¿Cómo actualizar iPhone 7 para activarlo?

Modo de recuperación del Iphone 7

Muchos usuarios de iPhone han informado de que se encuentran con el problema «no se puede activar se requiere una actualización» cuando se les pide que actualicen sus iPhones con el fin de activarlos. Bueno, la buena noticia es que este problema se resuelve por el extremo del usuario y volver a su iPhone en condiciones de trabajo con sólo aplicar algunas soluciones de solución de problemas.

Así que, si usted también está teniendo un problema de activación de su iPhone después de la actualización de iOS o el restablecimiento de su dispositivo iPhone, y un mensaje en la pantalla de su iPhone «No se puede activar, se requiere una actualización para activar su iPhone»? Si es así, no hay de qué preocuparse.

¿Sigue apareciendo el mensaje «No se puede activar, se requiere una actualización» si aún no se ha resuelto? Entonces el problema podría ser generado por cualquier problema de errores de software o de fallos. Por lo tanto, para solucionar el problema de «no se puede activar una actualización es necesario» debe tratar de forzar el reinicio de su dispositivo por los siguientes pasos.

Si los pasos anteriores no funcionan para resolver el problema. Entonces debes reactivar tu iPhone mediante iTunes para solucionar el problema «no se puede activar una actualización» siguiendo el siguiente proceso. Guía paso a paso para hacerlo.

Activar el pago de la manzana

Si tienes problemas para activar tu iPhone nuevo o borrado, los siguientes consejos de solución de problemas deberían resolver el problema. Una vez hecho esto, no tendrás problemas de activación y podrás configurar el dispositivo.

  ¿Cómo borrar recordatorios de iCloud?

Los modelos antiguos de iPhone y las versiones de iOS necesitan una tarjeta SIM y no se activarán a menos que haya una instalada en la bandeja de la tarjeta SIM. Este es el caso incluso si ya no tienes servicio a través de tu operador de telefonía móvil. Sólo tienes que insertar cualquier tarjeta SIM compatible, y deberías ser capaz de evitar los errores de activación que dicen que necesitas una tarjeta SIM.

A veces es necesario volver a colocar la tarjeta SIM. Es posible que veas un error de NO SIM aunque tengas una tarjeta SIM instalada, y eso podría deberse a que no está colocada correctamente en la bandeja de la tarjeta SIM, lo que hace imposible que tu iPhone la lea. Expulsa la bandeja con un clip o una herramienta de expulsión de SIM, vuelve a colocar la tarjeta SIM en la bandeja y vuelve a insertarla.

En algunos casos es necesario iniciar sesión con tu ID de Apple para activar tu iPhone. Esto se debe a que las versiones posteriores de iOS incluyen una función llamada Bloqueo de Activación, y protege tu dispositivo para que no pueda ser restaurado y utilizado por otra persona en caso de que sea robado.

Activar apple tv

La gente también puede leer: ¿Cómo desbloquear un iPhone deshabilitado? Parte 1. ¿Cuáles son los factores comunes que causan el error de activación del iPhone? Guía completa sobre cómo solucionar el problema – Diez maneras aquí! Parte 3. La mejor solución para arreglar el error de activación del iPhone sin pérdida de datos.

¿Cuáles son los factores comunes que causan el error de activación del iPhone? El error de activación del iPhone rara vez sucede, pero parece tan frustrante cuando lo hace. Esto suele ocurrir cuando se ha restaurado recientemente desde una copia de seguridad a través de iTunes y se necesita para configurar el iPhone de nuevo. O también puede ocurrir con un iPhone recién comprado y no se activa.

  ¿Cómo escuchar el nombre de quién te llama?

Arreglar los errores de activación de Apple es muy fácil una vez que hayas entendido su causa raíz. A continuación se muestra una guía completa sobre cómo arreglar el error de activación del iPhone sobre la base de sus signos, mensajes de error y otros síntomas. error de activación en el iPhone también puede ocurrir a los iPhones jailbreak y otras modificaciones del sistema se hacen en iOS. Intenta hacer cualquiera de estos métodos si alguna vez te encuentras con este molesto error.

Reiniciar el iPhone es una gran ayuda cuando se trata de casi todos los métodos de solución de problemas, especialmente el error de activación de Apple. Aunque no garantiza nada en concreto, su forma de refrescar todo el software del dispositivo y las conexiones de red puede afectar a su rendimiento. Para reiniciar tu iPhone, pulsa el botón «Power» hasta que veas el control deslizante y luego apágalo y reinicia tu teléfono. Intenta activarlo una vez que el dispositivo se haya reiniciado.

No se puede activar el iPhone después de un restablecimiento de fábrica

Varios usuarios han informado de este problema. Los usuarios han dicho que se encuentran con este error con un «No Signal» en la barra de estado, un botón de apagado y un signo de exclamación después de restablecer o actualizar sus dispositivos.

1-Retire la tarjeta SIM y vuelva a colocarla. Simplemente localiza tu bandeja SIM e inserta un clip para abrirla. Apple explica cómo hacerlo. Y luego vuelva a colocar su tarjeta SIM. Si esto no funciona, entonces intenta quitar la SIM y apagar tu dispositivo y ahora pon la SIM y luego enciende tu dispositivo.

  ¿Cómo puedo ver mis archivos en mi iPhone?

5- Si su dispositivo es un iPhone 7, Apple ha dicho que un pequeño número de modelos de iPhone 7 puede experimentar este problema debido a un problema de hardware. Apple explica el problema aquí con más detalles. Los números de modelo A1660, A1780 y A1779 pueden experimentar este problema (ten en cuenta que puedes encontrar el número de modelo en la parte trasera de tu dispositivo). Si crees que tu dispositivo también está afectado, ponte en contacto con Apple. Es posible que Apple tenga que sustituir su dispositivo.

El Dr. Serhat Kurt trabajó como Director de Tecnología Senior. Tiene un título de doctorado (o doctorado) de la Universidad de Illinois en Urbana / Champaign y un máster de la Universidad de Purdue. Aquí está su perfil de LinkedIn.

¿Cómo actualizar iPhone 7 para activarlo?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad