¿Cómo descargar juegos sin Apple Store?

Appeven

Este artículo explica cómo conseguir aplicaciones que no están en la App Store, ya sea mediante la carga lateral de aplicaciones proporcionadas por los desarrolladores o haciendo jailbreak a tu dispositivo iOS. Incluye las restricciones que Apple impone a sus desarrolladores de aplicaciones y los riesgos de salirse del control de Apple para las aplicaciones.

La App Store ofrece más de dos millones de aplicaciones increíbles, pero no todas las aplicaciones que pueden funcionar en el iPhone o el iPad están disponibles allí. Apple pone restricciones y directrices a las aplicaciones que permite en la App Store. Eso significa que algunas aplicaciones interesantes que no siguen esas reglas no están disponibles allí.

Esta situación hace que la gente busque cómo instalar aplicaciones que no están en la App Store. Hay varias formas de hacerlo, pero la que debes elegir depende de la aplicación y de lo que quieras hacer. Puedes conseguir aplicaciones que están en la App Store de forma gratuita sin usar la App Store, pero no deberías hacerlo. Descubrirás por qué más adelante en este artículo.

Tal vez la forma más sencilla de añadir aplicaciones a tu iPhone sin usar la App Store es usando una técnica llamada sideloading. Sideloading es el nombre utilizado para instalar aplicaciones directamente en el iPhone en lugar de utilizar la App Store. No es una forma común de hacer las cosas, pero es posible.

  ¿Cuál es la batería del iPhone 5?

Aplicación Ios sin app store

Admitámoslo, por muy buena que sea la App Store de Apple, la necesidad de introducir una contraseña para una aplicación gratuita es bastante tonta. Claro, es genial tener una capa adicional de seguridad, pero si confías en ti mismo y en los que te rodean, es una molestia innecesaria.

Además, se ha concedido más control en lo que respecta a las aplicaciones de pago y las compras dentro de la aplicación. Ahora, puedes dar a la App Store un periodo de gracia de 15 minutos con tu contraseña, lo que hace que las compras masivas sean un juego de niños. Sin embargo, no nos inclinamos a recomendar esta opción, ya que abre el camino a las compras accidentales de bayas en FarmVille.

Desactiva la opción de requerir contraseña. Se te pedirá que introduzcas la contraseña de tu ID de Apple. Recuerda que esta opción sólo afectará a las compras que sean gratuitas. Se te seguirá pidiendo la contraseña, o el escaneo de Touch ID, para cualquier transacción monetaria en el App Store o en iTunes.

Cómo descargar juegos sin la App Store en el iPad

En la App Store, si una aplicación tiene un botón Obtener en lugar de un precio, la aplicación es gratuita. No se te cobrará por descargar una aplicación gratuita. Algunas aplicaciones gratuitas ofrecen compras dentro de la aplicación y suscripciones que puedes comprar. Las suscripciones y las compras dentro de la aplicación te dan acceso a más funciones, contenidos y más. Más información sobre las compras dentro de la aplicación y las suscripciones.

  ¿Qué cargador es compatible con iPhone 12?

Si el App Store no aparece en tu dispositivo, es posible que tengas activado el control parental.  Ajusta la configuración de Compras de iTunes y App Store y asegúrate de elegir «Permitir» en la configuración de Instalación de aplicaciones. El App Store debería volver a aparecer en tu dispositivo.

Iosemus

A veces puede suceder que usted desea obtener una aplicación, pero podría no estar fácilmente disponible en las tiendas de aplicaciones. Es por eso que usted puede preguntarse cómo descargar aplicaciones sin ID de Apple. En este artículo, vamos a discutir acerca de las formas en que usted podría hacer esto. Por ejemplo, cuando se lanzó Pokémon Go, no estaba disponible para su descarga en muchos países. La gente quería descargarlo sin utilizar el ID de Apple para la descarga oficial. Vamos a ver cómo hacer esto.

En primer lugar, debes visitar el sitio de Emu desde tu propio dispositivo. IOS Emu es una aplicación que ha sido diseñada para ayudarte a instalar diferentes tipos de aplicaciones en tus dispositivos y ni siquiera te pedirá que introduzcas el ID de Apple. Todo lo que tienes que hacer es elegir el icono en la parte superior de la página y puedes descargar la aplicación fácilmente sin ninguna molestia.

  ¿Cómo saber qué suscripciones tengo en mi tarjeta Bancolombia?

Tendrás que instalar el perfil para usar la aplicación antes de poder abrirla. El perfil se añade automáticamente y todo lo que tienes que hacer es activarlo siguiendo esta pista. Dirígete a «Ajustes» y luego a «General». Ahora, desplázate a la gestión de perfiles y dispositivos. Pulsa sobre el perfil y actívalo. Si ves una ventana emergente sobre que no está firmado, tienes que aceptarlo y seguir adelante.

¿Cómo descargar juegos sin Apple Store?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad