¿Cómo cambiar el digital Crown del Apple Watch?

Reloj Apple muñeca derecha

Cuando se trata del botón lateral y la Corona Digital, el Apple Watch te permite controlar varias funciones de estos botones multifuncionales. Te enseñaré a usar el botón lateral y la Corona Digital para desbloquear, desplazarte, hacer capturas de pantalla, ver las aplicaciones abiertas recientemente, ¡y mucho más!

Cada modelo de Apple Watch tiene cuatro botones. La corona digital, también conocida como botón de inicio, el botón lateral y dos botones de liberación de la correa. Los botones de liberación de la correa del Apple Watch se encuentran en la parte posterior del reloj y se utilizan para quitar las correas del reloj cuando las cambias.

Los botones que más vas a utilizar son la Corona Digital y el botón lateral. ¿Qué es la Corona Digital en el Apple Watch? Está inspirado en la corona de un reloj mecánico. Este mando giratorio se utiliza clásicamente para dar cuerda, mientras que en un Apple Watch se utiliza para desplazarse o cambiar el volumen.

Cuando mencione la corona digital en este artículo, me referiré a la función giratoria. Cuando mencione el botón Home, me referiré al botón que se puede pulsar en la Digital Crown.  Si quieres saber más sobre el Apple Watch, suscríbete a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Cómo cambiar la esfera del reloj en el Apple Watch familiar

La pantalla invertida del Apple Watch suele deberse a un ajuste de software, suponiendo que lo lleves puesto correctamente. Por lo general, basta con ajustar la configuración para solucionarlo, pero es posible que también tengas que restablecerlo.

  ¿Cuánto vale el iPhone 10 x?

En la aplicación Watch para iOS, ve a General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes del Apple Watch. Tendrás que tocar un botón para confirmar, y entonces el Apple Watch se borrará a sí mismo y se reiniciará. Después de eso, tendrás que hacer la configuración inicial, incluyendo volver a emparejarlo con tu iPhone.

Dado que la pantalla invertida es probablemente lo único que falla en el Apple Watch, puedes seguir utilizándolo como siempre. También funcionará bien si lo llevas al revés, es decir, con la pantalla en la parte inferior de la muñeca. Sin embargo, Apple lo ha diseñado para que esté en la parte superior de la muñeca, por lo que es posible que no obtengas los mejores resultados con funciones como el acelerómetro o el sensor de frecuencia cardíaca.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Orientación del reloj de Apple al revés

Aunque se podría argumentar que el Apple Watch fue hecho para aquellos de nosotros que usamos nuestros relojes en la mano izquierda, es totalmente posible usar el Apple Watch en la mano derecha y cambiar la orientación de la Corona Digital.

  ¿Cómo se vincula el teléfono con el reloj?

Es posible hacer una cosa -cambiar la orientación de la Digital Crown, o cambiar de muñeca- o hacer ambas cosas a la vez. En total, hay cuatro formas diferentes de llevar el Apple Watch en la muñeca. Sólo tienes que averiguar cuál es la forma más cómoda para ti.

Durante el proceso de emparejamiento del Apple Watch, se te preguntará cómo quieres orientar tu Apple Watch. Si cambias de opinión, puedes utilizar los dos siguientes tutoriales para ayudarte a ajustar la orientación de tu Apple Watch de la forma que más te convenga.

La gran conclusión que obtuve al ajustar la orientación del reloj es que realmente no importa cómo lleves tu reloj. Es totalmente funcional sin importar cómo se lleve, siempre y cuando se ajuste la orientación correctamente.

Cómo llevar el Apple Watch

La mayoría de las personas (hasta el 90%) son diestras, por lo que el Apple Watch viene configurado para llevarlo en la muñeca izquierda. Puedes cambiar la orientación del reloj de izquierda a derecha y especificar en qué lado está la Corona Digital, lo que te permite llevar tu Apple Watch con la Corona Digital apuntando hacia tu mano o hacia tu codo. Puedes realizar los cambios a través de la App de Ajustes del propio Apple Watch o a través de la App Apple Watch de tu iPhone. (Y, sí, el diseñador del Apple Watch, Jony Ive, es zurdo).

Ten en cuenta que el acelerómetro del Apple Watch interpreta tus movimientos para que el dispositivo pueda reaccionar adecuadamente a ellos. Intenta distinguir entre el hecho de que usted levante la muñeca para activar el Apple Watch y el hecho de que mueva la muñeca con otros fines. Especificar en qué muñeca se lleva el Apple Watch ayuda al dispositivo a interpretar los movimientos sin equivocarse.

  ¿Cómo poner bloquear a la galería de fotos?

Escritura para zurdos de Abécédaire:  Descubra un tablero de trazado del alfabeto único, diseñado específicamente para los usuarios zurdos. Traza la letra cursiva, bórrala e inténtalo de nuevo. Desarrolle las habilidades básicas de escritura a mano y practique la escritura cursiva con el dedo. Ideal para el aula o para la enseñanza en casa. Incluye una zona de dibujo a pantalla completa para crear tu propio arte utilizando un crayón, un marcador o un pincel.

¿Cómo cambiar el digital Crown del Apple Watch?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad