imágenes.

Cómo dibujar en tu iPhone en la aplicación Notas Inicia la aplicación Notas. Toca el icono inferior derecho de un lápiz sobre papel. Toca el icono de la punta de un lápiz en un círculo. Seleccione la herramienta Marcar para dibujar en Notas. Elige el tipo de lápiz, bolígrafo o pincel tocando en el icono de Marcación, selecciona el color y dibuja.

  ¿Cómo desactivar los auriculares del iPhone 6?

El mejor en general. La aplicación de dibujo para iPad Procreate de Apple cuesta 10 dólares, pero su conjunto de herramientas artísticas y funciones creativas hacen que merezca la pena. La aplicación de ilustración digital es accesible tanto si eres un profesional del diseño, un artista digital experimentado o un principiante en el mundo de la ilustración digital.

¿Cómo hacer dibujos en el iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad