¿Cómo activar el 5G en mi iPhone 13 Pro Max?

Iphone 5g

Enormes mejoras en los sistemas de cámara, el rapidísimo chip A15 Bionic, un gran salto en la duración de la batería y pantallas Super Retina XDR más brillantes son solo algunas de las cosas que puedes esperar cuando saques de la caja tu nuevo iPhone 13 o iPhone 13 Pro.

Comprueba a continuación si la nueva tarjeta SIM o eSIM que has pedido está activada y lista para funcionar, o si tienes que activarla cuando llegue tu entrega. Si has pedido una nueva eSIM, puedes encontrar el código QR en la tarjeta eSIM que te hemos enviado.

Puedes comprarla directamente o pagar los accesorios seleccionados a lo largo de 12 o 24 meses si tienes un servicio móvil de pospago elegible. Si te das de baja antes de tiempo, sólo tienes que pagar el hardware y los accesorios que hayas añadido.

Cómo activar el 5g en el iphone 13

Los nuevos iPhones de Apple -el iPhone 13 Mini, el iPhone 13, el 13 Pro y el 13 Pro Max- son capaces de conectarse a redes inalámbricas 5G, al igual que el iPhone 12. Eso significa que, si tu operador tiene cobertura 5G donde vives o trabajas, deberías ver velocidades más rápidas y una conexión más fiable. Pero ese no es siempre el caso. Es posible que tu iPhone 13 cambie constantemente entre LTE y 5G y se niegue a enviar mensajes o actualizar tu aplicación favorita, o que la duración de la batería no sea la misma que en LTE. Lo más frustrante es que quizá no tengas el plan de precios adecuado para acceder siquiera a la nueva red, y puede que no quieras subir de nivel a una nueva. En otras palabras, para ti, puede que no sea el momento adecuado para el 5G todavía.Afortunadamente, Apple te ha dado el control sobre la conexión 5G de tu teléfono. Con unos pocos toques puedes desactivar la nueva función, o adaptar cómo y cuándo se utiliza para hacer cosas como descargar actualizaciones.

  ¿Cuando me llaman al iPhone no escucho?

Para que quede claro, Apple tiene una función de datos inteligentes en el software de su nuevo iPhone que solo utiliza la conexión 5G cuando está haciendo algo que lo requiere, como transmitir un vídeo o jugar a un juego en una conexión celular. El objetivo de cambiar entre una conexión LTE y 5G en segundo plano es ampliar la duración de la batería del iPhone 13. Así que la reducción de la vida de la batería que se experimenta puede terminar siendo insignificante. Personalmente no he podido probar la diferencia porque no tengo cobertura 5G.  Dicho esto, si no quieres o necesitas que tu teléfono se conecte a una red 5G, puedes desactivar el 5G con solo unos toques en la pantalla de tu iPhone.  Ampliar ImagenNo tienes que hacer demasiado para activar o desactivar el 5G, pero hay algo más que debes saber.

Iphone 11 5g compatible

Si tu nuevo iPhone viene con una SIM física o eSIM, utiliza esa SIM. Si no, utiliza la tarjeta SIM de tu anterior iPhone. En algunos casos, debes ponerte en contacto con tu proveedor de red para configurar la tarjeta SIM de tu anterior iPhone para su uso con una red 5G.

  ¿Qué es lector de codigos NFC iOS 14?

Su proveedor de red dispone de una red 5G+, 5G UW o 5G UC, que puede incluir la versión de mayor frecuencia de 5G de su proveedor. Su iPhone puede conectarse a Internet a través de esa red (no está disponible en todos los países o regiones).2

En China continental, puede activar o desactivar 5G Standalone en Ajustes > Datos móviles > Opciones de datos móviles > Voz y datos. El ajuste por defecto en el iPhone es 5G Standalone activado con iOS 14.5 o posterior para China continental. Con 5G Standalone activado, toda la actividad móvil utiliza 5G. Para obtener más detalles sobre las redes 5G, ponte en contacto con tu proveedor de red.

Muchos proveedores de red de todo el mundo admiten la itinerancia 5G. Si tu proveedor de red no admite el roaming 5G, puedes obtener datos móviles a través de redes 4G o LTE u obtener una tarjeta SIM local o una eSIM con 5G donde esté disponible.

Iphone se 5g compatible

Si tu iPhone 13 Pro Max 5G no está disponible en los ajustes o ha dejado de funcionar, ¡no te preocupes! Hay varias soluciones que puedes probar antes de reventar la línea de atención al cliente de tu operador de telefonía móvil.

Si acabas de comprar un nuevo iPhone 13 y te has dado cuenta de que el 5G no está disponible después de configurarlo, hay varias cosas que puedes comprobar para solucionar el problema. Entre ellos, el plan de telefonía móvil, la tarjeta SIM, la configuración de iOS y otros aspectos. Veamos qué hacer si tu iPhone 13 Pro Max 5G no funciona.

Esto es lo que puedes hacer si el 5G no funciona en tu iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max. Siga los pasos en el mismo orden que se indica a continuación. Después de cada paso, comprueba si puedes usar el 5G en tu iPhone 13 Pro Max.

  ¿Qué se necesita para financiar una compra en El Corte Inglés?

Puede parecer una tontería recordarle esta regla básica, pero la mayoría de los problemas que surgen en un iPhone pueden resolverse de esta manera. Por lo tanto, es importante precisar que el primer reflejo que hay que tener cuando se produce un fallo, sea cual sea, ya que no sólo se trata de un problema relacionado con los datos móviles, es apagar y encender el iPhone.

¿Cómo activar el 5G en mi iPhone 13 Pro Max?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad