¿Cómo abrir PDF en Safari iPhone?

Pdf no se abre en safari ipad

La base de usuarios de Mac es aunque limitada en comparación con Windows, pero todavía están en abundancia. Safari es el principal navegador de los sistemas basados en Mac. Desde el iPhone hasta el macOS, el Safari asegura que los usuarios puedan ver la web y el contenido basado en Internet. La mejor parte de esto es el hecho de que un solo navegador se utiliza en todos los dispositivos. Cuando se trata de PDF goza de una buena integración con el navegador y por lo tanto significa que el contenido basado en PDF también se puede ver. Sin embargo, en algunos casos no es posible, ya que las razones pueden ser numerosas. Desde un mal funcionamiento del plugin hasta enlaces rotos, Safari puede sufrir varios problemas que no permiten a los usuarios ver el contenido en PDF. Hay muchas alternativas y foros en línea que se pueden aprovechar para deshacerse de los problemas. Esto también aporta lo mejor del combo PDF + Safari.

PDFelement Pro es una de las mejores maneras de resolver el problema de no poder abrir un PDF en Safari. Con la ayuda de este editor de PDF, puedes abrir fácilmente archivos PDF, incluso los documentos PDF protegidos por contraseña.

  ¿Qué cubre el seguro de mi iPhone?

Cómo hacer que safari abra el pdf en el navegador

Topher, un ávido usuario de Mac durante los últimos 15 años, ha sido un autor colaborador de MacFixIt desde la primavera de 2008. Una de sus pasiones es solucionar los problemas de los Mac y hacer el mejor uso de los Mac y del hardware de Apple en casa y en el trabajo.

La compatibilidad integrada de Apple con el formato PDF ha permitido que varios programas implementen fácilmente su uso. Safari es una de estas aplicaciones, y cuando se hace clic en un enlace de PDF se debería poder ver los PDF sin tener que cargar ningún plug-in u otro software. A pesar de esto, un número de personas están teniendo problemas para ver los PDF en Safari, en el que el navegador mostrará una pantalla en blanco o negro en lugar del archivo PDF seleccionado.

Este problema puede ocurrir por una variedad de razones, la más prominente de las cuales son los problemas con el plug-in «Reader» de Adobe. Adobe ha tenido su plug-in «Adobe Reader» (Acrobat Reader) disponible para el Mac mucho antes de que Safari y OS X estuvieran disponibles, y ha mantenido su desarrollo. Es necesario para ver los PDF en algunos otros navegadores además de Safari, lo que hace que sea una instalación necesaria para algunas personas.

Cómo abrir pdf en el navegador en lugar de descargar safari

En Readdle, realizamos cientos de entrevistas con nuestros clientes y pasamos miles de horas analizando cómo trabaja la gente con los documentos. En consecuencia, los años de experiencia se convirtieron en nuestro PDF Expert 7, el mejor lector de PDF gratuito para iPhone y iPad.

  ¿Cómo se desbloquea el iPhone 11 con huella?

Si desea abrir una página específica, pulse … Más en la parte superior derecha y seleccione Ir a la página. Especifique el número de página y pulse Ir. Puedes volver fácilmente a la página anterior tocando Volver a p. en la parte inferior izquierda.

Para encontrar una palabra o frase en un archivo PDF, basta con pulsar el icono de búsqueda y escribir la consulta. Puede cambiar entre las pestañas Texto y Miniaturas bajo el campo de búsqueda para ver los resultados de la manera más conveniente. Pulse sobre cualquier elemento de la lista para navegar hasta el lugar apropiado del archivo PDF.

También puede acceder y gestionar fácilmente todos sus marcadores en un solo lugar. Abre el archivo PDF deseado y toca en la parte superior derecha en tu iPad o en la parte inferior en tu iPhone. Selecciona la pestaña Marcadores. Aquí puedes navegar y editar todos tus marcadores. Esta es una buena manera de saltar rápidamente a las páginas que más te interesan.

Ios safari pdf viewer

Los controles para determinar cómo se muestran los PDF a los que se accede a través de Safari y otros navegadores web son poco intuitivos. Las opciones suelen estar ocultas en aplicaciones específicas en lugar de ser accesibles a través de los controles universales del sistema, y a veces no está claro cómo invocar determinadas opciones.

Forzar a Safari a descargar PDFs Este proceso forzará a Safari a descargar un PDF automáticamente cuando se acceda a él, en lugar de intentar mostrarlo con un plug-in o con el mecanismo de visualización de PDFs integrado. Por supuesto, también puedes mantener pulsada la tecla de opción y hacer clic en un enlace de descarga de PDF (o cualquier otro enlace, en realidad) y Safari descargará el archivo, pero este método hará que el comportamiento sea automático. El procedimiento es algo complicado, pero no debería llevar más de unos minutos:

  ¿Cómo tomar fotos en el día?
¿Cómo abrir PDF en Safari iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad