¿Cómo crear una plantilla en Page?

Wp añadir plantilla desde el plugin

Por favor, tenga en cuenta: las plantillas de inicio no soportan contenido inteligente, módulos personalizados, personalización, acceso al código fuente en módulos de texto enriquecido, páginas protegidas por contraseña, u opciones avanzadas como el intercambio de plantillas y el acceso al HTML de la cabecera.

Puedes agrupar filas y columnas en secciones de elementos. Al agrupar elementos, puedes aplicar estilos de fondo a toda un área de tu página. También puedes arrastrar y soltar estos elementos para reorganizar el diseño de tu página. Más información sobre cómo editar el contenido de la página en un área de arrastrar y soltar.

Para personalizar los estilos predeterminados de tu plantilla de inicio, haz clic en la pestaña Diseño del editor de la barra lateral. También puedes personalizar el color o la imagen de fondo de una fila, columna o sección específica de tu página.

Antes de que tu página salga a la luz, haz clic en Vista previa en la parte superior derecha para probar cómo aparecerá tu página en dispositivos de escritorio y móviles.  Cuando estés satisfecho con la vista previa de tu página, haz clic en Publicar en la parte superior derecha.

  ¿Cómo puedo arreglar el botón de inicio de mi iPhone?

La plantilla de atributos de página de WordPress no se muestra

Si crea un documento que quiere volver a utilizar como modelo para otros documentos, puede guardarlo como plantilla. Crear su propia plantilla puede ser tan sencillo como añadir el logotipo de su empresa a una plantilla existente, o puede diseñar una plantilla completamente nueva. Puedes añadir tu plantilla personalizada al selector de plantillas o guardarla como archivo para compartirla con otros o para instalarla y utilizarla en tu dispositivo iOS.

Nota: Si envías una plantilla en Mail o la guardas en iCloud, la plantilla está lista para instalarse. Si guardas una plantilla en un servidor web o la subes a webmail, el archivo de la plantilla debe tener la extensión «.template.zip» para poder instalarla y utilizarla en Pages en tu dispositivo iOS. Para comprimir un archivo (.zip es un archivo comprimido), haz clic con la tecla Control en el archivo de plantilla y, a continuación, selecciona Comprimir en el menú contextual.

Cuando se crea una nueva plantilla, se parte de una plantilla existente (en blanco o cualquier otra), se realizan cambios y se guarda como plantilla personalizada. La plantilla original no se modifica. Las plantillas personalizadas aparecen en la categoría Mis plantillas en el selector de plantillas.

Plantilla de página de WordPress

Las plantillas de página muestran el contenido dinámico de su sitio en una página, por ejemplo, entradas, actualizaciones de noticias, eventos del calendario, archivos multimedia, etc. Puede decidir que quiere que su página de inicio tenga un aspecto específico, muy diferente al de otras partes de su sitio. O bien, puede querer mostrar una imagen destacada que enlace con un artículo en una parte de la página, tener una lista de los últimos artículos en otra parte y utilizar una navegación personalizada. Puede utilizar plantillas de página para conseguir estas cosas.

  ¿Por qué el iPhone 11 viene sin cargador?

Consejo: Un método rápido y seguro para crear una nueva plantilla de página es hacer una copia de page.php y darle al nuevo archivo un nombre distinto. De esta manera, usted comienza con la estructura HTML de sus otras páginas y puede editar el nuevo archivo según sea necesario.

Plantillas de páginas

Las plantillas de páginas muestran el contenido dinámico de su sitio en una página, por ejemplo, publicaciones, actualizaciones de noticias, eventos del calendario, archivos multimedia, etc. Puede decidir que quiere que su página de inicio tenga un aspecto específico, muy diferente al de otras partes de su sitio. O puede querer mostrar una imagen destacada que enlace con un artículo en una parte de la página, tener una lista de los últimos artículos en otra parte y utilizar una navegación personalizada. Puede utilizar plantillas de página para conseguir estas cosas.

  ¿Cómo ocultar mi número en iPhone?

Consejo: Un método rápido y seguro para crear una nueva plantilla de página es hacer una copia de page.php y darle al nuevo archivo un nombre distinto. De esta manera, usted comienza con la estructura HTML de sus otras páginas y puede editar el nuevo archivo según sea necesario.

¿Cómo crear una plantilla en Page?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad