¿Cómo crear tu propio tono de llamada?

Vídeo a tono de llamada

Puede que esta sea la razón por la que parece que siempre escuchas los mismos tonos de llamada del iPhone, ya que hay bastantes pasos para hacer un tono de llamada personalizado para un iPhone. Apple sigue vendiendo tonos de llamada a través de la tienda iTunes, así que hemos pensado en recordarte que también hay una forma gratuita de añadir tus propios tonos de llamada a tu iPhone.

No hace falta decir que tendrás que elegir una canción o un sonido que quieras usar como tono de llamada o alerta, ya sea la melodía de M.A.S.H. o el ruido de segundo de «¡Te han descubierto!» de Metal Gear Solid. Este es tu material de origen, y puede provenir de un MP3 que hayas descargado, o de una canción que ya esté en tu biblioteca de Apple Music o iTunes.

Puedes utilizar cualquier canción o sonido siempre que tengas el archivo en un formato sin DRM. Esencialmente, esto significa que si normalmente transmites música a través de Apple Music o Spotify, tendrás que descargar o importar un archivo de otro lugar para utilizarlo como tono de llamada. Por la misma razón, tampoco puedes usar canciones que hayas comprado a través de iTunes Store.

Tono de llamada personalizado para Android

¿Quieres destacar entre el resto de la multitud? Los tonos de llamada personalizados son el camino a seguir, y aquí vamos a mostrar cómo hacer un tono de llamada para Android manera de personalizar su teléfono inteligente Android. Puedes usar tus canciones favoritas como tonos de llamada y asignar cada uno a amigos específicos, miembros de la familia o incluso a tu jefe. Sigue leyendo para saber cómo puedes convertir una canción en un tono de llamada para Android mediante un tutorial paso a paso.

  ¿Cómo actualizar iPhone 7 para activarlo?

Todos los tonos de llamada que crees se almacenarán en la carpeta de salida a la que se puede acceder a través de la vista general de la aplicación.  ¿Qué canción utilizarás como tono de llamada? Este artículo ha sido completamente revisado y se han incluido nuevos pasos en el tutorial. Se han mantenido los comentarios anteriores a la fecha de republicación.

Tono de llamada personalizado iphone garageband

Hay una forma mejor: ¿Sabías que también puedes crear tonos de llamada directamente en tu iPhone? Puedes grabar cualquier sonido o crear tu propia obra maestra musical y convertirla en un tono de llamada, todo ello con el teléfono en el bolsillo. Es fácil tomar cualquier pista musical no protegida que tengas en tu dispositivo y hacer un tono de llamada a partir de ella.

GarageBand es un potente secuenciador musical multipista que puedes utilizar para crear canciones con sonido profesional. Con este tutorial, sin embargo, vas a tomar una pista musical existente y convertirla en un tono de llamada. Y todo ello en tu iPhone, sin necesidad de ordenador. Empecemos.

Toca el icono de GarageBand en tu teléfono para abrirlo. Si ya has usado la aplicación, verás una lista de proyectos que ya has hecho. Tu tono de llamada debe estar en su propio proyecto, así que para hacer uno nuevo, toca el botón Plus en la esquina superior derecha y selecciona la pestaña Pistas.

  ¿Cómo hacer para que me lleguen los WhatsApp?

Ahora puedes deslizarte hacia los lados para elegir entre cualquiera de los instrumentos incorporados, la biblioteca de sonidos (que incluye sonidos pregrabados y bucles) y la grabadora de audio. Para importar una canción existente a tu nuevo proyecto, elige la Grabadora de Audio pulsando sobre ella.

Youtube to ringtone iphone

Los tonos de llamada de los smartphones no son algo en lo que la gente piense mucho, hasta que escuchas el de tu teléfono y quieres cambiarlo, pronto. El iPhone viene provisto de una gran variedad de tonos de llamada, pero como tendemos a escucharlos en todas partes, el sonido puede llegar a ser cansino y molesto. Es bueno saber que hay más opciones de tonos de llamada que la diversa pero limitada selección de Apple.

Si buscas algo nuevo y único, prueba a crear tus propios tonos de llamada originales. No hay límites en cuanto a las canciones y sonidos que puedes utilizar para crear un tono de llamada llamativo, e incluso puedes asignar tonos a personas concretas para saber por el timbre quién te está llamando. Eso sí, ten en cuenta que los tonos están limitados a un máximo de 30 segundos. Además de la música, también puedes configurar el audio de la aplicación Notas de voz como tonos de llamada personalizados.

Antes de empezar, asegúrate de que todo el software está actualizado a las últimas versiones comprobando las actualizaciones de tu sistema operativo, así como de iTunes o Music. Para comprobarlo en macOS High Sierra o anterior, haz clic en iTunes en la barra de herramientas de la aplicación y selecciona Buscar actualizaciones en el menú desplegable resultante. Si utilizas la última versión de Windows 10, haz clic en la opción Ayuda de la barra de menús situada debajo de los botones de reproducción y selecciona Buscar actualizaciones cerca de la parte inferior de la lista desplegable resultante.

  ¿Cómo cambiar formato HEIF?
¿Cómo crear tu propio tono de llamada?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad