¿Cómo desbloquear iPhone 8 con pantalla rota?

No puedo desbloquear mi iphone porque la pantalla está rota

Por mucho que protejamos nuestros teléfonos, los accidentes siguen ocurriendo. Si un accidente ha puesto en peligro el botón de inicio de tu iPhone, puede que te veas obligado a reparar el teléfono, o peor aún, a sustituirlo por completo. Sin embargo, no reemplaces tu teléfono directamente.

Abrir el teléfono sin Touch IDAntes de llegar al punto en el que podemos habilitar la solución, tenemos que entrar en tu iPhone. Si tu botón de inicio está completamente roto y usas Touch ID, entonces te preguntarás cómo puedes desbloquear tu teléfono. Al pulsar el botón de encendido se accede a las notificaciones, pero no se puede desbloquear el teléfono sin usar Touch ID. Entonces, ¿qué haces?

Paso 4: Este práctico consejo también es útil para los iPhones más antiguos sin Touch ID, ya que evita algunos de los otros problemas a los que podrías enfrentarte, como estar bloqueado en una aplicación de la que no puedes salir porque, bueno, tu botón de inicio está roto.

Habilitar el botón de inicio basado en softwareAsí que estás dentro, y nunca has sido más feliz. Sin embargo, lo último que quieres hacer es reiniciar el teléfono cada vez que quieres comprobar una notificación o enviar un mensaje de WhatsApp. ¿Qué puedes hacer ahora para no tener que hacerlo? Afortunadamente, existe una solución de accesibilidad, y es muy sencilla de activar:

  ¿Cuándo salió cada iPhone?

Copia de seguridad del iphone con pantalla rota 2021

¿Pero qué pasa si la pantalla de tu iPhone está rota de tal manera que una parte o la mayor parte de la pantalla no responde al tacto, por lo que no puedes tocar algunos de los números del código de acceso? ¿Qué pasa si la pantalla de tu iPhone está rota de tal manera que no puedes introducir el código de acceso?

Si una pequeña parte de la pantalla táctil todavía funciona, deberías poder usar esa sección de la pantalla que funciona para deslizarte en el modo VoiceOver; por suerte, puedes activar VoiceOver con Siri mientras el iPhone está bloqueado.

Con VoiceOver activado, puedes utilizar cualquier parte de la pantalla táctil que funcione para mover un «cursor» y dar un doble toque para «tocar» donde esté el cursor. Encontré este consejo enterrado aquí en los foros de la comunidad de soporte de Apple. (Este post es de un teléfono más antiguo, por lo que habla de deslizar para desbloquear, pero en su lugar sólo deberíamos necesitar tocar dos veces el botón de inicio para llegar a la pantalla del código de acceso).

Hemos recibido muchos comentarios preguntando si hay alguna otra solución para introducir un código de acceso en una pantalla de iPhone completamente rota. Un comentarista (¡gracias, Josh!) nos sugirió que probáramos un adaptador Lightning y conectáramos un teclado USB con cable, así que probamos el método.

  ¿Cómo se restablece la red?

Transferencia de pantalla rota de iphone a iphone

El iPhone es uno de los gadgets favoritos del mundo. La tecnología actualizada, el diseño elegante y las características exclusivas lo hacen popular. Sin embargo, mientras tanto algunos problemas técnicos se convierten en una pesadilla para los usuarios de iPhone.

Si se te cae el iPhone o se daña la pantalla por accidente, seguro que es un mini ataque al corazón. Cuando la pantalla se rompe, es posible que no puedas desbloquear tu iPhone, y mucho menos utilizarlo. No te preocupes, entendemos el dolor y la ansiedad en esta situación y aquí estamos compartiendo algunas formas probadas sobre cómo desbloquear el iPhone con la pantalla rota en 2022. Sigue leyendo para descubrirlo.

Si te preguntas cómo desbloquear el iPhone con la pantalla rota y has estado buscando una aplicación adecuada para quitarte las preocupaciones, LockEraser es la adecuada para este caso. Está diseñada profesionalmente para desbloquear el iPhone en varios escenarios, incluso si la pantalla está rota.  Desbloquear el iPhone de una manera fácil y conveniente en casa, LockEraser le ahorrará mucho tiempo y energía. Además, esta herramienta mantendrá sus datos intactos.

Desbloqueador de Iphone

La pantalla de mi iPhone está rota y no puedo desbloquear el teléfono porque la pantalla táctil no responde. El teléfono sigue vivo. No puedo hacer clic en «Confiar» en él, así que cuando lo conecto al ordenador, iTunes no lo reconoce. ¿Hay alguna forma de desbloquear un iPhone con pantalla rota sin código de acceso?

  ¿Cómo vincular reloj inteligente a iPhone?

Tener la pantalla del iPhone rota/agrietada no se puede desbloquear es un problema común que experimentan muchos usuarios de iPhone y en el que no se puede confiar para llevar a cabo los procesos. Pero no te preocupes, compartiremos 3 métodos efectivos para ayudarte a desbloquear un iPhone con pantalla agrietada sin código de acceso.

¿Cómo desbloquear iPhone 8 con pantalla rota?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad