Navegación multimódulo en Android
No puede utilizar los permisos basados en el manifiesto si desea restringir el lanzamiento de una sola Actividad en algunos casos pero no en otros. El permiso basado en el manifiesto controla el acceso a la Actividad específica, sin importar cómo se lance.
Lo que podría hacer es crear un <activity-alias> para su única Actividad. Un <activity-alias> es una entrada del manifiesto que hace referencia a una actividad real, pero proporciona opciones de lanzamiento alternativas. Puede especificar un conjunto diferente de permisos en el <activity-alias> que los que tiene en la actividad real. También se puede especificar un launchMode diferente, un <intent-filter> diferente, etc.
Argumentos de navegación en Android
El siguiente sitio de comunicación muestra un pie de página que se ha añadido. El pie de página tiene el nombre y el logotipo añadidos en el lado izquierdo. El enlace Editar aparece en el lado derecho del pie de página después de haber activado el control del pie de página. Cuando añada enlaces y etiquetas al pie de página, seguirán al enlace Editar y aparecerán en el lado derecho.
Esto crea un enlace con sangría debajo de otro enlace. Puede añadir hasta 2 niveles de subenlaces al menú izquierdo de un sitio de equipo, al menú superior de un sitio de comunicación o a la barra de navegación del sitio central. Cuando añadas un subenlace, crea el enlace donde quieras que aparezca y luego haz que sea un subenlace del que está por encima.
Si ha habilitado la función de publicación en su sitio de experiencia clásico de SharePoint, el menú de la izquierda mostrará enlaces a listas o bibliotecas de experiencia moderna si las ha añadido a su sitio de experiencia clásico, además de mostrar elementos del almacén de términos. Para obtener más información, consulte Habilitar la navegación administrada para un sitio en SharePoint y Habilitar las funciones de publicación.
Barra de navegación Kotlin
Este tema describe los tipos de permisos del Sistema de Seguridad. Configura los permisos en un rol y asígnalo a un usuario. Cada usuario debe tener al menos un rol. El Sistema de Seguridad comprueba los permisos de cada rol y determina los derechos de acceso como se describe en el siguiente tema: Fusión de permisos definidos en diferentes roles.
La política de permisos determina el comportamiento del sistema de seguridad cuando un tipo, objeto o miembro específico no tiene permisos especificados explícitamente. Consulte el siguiente tema para obtener más información: Política de permisos.
En las aplicaciones XAF, puede gestionar el acceso a los elementos de control de navegación en la pestaña Permisos de navegación. Puede conceder o denegar un permiso para un solo elemento de navegación o para todo el grupo de navegación, como se muestra en la imagen siguiente:
ImportanteLos permisos de navegación gestionan la visibilidad de los elementos del control de navegación. No conceden o deniegan el acceso a los objetos de negocio asociados a los elementos de navegación. Utilice los permisos de Tipo o de Objeto para gestionar el acceso a estos objetos.
Configurar factores de éxito de navegación personalizados
¿Te sientes inseguro sobre los permisos de las aplicaciones de Android? Es correcto ser cauteloso, ya que pueden dar a las aplicaciones de terceros un acceso íntimo a tu información privada. Pero algunas aplicaciones requieren permisos para funcionar correctamente. Sigue leyendo para saber qué permisos de aplicaciones debes evitar, cuáles permitir y cómo controlar tus datos personales en Android.
Los permisos de las aplicaciones de Android pueden dar a las aplicaciones el control de tu teléfono y el acceso a tu cámara, micrófono, mensajes privados, conversaciones, fotos y mucho más. Las solicitudes de permisos de las aplicaciones aparecen la primera vez que una aplicación necesita acceder al hardware o a los datos sensibles de tu teléfono o tableta y suelen estar relacionadas con la privacidad.
El controlador de permisos de Android es una parte del sistema operativo Android que indica a las aplicaciones a qué pueden y no pueden acceder. Cuando instalas una nueva aplicación, el controlador de permisos de Android es el que te da la opción de permitir o denegar los permisos para esa aplicación.
Debes evitar los permisos que no son necesarios para que una aplicación funcione. Si la aplicación no debería necesitar acceso a algo -como tu cámara o ubicación- no lo permitas. Ten en cuenta tu privacidad a la hora de decidir si evitas o aceptas una solicitud de permiso de una aplicación.