¿Cómo apagar un iPhone si la pantalla no responde?

Cómo apagar el iphone 11 sin pantalla

La pantalla táctil es genial cuando funciona, pero cuando una pantalla táctil deja de funcionar, toda esa facilidad de uso se va por la ventana y la frustración aparece muy rápidamente. El mayor problema es que con el iPhone 11, la pantalla táctil es la única forma que tienes de interactuar con tu teléfono. Cuando eso desaparece de repente, puede parecer que estás totalmente bloqueado de tu dispositivo por completo.

Si la pantalla táctil responde en absoluto, lo primero que debes probar cuando la pantalla táctil de tu iPhone 11 no funciona del todo es actualizar a la última versión de iOS. Puedes comprobar si hay una actualización de iOS yendo a Ajustes > General > Actualización de software.

Si la pantalla táctil de tu iPhone no funciona en absoluto, antes podías actualizar tu iOS a través de iTunes, pero ahora necesitas desbloquear el teléfono y permitir la conexión con el ordenador mediante la pantalla táctil, así que ese método no funcionará para la mayoría.

Si te estás rascando la cabeza preguntándote «¿por qué no funciona la pantalla táctil de mi iPhone 11?», reiniciar el teléfono podría ser la única solución que necesitas. Esto puede sonar como un arreglo cliché, sin embargo, es a menudo una de las formas más exitosas de arreglar una pantalla táctil que no responde en el iPhone 11. Al reiniciar el teléfono, se cierran y refrescan todos los servicios de fondo, que podrían haberse bloqueado y haber provocado el problema. De nuevo, este método sólo funcionará si la pantalla táctil responde mínimamente. Puedes reiniciar tu iPhone yendo a Ajustes > General > Apagar.

  ¿Cuánto se devalua un iPhone en un año?

No se puede apagar el iphone

Una pantalla de iPhone rota no es divertida. Después de todo, usamos nuestros teléfonos para casi todo. Si la respuesta táctil no funciona, usar tu teléfono puede ser difícil, y puede que no sea posible usarlo en absoluto. Esto puede hacer que sea difícil mantenerse al día con los amigos, planificar su día, e incluso hacer su trabajo.

Hay varias razones por las que la pantalla táctil de tu iPhone puede dejar de funcionar. Una de las razones más comunes es el daño físico. Si tu pantalla dejó de funcionar después de golpear algo, lo más probable es que el daño sea físico.

Los daños por calor excesivo son bastante comunes. Aquellos que utilizan un clip de ventilación del coche para sus iPhones son propensos a experimentar daños por calor si encienden la calefacción. Muchos pueden no darse cuenta de que la ventilación está encendida, ya que no la sienten, pero el iPhone podría dañarse en el proceso.

Si tu iPhone estuvo expuesto al agua salada antes de que dejara de funcionar, lo más probable es que esa fuera la causa del daño. El agua salada es corrosiva y, aunque tu teléfono podría estar bien de inmediato, el daño podría seguir progresando durante semanas después de la exposición.

  ¿Cuándo es el cumpleaños de Goh?

Forzar el reinicio del iphone 12

Si su iPhone no se apaga, es posible que le preocupe que su iPhone esté roto y que la batería de su teléfono vaya a agotarse eventualmente.  Ambas son preocupaciones válidas. Un iPhone que se queda atascado es una situación poco frecuente, pero si te está ocurriendo, a continuación te explicamos qué ocurre y cómo puedes solucionarlo.

Antes de intentar cualquiera de estos pasos, primero debes probar la forma estándar de apagar tu iPhone. En el caso de los modelos más antiguos de iPhone, mantén pulsado el botón de reposo/activación y luego desliza el control deslizante de apagado. Si tienes un iPhone más nuevo, mantén pulsado el botón lateral y el botón de bajar el volumen hasta que aparezca el control deslizante. Arrastra el control deslizante para apagar el teléfono.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Iphone atascado en el logo de la manzana

Si tu iPhone no responde a tus repetidos intentos de «apagado», puedes forzar su reinicio. Esto no borrará el contenido actual de su dispositivo. Puedes hacer esto incluso cuando tu pantalla parece congelada o cuando tu pantalla o botones no responden cuando los tocas o presionas. La forma de hacerlo depende de tu modelo:

  ¿Cómo se puede dañar un iPhone?

El Dr. Serhat Kurt ha trabajado como director de tecnología. Tiene un doctorado (o doctorado) de la Universidad de Illinois en Urbana / Champaign y un máster de la Universidad de Purdue. Aquí está su perfil de LinkedIn.

¿Cómo apagar un iPhone si la pantalla no responde?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad