¿Cómo acceder a una copia de seguridad de iCloud?

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad de itunes windows 10

Mucha gente utiliza dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad y probablemente usted es uno de ellos. Como una práctica común, muchos usuarios han estado almacenando información crucial como fotos en iCloud para que pueda restaurar fácilmente cuando accidentalmente lo elimine. O bien, usted está más dispuesto a acceder al archivo de iCloud en un ordenador en lugar de la página web. Por desgracia, Apple no proporciona una herramienta de este tipo y tienes que averiguarlo por ti mismo. Sin embargo, con medios técnicos sofisticados, podemos ver y ver el archivo de copia de seguridad de iCloud en un ordenador Windows o Mac.

iOS Data Recovery es una de las mejores herramientas utilizadas para recuperar los datos perdidos de la copia de seguridad de iCloud para que pueda verlos en el ordenador personal. Puede extraer fácilmente todo tipo de archivos de iCloud y puede guardar los archivos seleccionados en un ordenador. Una de las ventajas más importantes del uso de este software es que se puede obtener una vista previa de cada uno de los archivos almacenados en iCloud. Es totalmente seguro porque sólo le permite acceder a su propia cuenta. Además, también es capaz de extraer los datos y archivos de archivo de copia de seguridad de iTunes.

Descargar icloud backup

.    También puede almacenar las copias de seguridad de su iPhone en un ordenador Mac. Pero, ¿dónde están exactamente las copias de seguridad de tu iPhone en tu Mac y cómo puedes encontrarlas?  Resulta que no están tan bien escondidas. Es fácil acceder a las copias de seguridad de tu iPhone en tu ordenador Mac de tres maneras diferentes: a través de Spotlight, iTunes o la configuración de iCloud.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  ¿Cómo eliminar un virus de mi celular?

Cómo acceder a las copias de seguridad del iPhone almacenadas en tu ordenador Mac a través de SpotlightSupongamos que has optado por hacer una copia de seguridad de tu iPhone en tu Mac.Si quieres mover esas copias de seguridad, crear espacio en tu unidad local y añadir copias de seguridad a tus unidades externas o al almacenamiento en red, utiliza Spotlight y el siguiente acceso directo: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

Si quieres copiar o mover tus copias de seguridad, Apple recomienda dejar los archivos de origen en sus carpetas de origen. De lo contrario, podría perder la capacidad de restaurar su iPhone desde esa copia de seguridad.

Restaurar iphone desde itunes

Si haces una copia de seguridad de tus dispositivos Apple en iCloud, te interesará saber exactamente dónde se almacenan tus copias de seguridad, cuánto espacio consumen y cómo puedes gestionar las copias de seguridad de iCloud y eliminarlas, si es necesario. En realidad, es muy fácil ver las copias de seguridad de iCloud tanto en equipos iOS como Mac.

Querrás hacerlo, especialmente cuando te estés quedando sin espacio en tu cuenta de iCloud. Al conocer el tamaño de tus copias de seguridad y su importancia, podrás decidir si quieres deshacerte de ellas para liberar espacio de memoria en tu cuenta.

Tanto si gestionas las copias de seguridad de iCloud desde tu Mac como desde tu dispositivo basado en iOS, como un iPhone o un iPad, vas a ver exactamente la misma información. Eso significa que puedes seguir los siguientes pasos en cualquiera de tus dispositivos Apple.

  ¿Cómo arreglar un iPhone 7 que no carga?

No hay nada que tengas que descargar o instalar en tu máquina para poder ver tus copias de seguridad. Hay una opción integrada en tu Mac que te permite gestionar tu cuenta de iCloud que incluye también la opción de copia de seguridad de iCloud.

Al igual que tu Mac, tus dispositivos basados en iOS también te permiten ver y gestionar tus copias de seguridad de iCloud sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni nada parecido. Puedes utilizar la aplicación Ajustes para acceder a tus copias de seguridad de iCloud en tu dispositivo.

Icloud backup iphone

«Hola, hace poco que tengo iCloud y he hecho una copia de seguridad de mi iPhone. Puedo ver que hay datos respaldados pero no sé cómo acceder a la copia de seguridad de iCloud en mi PC. ¿Hay alguna manera de acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud desde un PC? Gracias»- Nancy

Como Nancy, ¿quieres acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud? ¿Quieres ver la copia de seguridad de iCloud? OK, admito que es un poco difícil de responder a su pregunta en 2 o 3 frases cortas, porque hay varias respuestas. Y algunas de ellas podrían no ser la que deseas. De todos modos, prefiero compartir todas las formas con usted, con la esperanza de responder plenamente a su pregunta:

«Hola, hace poco que tengo iCloud y he hecho una copia de seguridad de mi iPhone. Puedo ver que hay datos respaldados, pero no sé cómo acceder a la copia de seguridad de iCloud en mi PC. ¿Hay alguna manera de acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud desde un PC? Gracias»- Nancy

  ¿Cómo desactivar los auriculares del iPhone 6?

Como Nancy, ¿quieres acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud? ¿Quieres ver la copia de seguridad de iCloud? OK, admito que es un poco difícil de responder a su pregunta en 2 o 3 frases cortas, porque hay varias respuestas. Y algunas de ellas podrían no ser la que deseas. De todos modos, prefiero compartir todas las formas con usted, con la esperanza de que voy a responder a su pregunta completamente:

¿Cómo acceder a una copia de seguridad de iCloud?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad