¿Cómo configurar widgets en IPAD?

Cómo añadir widgets en el ipad

Para empezar, ahora puedes colocar tus widgets en cualquier lugar de tu pantalla de inicio, justo al lado de tus aplicaciones favoritas. Esto te permite personalizar tus pantallas a tu gusto. Por ejemplo, puedes tener una pantalla de «trabajo» con todas las aplicaciones y widgets relacionados con el trabajo, una pantalla de «salud y fitness», una pantalla de «música», etc.

Además, Apple ha introducido un nuevo tamaño más grande para los widgets, lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones incluir más contenido visible y ofrecer opciones personalizables. Además de los tamaños de widget existentes de 1×1, 2×1 y 2×2, ahora hay un nuevo tamaño de widget de 4×2 disponible para las aplicaciones. No parece haber un término oficial para este nuevo tamaño – puedes referirte a ellos como widgets grandes para iPad, widgets de tamaño grande, extragrandes o widgets de tamaño XL para iPad.

Anteriormente, en el iPad sólo se podían añadir widgets a la vista «Hoy», a la izquierda de la pantalla de inicio. Afortunadamente, Apple ha cambiado este comportamiento. Aquí tienes una sencilla guía que explica cómo añadir widgets junto a tus aplicaciones favoritas.

Widgets ipados 15

En la última versión de iOS (y iPadOS), Apple ha reforzado la función de widgets con más opciones y mayor flexibilidad. Ahora puedes añadir y eliminar widgets con mayor facilidad, cambiar su tamaño y diseño, y moverlos de un lugar a otro. Veamos cómo funciona.

Desliza el dedo hacia la derecha hasta que veas la pantalla de widgets con widgets individuales para el calendario, el tiempo, las noticias y otras aplicaciones. Desliza el dedo hacia abajo en la pantalla y toca el botón Editar. Revisa los widgets y pulsa el símbolo del signo menos para los que no quieras conservar. Confirma la eliminación (Figura A).

  ¿Cómo poner un vídeo normal en cámara rápida?

Para añadir otros widgets, pulse el símbolo más en la parte superior de la pantalla. Deslice hacia abajo la lista de posibles widgets. Toque uno que desee añadir. Muchos widgets ofrecen una selección de diferentes diseños y tamaños. Deslízate por las opciones disponibles hasta que encuentres la que te gusta y luego toca el botón de Añadir Widget. Continúe con este proceso hasta que haya añadido los widgets que desea ver. Toca Hecho cuando hayas terminado (Figura B).

Toca un widget para abrir la aplicación correspondiente. En algunos casos, puedes elegir diferentes informaciones de un mismo widget. Por ejemplo, el widget de Yelp muestra cuatro iconos que puedes seleccionar: Búsqueda, Restaurantes, Café & Té y Bares (Figura D).

Los mejores widgets para el iPad

Los widgets se pueden añadir fácilmente a un iPad, pero los usuarios no deben esperar el tipo de personalización que Apple hizo posible en el iPhone con el lanzamiento de iOS 14. Al menos, no todavía. Aunque Apple tiene previsto mejorar la experiencia de los widgets en el iPad en un futuro próximo, los usuarios de la tableta pueden seguir añadiendo widgets mientras tanto.

Con el lanzamiento de iOS 14, Apple ha añadido una nueva forma de utilizar Widgets en un iPhone. Anteriormente, los Widgets sólo podían mostrarse en la Vista de Hoy, lo que limitaba en gran medida dónde podían colocarse y la experiencia en general. Sin embargo, iOS 14 cambió todo esto con la opción de colocar los Widgets en cualquier lugar. Aunque el proceso de personalización de la pantalla de inicio con los widgets en iOS 14 puede llevar mucho tiempo, los resultados hablan por sí mismos, ya que muchos usuarios han encontrado formas creativas de personalizar el aspecto y la sensación.

  ¿Cómo quitar la humedad de un iPhone?

Al igual que la experiencia del iPhone antes del lanzamiento de iOS 14, actualmente Apple sólo permite a los usuarios del iPad añadir un Widget a través de la sección de la Vista de Hoy. Esta es la sección de la interfaz a la que se puede acceder deslizando el dedo hacia la derecha hasta el final. Una vez aquí, los usuarios pueden simplemente mantener pulsado un espacio vacío dentro de la sección Vista Hoy y esperar a que las aplicaciones se muevan. Al pulsar el signo más (+) se abrirá la galería de widgets, permitiendo al usuario elegir el widget que desee, seleccionar un tamaño y, a continuación, pulsar en Añadir widget para añadirlo a la sección. Si se necesita espacio para el nuevo Widget, se pueden eliminar los existentes manteniendo pulsado un espacio vacío y tocando el icono menos (-) en el Widget. Alternativamente, los usuarios pueden arrastrar el Widget a un nuevo espacio para hacer espacio para el nuevo.

Instalar fuentes ipad

Esta guía no sólo cubre cómo añadir widgets en la pantalla de inicio de tu iPad, sino que profundiza en los nuevos widgets Smart Stack, qué son y cómo puedes jugar con ellos. Utiliza la tabla de abajo para saltar a una característica en particular.

Además de los widgets existentes que ahora puedes añadir a la pantalla de inicio del iPad, iPadOS 15 trae algunos nuevos widgets. Apple ahora te permite añadir nuevos widgets más grandes en la pantalla de inicio, que también soportan nuevas características. Algunos de los nuevos widgets en iPadOS 15 son:

Los recién añadidos widgets del Game Center rastrean y muestran los juegos que has jugado recientemente en todos los dispositivos. Además, el widget «The Friends Are Playing» mostrará los juegos a los que están jugando tus amigos para ampliar tu descubrimiento de juegos.

  ¿Cómo recuperar fotos de la copia de seguridad de Google Fotos?

El widget del App Store muestra todas las historias y colecciones de aplicaciones recientemente actualizadas que puedes descargar para mejorar tu experiencia en el iPadOS 15. Estos datos se extraen de la pestaña «Hoy» del App Store y se actualizan regularmente.

Para ayudar a los usuarios a acceder a los contactos con facilidad, iPadOS 15 ha introducido un nuevo widget de Contactos que al tocarlo abre un menú separado. Incluye todos los detalles del contacto, junto con cualquier medio que hayas compartido con él. Muy útil para enviar mensajes rápidamente, ¿no?

¿Cómo configurar widgets en IPAD?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad