¿Cómo cargar correctamente un iPhone 11?

El Iphone 12 no se carga

Afincado en la ciudad de Nueva York, Seth Silberman ha escrito y editado artículos para varios sitios web desde 2006. Sus artículos se han publicado en numerosos libros y revistas académicas, así como en la revista «VIBE», la revista «Paste», «Creative Loafing Atlanta» y «The Hartford Courant». Silberman es doctor en literatura comparada por la Universidad de Maryland, College Park. Más de este autor

La batería de iones de litio de tu iPhone es recargable pero no inmortal. Funciona a plena capacidad durante 400 ciclos de carga. Después, la batería sólo funcionará al 80 por ciento de su capacidad. Ten en cuenta que cada ciclo de carga se cuenta como una carga completa, por lo que recargar un iPhone cuando está medio agotado sólo supone medio ciclo de carga. Por lo general, la batería debería durar dos o tres años, pero eso depende de la frecuencia con la que utilices tu iPhone. Cargar correctamente tu iPhone te asegura el máximo rendimiento de su batería.

Conecta el iPhone al puerto USB de tu ordenador utilizando su cable adaptador Lightning, o conéctalo a un adaptador de corriente alterna y enchúfalo a una toma de corriente. Asegúrate de que tu ordenador está encendido. La batería no se cargará si el ordenador está apagado. La batería tardará aproximadamente dos horas en cargarse hasta el 80 por ciento de su capacidad y otras dos horas para cargar el 20 por ciento final.

Primera carga del iphone 13

La larga duración de la batería y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone como yo disfrutan a diario. Hay varias formas de cargar un iPhone. Cuando el teléfono está encendido, es fácil confirmar que se está cargando comprobando el icono de la batería. Sin embargo, si el teléfono está completamente agotado, ¿cómo puedes saber si tu iPhone se está cargando?

  ¿Cómo quitar stickers de Whatsapp?

Si ves que tu iPhone no se está cargando en ese momento, comprueba todas las conexiones del cable para verificar que todo está como debería y que no hay problemas con el propio cable del cargador.  Otro consejo es que pruebes con otra fuente de alimentación, y recuerda que algunas tomas de corriente sólo pueden recibir energía cuando los interruptores de la luz están encendidos.

Como ves, saber si tu iPhone se está cargando puede ser sencillo. Sin embargo, es una de esas cosas que muchas personas nunca reconocerían a menos que ya hayan aprendido qué buscar. A continuación, aprende a saber si tu Apple Watch se está cargando.

Olena Kagui es una redactora de iPhone Life que vive en Hawai. Licenciada en Relaciones Internacionales por la Anglo American University, Olena ha viajado por todo el mundo. Ha vivido en Ucrania, la República Checa, China y Estados Unidos. Olena ganó un premio a la excelencia por un artículo polémico, obtuvo una beca para escribir en un blog desde una zona de guerra y publicó un relato corto de ficción. Espera publicar una novela completa y seguir escribiendo en su blog The Travel Bug Bite. Cuando no está escribiendo o volando, ama a los animales, hace creaciones extrañas y devora todo el sushi que pueda comer.

El Iphone no se carga

Tu dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas ambientales, con 62° a 72° F (16° a 22° C) como zona de confort ideal. Es especialmente importante que evites exponer tu dispositivo a temperaturas ambientales superiores a los 35° C (95° F), que pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería. Es decir, la batería no alimentará el dispositivo durante tanto tiempo con una carga determinada. Cargar el dispositivo a altas temperaturas ambientales puede dañarlo aún más. El software puede limitar la carga por encima del 80% cuando se superan las temperaturas recomendadas para la batería. Incluso almacenar una batería en un ambiente caliente puede dañarla irreversiblemente. Si utiliza su dispositivo en un entorno muy frío, puede notar una disminución de la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, su rendimiento también volverá a la normalidad.

  ¿Cómo poner un vídeo normal en cámara rápida?

Si desea almacenar su dispositivo a largo plazo, hay dos factores clave que afectarán a la salud general de su batería: la temperatura ambiental y el porcentaje de carga de la batería cuando se apaga para su almacenamiento. Por lo tanto, recomendamos lo siguiente:

Cargador de Iphone 13

¿De qué sirve un smartphone si no tiene una buena batería de respaldo? Un iPhone 11 está dotado de grandes prestaciones y para explotarlas, su batería no debe agotarse rápidamente. Cuidar la célula dentro del iPhone asegura su longevidad. En este artículo se explica cómo cargar el iPhone correctamente para que tu iPhone una vez cargado dure el máximo de horas.

Siempre es recomendable que utilices el cargador que viene con tu dispositivo iPhone. El iPhone 11 viene con un cargador lento de 5 vatios, pero admite hasta un cargador de 18 vatios. Si utilizas uno de 18 vatios acelerarás el proceso de carga. Puedes comprar el cable de soporte con este adaptador para cargar tu teléfono. Apple Store ofrece también algunos cargadores de terceros que no dañarán el celular de tu iPhone.

  ¿Cuánto vale el iPhone 10?

Sin embargo, no debes comprar productos que sean réplicas baratas o sustitutos de los cargadores de Apple. Dichos cargadores no cumplen con los estándares establecidos por Apple y nunca cargan su teléfono con el voltaje correcto. Esto destruirá la célula de su iPhone 11.

Puede ser muy conveniente para usted sólo para dejar su iPhone en la carga durante la noche. Los cargadores modernos ya no tardan 8 horas en cargarse. El iPhone utiliza baterías de iones de litio. Se cargan rápidamente y duran más. Además, son ligeras y tienen capacidad para mantener la carga durante más tiempo. Es conveniente que no esperes a que la batería se agote hasta llegar a cero antes de encenderlo.

¿Cómo cargar correctamente un iPhone 11?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad