Iphone atascado en el logo de la manzana
Podría haber más de una razón por la que su iPhone 7 no se enciende. Por ejemplo, podría deberse a una batería baja o a un fallo de software repentino que puede estar impidiendo que el iPhone 7 Series se inicie. Por no hablar de que el problema también podría estar relacionado con el hardware.
Pero no te desanimes ya que hay bastantes soluciones viables que pueden arreglar el iPhone 7 o 7 Plus que no se enciende. Si eso es lo que buscas, dirígete a probar las correcciones para que el smartphone vuelva a funcionar más pronto que tarde.
Este es siempre nuestro primer recurso para intentar revivir un iPhone sin vida. Si la pantalla está negra o congelada, un reinicio forzado o hard reset puede proporcionar una solución aparentemente milagrosa. Para forzar el reinicio de un iPhone 7, mantén pulsados los botones lateral y de bajar el volumen simultáneamente durante al menos 10 segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Si el reinicio forzado funciona, entonces su teléfono probablemente experimentó un fallo de software o se encontró con un fallo aleatorio. La mayoría de las veces, esto puede permitirte solucionar problemas comunes como la congelación o el bloqueo del software. Así que no dejes de probarlo si alguna vez te encuentras con algún problema inesperado.
Cómo arreglar un iphone que no se enciende
Realice un restablecimiento suave del iPhone 7 incluso si el teléfono parece estar muerto. Para ello, mantenga pulsados AMBOS botones, el de encendido (reposo/despertar) y el de bajar el volumen, al mismo tiempo, durante 10-15 segundos. Si aparece el logotipo – su reinicio forzado hizo el truco.
Conoce también, ¿Cómo arreglar un iPhone 7 que no se enciende? Mantén presionados el botón de bajar el volumen y la tecla de encendido (botón de reposo/despertar) juntos durante 15 o 20 segundos. Si queda suficiente batería para encender el dispositivo, aparecerá el logo blanco de Apple. Cuando esto ocurra, suelta ambas teclas y espera a que el dispositivo se reinicie por completo.
Del mismo modo, ¿cómo forzar el encendido de tu iPhone 7? Forzar el reinicio del iPhone 7 Mantén pulsados el botón de bajar el volumen y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de Apple, suelta ambos botones.
Si tu iPhone no se enciende, la mayoría de las veces un simple reinicio hará que vuelva a funcionar. Si no puedes reiniciar tu iPhone, asegúrate de que está cargado. Puede que tengas que cambiar el cable Lightning y asegurarte de que la fuente de alimentación funciona correctamente.
No se puede apagar el iphone 11
Ver la pantalla negra de tu iPhone en mitad del día puede ser estresante y estropear todos tus planes. Afortunadamente, es posible resolver un problema de forma rápida y sin esfuerzo. En este artículo, hablaremos de los posibles problemas y sus soluciones. Así que respira y empecemos.
El caso de que un iPhone no se encienda puede tener una gran cantidad de razones diversas: desde las más sencillas como el agotamiento de la batería o la congelación hasta otras más complicadas como los daños físicos. Vamos a sumergirnos en los posibles problemas y a explorar cómo reconocerlos.
Lo primero es definir si el problema es de hardware o de software. Como hay muchas razones diferentes para que el iPhone falle, deberías reducir el problema empezando por los problemas más comunes y sus soluciones. Los problemas de software son más fáciles de detectar y resolver. Si has excluido todos los fallos de software, entonces es el momento de inspeccionar los de hardware. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones paso a paso para revivir tu iPhone.
Los cargadores son frágiles, por lo que es muy recomendable comprar un nuevo cargador o arreglar uno viejo si observas algunas dobleces o grietas. Pero, ¿cómo actuar cuando tu iPhone sigue mostrando una pantalla negra y la carga no ayuda? Bueno, es hora de inspeccionar cuidadosamente tu cargador y sus componentes:
Iphone congelado no puede apagar
Bienvenido a nuestra página de solución de problemas del iPhone 7. Para los que tenemos la suerte de haberlos experimentado, el iPhone 7 y el 7 Plus se consideran grandes smartphones que merecen un lugar en el salón de la fama de los teléfonos. Sí, hubo algunos fallos e irregularidades cuando salieron por primera vez alrededor de mediados de septiembre de 2016.
Sin embargo, muchos de esos problemas del iPhone 7 estaban directamente relacionados con el lanzamiento de iOS 10.0 que tuvo lugar solo unos días antes del lanzamiento del teléfono. Hoy en día, después de muchas actualizaciones, esos problemas iniciales se han solucionado pero todavía hay algunas molestias comunes del iPhone 7 que puedes estar experimentando. La buena noticia es que hay un montón de consejos de solución de problemas del iPhone 7 para ayudar a resolver esos problemas.
La solución rápida: Podría tratarse de un simple fallo del sistema. Realiza un restablecimiento suave del iPhone 7 incluso si el teléfono parece estar muerto. Para ello, mantén pulsados AMBOS botones, el de encendido (reposo/despertar) y el de bajar el volumen, al mismo tiempo, durante 10-15 segundos. Si aparece el logotipo, el reinicio forzado ha funcionado.