¿Cómo activar ventana flotante WhatsApp?

La ventana flotante de videollamada de Whatsapp no funciona

Es increíble lo que esta plataforma ofrece a todos sus usuarios y no solo desde la aplicación móvil sino también desde su versión web. Y es que WhatsApp ha llegado para quedarse y trascender en el tiempo ya que con cada actualización añade nuevas funciones. Como esta, que desde su versión beta, ya se conocía pero ahora es oficial y aquí te diremos cómo activar la ventana flotante en las videollamadas en WhatsApp.

No era suficiente, para poder realizar videollamadas desde esta aplicación con tu smartphone, sino que ahora puedes activar la ventana emergente. De esta forma tendrás la videollamada activa en una pequeña ventana y mientras tanto. Puedes hacer otras actividades en tu móvil, como ver fotos, hacer ajustes, ver tu lista de contactos, etc.

Otra ventaja de esta ventana emergente es que puedes hacer clic y arrastrarla, colocándola en cualquier lugar de la pantalla de tu móvil. Es una gran función y en este tutorial te vamos a mostrar cómo activarla y utilizarla. Además, será tan sencillo como borrar un mensaje de WhatsApp una vez pasado el límite de tiempo, así que sigue leyendo para adquirir nuevos conocimientos.

Ventana flotante de Whatsapp android

Puede activar la función de notificaciones flotantes para WhatsApp a través de los Ajustes del teléfono. Ajustes >> Notificaciones y barra de estado (en la sección Ajustes del sistema) >> Notificaciones de la aplicación >> Notificaciones flotantes >> Activar el interruptor para WhatsApp.

  ¿Cuánto vale el iPhone XR 128gb?

En lugar de las típicas notificaciones, las conversaciones de chat se muestran como avatares flotantes en la pantalla. Sólo hay que arrastrarlos o tocarlos para abrir la pantalla del chat. El último Android se centra mucho en cómo interactúas con la gente, es decir, en tus conversaciones.

La pantalla de notificaciones es un elemento con el que interactúas a menudo en tu teléfono Android, ya sea para activar el Wi-Fi o para responder rápidamente a un correo electrónico. Por lo tanto, es crucial que se vea y se comporte como tú quieres.

1 : que flota sobre o en un fluido. 2 : situado fuera de la posición normal un riñón flotante. 3a : continuamente a la deriva o cambiando de posición la población flotante. b : no comprometido o invertido actualmente capital flotante.

Su teléfono Android puede permitir que las notificaciones se muestren en la pantalla de bloqueo, de forma similar a como aparecen las notificaciones en el cajón de notificaciones. Puedes configurar qué notificaciones aparecen y cómo se muestran, lo que ayuda a aumentar la seguridad del teléfono.

Notificación flotante de Whatsapp

¿Alguna vez has dado tu teléfono a tus familiares y te ha preocupado que puedan leer un mensaje personal en el panel de notificaciones o en la pantalla de bloqueo? Si por casualidad has experimentado esto, entonces hay una manera de evitar que se produzcan accidentes. Puedes asegurarte de que esto no ocurra simplemente deshabilitando la opción de notificación de WhatsApp o de vista previa de los mensajes.

Si no quieres desactivar las notificaciones de WhatsApp y aún así quieres ocultar los mensajes en el panel de notificaciones, entonces puedes desactivar la función «Alta prioridad» de WhatsApp. En caso de que no lo sepas, permite a los usuarios gestionar mejor las notificaciones push.

  ¿Cómo acceder a una copia de seguridad de iCloud?

Cuando la función está activada, obtendrás todas las notificaciones entrantes en la parte superior del centro de notificaciones. Esto es aplicable tanto a los chats privados como a los grupos. Sin embargo, ten en cuenta que desactivar la «Alta prioridad» no significa que no recibirás notificaciones. Aparecerán en algún lugar del panel de notificaciones si tienes muchos mensajes. Es mejor desactivar las notificaciones de la aplicación de mensajería en la sección de Ajustes del teléfono para estar seguro.

Burbuja flotante de Whatsapp

Una de las aplicaciones más solicitadas pero más problemáticas es WhatsApp. No tienen una API abierta, por lo que no hay manera de que podamos construir una aplicación flotante para ella. Incluso nos hemos puesto en contacto con ellos para preguntarles si hay alguna posibilidad de cooperar para traer WhatsApp flotante, pero no hemos recibido permiso para hacerlo.

Sin embargo, hay una manera de hacer flotar WhatsApp: utilizando el modo de forma libre. No es perfecto, no es como nuestras aplicaciones flotantes incorporadas y no funciona en todos los dispositivos (ya que el modo de forma libre sólo es compatible con Android 7 y más recientes, y el soporte difiere entre los diferentes proveedores), pero es lo suficientemente bueno para usarlo mientras esperas a que tu ejército esté preparado para la próxima batalla en Clash of Clans.

  ¿Cómo saber si es un ojo de pescado?

Si ejecutas Android 6 o más antiguo o si tu dispositivo no es compatible con el modo de forma libre, no hay manera de cómo flotar WhatsApp. Lo siento, pero no es un problema de nuestra aplicación, sino de que WhatsApp es muy cerrado y no permite que otros creen aplicaciones de terceros. Por supuesto, entiendo que es una especie de protección de sus usuarios. Sin embargo, también les está limitando a la hora de tener una aplicación tan buena como sería WhatsApp.

¿Cómo activar ventana flotante WhatsApp?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad