¿Cómo borrar fotos de la fototeca y no de iCloud?

No puedo borrar fotos iphone

Lamentablemente, Apple no proporciona esa información cuando se va a eliminar una foto o álbumes. Sería bueno que Apple nos diera una opción de Ayuda en la aplicación de fotos que también se puede eliminar si se desea. Además, no soy un experto en este tema pero voy a dar una respuesta sensata desde mi investigación, en lugar de hacer un comentario que NO responde a la pregunta. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar y comentar.

Tú no puedes, y es un poco contraintuitivo el porqué. Tienes que girar tu cabeza en torno a cómo Apple piensa en el almacenamiento en la nube para los medios de comunicación. Cuando utilizas la Fototeca de iCloud, la «verdad» de tu biblioteca está en la nube, lo que significa que el estado exacto, completo y actual de todas tus imágenes y otros medios está siempre almacenado en los servidores de Apple, y los distintos lugares donde puedes descargar o ver las imágenes (Web, iOS y OS X) son puntos finales. (El único punto en el que eso no es cierto es cuando tienes imágenes que quedan por cargar desde un punto final).

Por lo tanto, si eliminas una imagen en cualquier aplicación asociada, estás diciendo a la Fototeca de iCloud que elimine esa imagen de su «verdad», lo que significa que la elimine del repositorio central y sincronice ese cambio con todos los puntos finales. Puedes elegir almacenar solo medios optimizados (de baja resolución) en iOS y OS X, pero no puedes eliminar imágenes en un lugar y esperar que permanezcan en otro. Y no puedes mantener álbumes locales separados en Fotos que no estén sincronizados. (Sin embargo, en OS X, puedes utilizar bibliotecas alternativas no sincronizadas, eligiéndolas al iniciar Fotos. En iOS, puedes utilizar aplicaciones fotográficas alternativas que también pueden tener sus propias bibliotecas).

  ¿Cómo poner en la pantalla de inicio el Calendario?

¿Puedo borrar fotos de mi iPhone pero no de icloud?

Todo el mundo sabe lo fácil que es borrar una foto de tu iPhone. Sólo tienes que pulsar el icono de la papelera y luego, ¡puf!, se borra. ¿Pero sabes cómo borrar todas tus fotos del iPhone a la vez? ¿O deshacerte rápidamente de las fotos duplicadas?

Si intentas limpiar la biblioteca de fotos de tu iPhone, te va a llevar mucho tiempo revisar y eliminar las fotos individuales de una en una. Aquí tienes algunos consejos para limpiar la fototeca de tu iPhone.

Aunque no hay una forma nativa de eliminar todas las fotos de una vez, eso no significa que sea imposible. Aunque nuestra propia aplicación, Gemini Photos, se utiliza principalmente para encontrar fotos duplicadas, tiene una función oculta que te ayudará.

Tal vez sólo estés buscando una forma de limpiar rápidamente tus fotos eliminando los duplicados y las fotos de aspecto similar de tu teléfono. Si es así, puedes descargar Gemini Photos de la App Store y seguir estos pasos:

Aunque eliminar fotos en masa no es imposible, puede llevar algo de tiempo, especialmente si quieres ser selectivo con las fotos que eliminas. Pero puedes seguir estos pasos para ayudar a acelerar tu eliminación por lotes:

Borrar todas las fotos del iPhone

Para esta situación, si sólo desea eliminar las fotos de iPhone sin eliminar de iCloud para el almacenamiento de iPhone liberar purpose.This post le dará la respuesta y le dirá algunas soluciones para hacer.

  ¿Cómo se escanea con el iPhone un código?

Si no sabes o no estás familiarizado con la Fototeca de iCloud, sólo tienes que echar un vistazo aquí. Es un servicio que Apple ofrece para hacer una copia de seguridad o sincronizar automáticamente las fotos, imágenes y vídeos que se toman a iCloud. Puede guardar fotos o vídeos, la función de compartir es otra parte destacada. Cualquier iDevices o entrada de iCloud que han firmado en el mismo ID de Apple compartirá todas las imágenes y videos en la biblioteca. Si se realiza cualquier operación como borrar, editar o añadir, afectará a la biblioteca en otros dispositivos con sesión iniciada. Sin embargo, si sólo quieres gestionar en tu iPhone actual, puedes ver el método que mostramos arriba.

Para saber cómo eliminar fotos del iPhone pero no de iCloud, puedes seguir algunos pasos complejos en el iPhone directamente o terminarlo en un clic con la ayuda de una herramienta de terceros. Las soluciones pueden ser introducidas en la siguiente parte.

Eliminar fotos de mac pero no de icloud

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (Desde $999 en Best Buy)Cómo eliminar las fotos de tu iPhone sin borrarlas de iCloudLa forma más fácil de hacerlo es simplemente desactivando la copia de seguridad de iCloud.

Este método tiene un inconveniente: Si vuelves a conectar tus fotos a iCloud, se actualizará para coincidir con tu teléfono, con borrados y todo. Si quieres una copia de seguridad en la nube más permanente para tus fotos, utiliza otro servidor en la nube.

Cierra la sesión de tu cuenta actual de iCloud e inicia sesión en otra1. Pulsa en Ajustes.2. Pulsa en tu nombre (ID de Apple).  3. Desplázate hasta el final y toca en «Cerrar sesión». Te pedirá que autentifiques que quieres cerrar la sesión.

  ¿Qué tan grande es el iPhone 7 Plus?

Se le preguntará qué datos desea conservar en su iPhone después de cerrar la sesión.  Ahora, puedes iniciar sesión en otra cuenta de iCloud:  1. Pulsa en Ajustes.  2. Pulsa en el subtítulo ID de Apple.  3. Te pedirá tu inicio de sesión de iCloud. La cuenta de iCloud que utilices para volver a iniciar sesión será ahora tu cuenta de iCloud sincronizada.

Ryan Ariano creció en Baltimore cuando el Macintosh estaba a la vanguardia, vivió en Los Ángeles cuando las Blackberries dieron paso a los iPhones, y ahora vive en Jackson Hole, donde su vida se mantiene unida por Bluetooth. Escribe sobre una amplia gama de temas, pero le gusta especialmente el espectro de la tecnología.

¿Cómo borrar fotos de la fototeca y no de iCloud?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad