¿Cómo borrar recordatorios de iCloud?

Cómo borrar recordatorios en android

La aplicación Recordatorios de iOS 15 es una herramienta muy útil para crear una lista de tareas o para estar al día de las cosas que no quieres olvidar, pero de vez en cuando necesitas borrarla, para que no abulte demasiado, o puede que hayas creado un recordatorio que luego descubras que no necesitas. En cualquier caso, eliminar recordatorios sólo requiere unos pocos pasos.

Eliminar todos los recordatorios puede significar un par de cosas diferentes. Puede que estés intentando eliminar todos los recordatorios de una lista específica, o puede que estés intentando eliminar todos los recordatorios que has completado. Cada uno de ellos tiene unos pasos ligeramente diferentes para lograrlo.

Tienes dos opciones si quieres eliminar todos los recordatorios activos en una lista específica pero no eliminar la lista. Puedes mantener pulsado individualmente y luego deslizar cada recordatorio hacia la izquierda para eliminarlo. Es un proceso lento. Sin embargo, puede haber una forma más rápida, pero es algo limitada.

Una forma alternativa de eliminar una lista completa de tareas es mantener pulsado y luego deslizar el título de la lista hacia la izquierda para abrir las opciones de la lista. Allí verás un icono de información y un icono de papelera. Pulse el icono de la papelera para eliminar toda la lista.

  ¿Qué iPhone tiene USB-C?

Cómo eliminar recordatorios en mac

Todos los recordatorios que creas se colocan en una lista de recordatorios. Recordatorios de iCloud viene con una lista para los recordatorios activos y otra para los elementos completados. Estas listas no pueden ser renombradas o eliminadas, pero puedes crear listas de recordatorios adicionales. La organización de los recordatorios en listas hace que sea fácil mantener separados los elementos de trabajo, personales y otras tareas pendientes.

Cuando eliminas una lista de recordatorios, también se eliminan todos los recordatorios que contiene. No puedes eliminar tu última lista de recordatorios porque siempre debes tener al menos una lista para los recordatorios activos (no completados).

No se puede borrar la lista de recordatorios en el iphone

Actualización: El siempre genial Dr. Drang escribió un AppleScript para purgar automáticamente los recordatorios completados cada 30 días. Además, como han señalado algunas personas, en el Mac puedes seleccionar un grupo de recordatorios (o todos ellos) y eliminarlos por lotes.

La semana pasada, en Clockwise, hablamos de cómo utilizamos la aplicación Recordatorios de Apple, y me lamenté de que no hubiera ninguna opción para descartar automáticamente los recordatorios antiguos marcados. Si miro mi lista de la compra, por ejemplo, hay más de 1.100 recordatorios completados que realmente no necesito tener cerca.1 Pero no hay una manera fácil de deshacerse de ellos, excepto ir y borrarlos uno por uno. Algo que no voy a hacer.

  ¿Dónde comprar iPhone más barato en Estados Unidos?

Sin embargo, el oyente Stephen ha señalado que existe una opción para eliminar todos los recordatorios antiguos que hayas completado, pero que no está en un lugar obvio, ya que no está disponible en la aplicación Recordatorios de macOS o iOS.

Ahora, por supuesto, esto no resuelve completamente el problema, ya que esos elementos completados comenzarán a acumularse de nuevo. Sería estupendo que, como sugerí en el programa, Apple ofreciera una opción para que esas tareas completadas se eliminaran automáticamente después de un tiempo determinado -30 días sería estupendo para mí- y aún mejor si te permitiera elegir el intervalo.

Cómo eliminar recordatorios en el calendario

Una vez que has completado un recordatorio, no sirve de mucho tener esa entrada guardada en la aplicación Recordatorios. Desordena innecesariamente la aplicación. En iOS 14 y anteriores, no había una manera fácil de borrar todos los recordatorios completados a la vez. Tenías que hacerlo uno por uno o siguiendo el largo método de usar un acceso directo. Pero en iOS 15, ahora puedes borrar sin esfuerzo todos los recordatorios completados en sólo unos pocos toques. Así que, si quieres limpiar la aplicación Recordatorios, aquí tienes las múltiples formas de borrar todos o algunos recordatorios completados en iPhone y iPad.

En su mayor parte, los recordatorios completados no son de mucha utilidad. Pero algunos de ellos pueden ser útiles para mantener como se puede volver atrás y ver lo que la tarea era y que realmente terminó. En estos casos, es posible que no quieras borrar todos los recordatorios completados, sino sólo algunos. Por lo tanto, aquí se explica cómo eliminar los recordatorios completados de forma individual o por selección manual.

  ¿Qué le pasa a mi iPhone si la pantalla se mueve sola?

Sin embargo, si has completado todos los recordatorios de una lista, tiene sentido eliminar esa lista y todos sus recordatorios terminados en unos pocos toques. Tenga en cuenta que cuando una lista no tiene recordatorios incompletos dice 0 al lado del nombre.

¿Cómo borrar recordatorios de iCloud?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad