¿Cómo descargar mapas offline IGN?

Cómo utilizar la aplicación de mapas locus

Mejor experiencia cartográfica. Mapas actualizados y mejoras continuas para mejorar su experiencia de uso de OutDoors France.Como siempre, nos encanta escuchar a nuestros usuarios. Si tiene alguna pregunta o idea, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Los mapas topográficos son excepcionales para el senderismo en Francia, porque se basan en bases de datos geográficos históricos del principal instituto nacional de investigación. Se incluyen todos los senderos pequeños y marcados. Incluso los senderos que se encuentran por debajo de la arboleda son correctos, a pesar de ser invisibles desde las fotos satelitales o aéreas, gracias a los agentes del IGN que caminan por allí con instrumentos de registro.

Los mapas están bien, pero los archivos de ayuda no están actualizados y la forma de descargar un mapa para verlo sin conexión está bien escondida bajo Tienda > y el pequeño símbolo ‘+’ en la parte superior izquierda en la última versión. Me perdí esto y envié un correo electrónico al servicio de asistencia una semana antes de un viaje, pero no obtuve respuesta. Intenté cargar los mapas para ver si se descargaban, pero desaparecieron en cuanto me quedé sin señal. La guía del usuario tiene imágenes de pantalla de una versión anterior en la que la descarga era mucho más evidente. El Centro de Ayuda ni siquiera tiene una FAQ sobre cómo descargar los mapas.

  ¿Cuánto vale el iPhone 10?

Ign maps online

La elección del calzado es primordial y, sin embargo, muchas personas caen en la trampa de intentar dar «un paseo más» con sus viejos favoritos. Esto puede provocar accidentes, suelas pegadas con cinta adhesiva y lesiones en los pies.    Esto es tan frecuente, que un guardián emprendedor vende botas nuevas desde su refugio.

El GR20 Córcega La Ruta de Alto Nivel, de Paddy Dillon.Esta guía es una gran fuente de información, ofrece un perfil de gradiente y un resumen de cada etapa de la caminata, de norte a sur. La información es precisa y está actualizada.

Esta aplicación es un gran apoyo para todos los senderistas que se dirigen al GR20.    Una buena parte de los accidentes que se producen cada verano son de senderistas que ya no saben dónde están y podrían haberse evitado, si estuvieran equipados con esta excelente ayuda.

Puede descargar todos los mapas antes de salir. De este modo, te aseguras de tener acceso a toda la zona, incluidas las variantes.    Siempre que tengas señal de gps, cuando hagas clic en el mapa, la aplicación te indicará tu posición exacta y tu altitud.    Los mapas son de un nivel de ignición y claridad perfectos y, por supuesto, puedes ampliarlos haciendo zoom.

  ¿Cómo se llaman los colores del iPhone 13?

Ign maps france

Los mapas IGN son muy detallados y cubren la totalidad del territorio francés. Algunos mapas sólo están disponibles con determinados niveles de zoom. Son los mismos que los utilizados en el sitio web Géoportail (http://www.geoportail.gouv.fr).

El plugin permite ver los mapas a través de dos licencias: Licencia Discovery (gratuita), y licencia Adventure (5,99$USD / mes o 14,99$USD / año). La licencia Discovery está limitada por una cuota mensual compartida entre todos los usuarios. Una vez superada la cuota, los mapas no se pueden mostrar hasta el mes siguiente.

IGNrando’ (https://ignrando.fr) es un sitio web proporcionado por el IGN, que permite visualizar las rutas y puntos de interés entre las decenas de miles disponibles. También puedes añadir y compartir los tuyos. Estos recorridos y puntos de interés sólo están disponibles en Francia.

Escritorio de los mapas de Locus

Los mapas TOP 25 tienen todos los senderos GR en color púrpura muy visible, y muchos senderos más pequeños. Los TOP 100 son mapas generales muy claros y legibles con los principales senderos. Y, por supuesto, carreteras, puntos de interés y referencias de altitud.

Al igual que la mayoría de nuestros mapas, las suscripciones IGN offline son flexibles: usted define exactamente la zona que desea descargar, puede utilizar el mapa offline en varios dispositivos y, cuando ya no necesite una zona que haya descargado, puede eliminarla y descargar otra distinta sin tener que volver a pagar. Es como una biblioteca: pagas por el número de libros que puedes sacar simultáneamente, pero puedes sacar todos los que quieras siempre que los devuelvas cuando hayas terminado.

  ¿Qué pasa si se desactivan los servicios de Google Play?
¿Cómo descargar mapas offline IGN?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad