¿Cómo compartir un bloc de notas por WhatsApp?

Cómo enviar una carpeta en whatsapp web

Para enviar un documento a un contacto de WhatsApp en tu escritorio, haz clic en el icono del clip que se encuentra en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, verás las opciones de compartir una foto o un vídeo, hacer una foto con la cámara web y, por último, compartir un documento. Haz clic en Documento > selecciona el archivo que quieres compartir.

Las opciones de archivos compatibles incluyen PDFs y documentos de Office, como presentaciones de PowerPoint, documentos de Word, etc. Compartir documentos en las versiones móviles de WhatsApp está limitado a 100 MB, por lo que es probable que haya limitaciones similares en las versiones de escritorio de la app y de la web de WhatsApp.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más popular, con más de mil millones de usuarios mensuales, y se rumorea que el servicio de mensajería podría recibir funciones adicionales. Entre las funciones, desveladas por Phone Radar, se encuentran la posibilidad de grabar mensajes de voz, la posibilidad de enviar archivos comprimidos y un acceso directo para «devolver la llamada» que se añadirá al panel de notificaciones.

  ¿Cómo puedo ver mis Fotos guardada en iCloud?

Muestra tu apoyo a nuestra misión uniéndote a nuestro Club del Cubo y a la Comunidad de expertos del Evento del Cubo. Únase a la comunidad que incluye a Andy Jassy, director general de Amazon Web Services y Amazon.com, Michael Dell, fundador y director general de Dell Technologies, Pat Gelsinger, director general de Intel, y muchas otras personalidades y expertos.

Enviar mensaje de whatsapp desde el pc sin número

WhatsApp tiene una función llamada «clic para chatear», que te permite iniciar un chat con alguien sin tener su número de teléfono guardado en la agenda de tu teléfono. Esta función se puede utilizar para enviar mensajes con tu propio número de teléfono de WhatsApp para añadir notas o guardar alguna información importante.

Si quieres chatear con una persona desconocida sin guardar su número, entonces puedes seguir el mismo proceso que hemos mencionado a continuación. Pero, ten en cuenta que sólo podrás iniciar un chat si el número de teléfono de esa persona está activo en WhatsApp.

Como enviar un documento de word desde el ordenador a whatsapp

Ayer habíamos visto la función «Compartir documento» en nuestra aplicación para iOS, pero no pudimos compartir ningún documento ya que otros usuarios no parecían tener la versión compatible. Hoy, sin embargo, hemos podido enviar documentos de iOS a Android y de Android a Android, etc. La opción de compartir documentos también está disponible para grupos en WhatsApp.

  ¿Cómo voltear una imagen modo espejo en Word?

WhatsApp también había anunciado que planea comenzar a probar herramientas que permitan a los usuarios comunicarse con «empresas y organizaciones» que les puedan interesar, directamente desde la propia app. El anuncio de WhatsApp indicaba que estaba estudiando formas de incluir comunicaciones con, por ejemplo, un banco sobre una transacción o con una aerolínea sobre el retraso de un vuelo.

Actualización de Whatsapp

WhatsApp es un servicio de mensajería gratuito muy popular que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Y aunque mucha gente utiliza WhatsApp a través de sus teléfonos, también se puede utilizar en un ordenador de sobremesa o portátil. Si sabes que vas a estar lejos de tu teléfono durante un rato y necesitas enviar un mensaje rápido, o si simplemente quieres poder mantenerte en contacto con tus amigos o familiares mientras trabajas, usar WhatsApp en tu ordenador MacBook, Windows 10 o Windows 11 puede ser una gran opción.

En esta guía, te mostraremos cómo utilizar WhatsApp Web, una aplicación web que te permite configurar rápidamente WhatsApp en tu ordenador de sobremesa o portátil independientemente de tu sistema operativo. También hablaremos de otro par de opciones si prefieres utilizar la aplicación de escritorio de WhatsApp o tienes otras necesidades de mensajería de escritorio. A continuación te explicamos cómo utilizar WhatsApp en tu ordenador de sobremesa o portátil.

  ¿Qué aplicación sirve para recuperar fotos borradas?

Para todas las plataformas: Utilice la aplicación WhatsApp WebLa opción más rápida y versátil para utilizar WhatsApp en un ordenador es la aplicación WhatsApp Web. El uso de WhatsApp Web no requiere la descarga de un software para un sistema operativo específico y se puede acceder a él a través de la mayoría de los navegadores, incluidos Safari, Chrome, Microsoft Edge, Opera y Firefox.

¿Cómo compartir un bloc de notas por WhatsApp?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad