Mobile world centre barcelona

Mwc 2022 ericsson

Con oportunidades para establecer contactos, discursos de apertura a cargo de altos ejecutivos de algunos de los gigantes tecnológicos del mundo, además de toda una serie de actividades relacionadas con la tecnología tanto en línea como fuera de ella, el Mobile World Congress 2022 es una cita ineludible.

Después de que se cancelara el evento de 2020 y de que en 2021 se redujera el formato del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, este año promete ser dos o tres veces mayor que el anterior. Con siete pabellones repletos de actividades, más de 1.500 expositores, el Programa Ministerial y la novedad de este año de la Ciudad de la Industria, este es el lugar al que hay que acudir si se quiere aprender, conectar y profundizar en el futuro de la industria tecnológica.

La salud y la seguridad son primordiales en el Mobile World Congress 2022. Además de la lista de control que hemos mencionado, todos los asistentes presenciales deben descargarse la aplicación del MWC para entrar sin contacto en el recinto utilizando su credencial digital.

Bajo el lema «Connectivity Unleashed» (Conectividad desatada), la gran feria tecnológica de este año profundizará en temas y asuntos como las conexiones 5G, el avance de la IA, el Internet de las Cosas, las soluciones en la nube, Tech Horizon, y mucho más.

Mwc 2021

El GSMA Mobile World Congress de Barcelona es el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Además de las innovaciones de productos y los seminarios, se discuten y presentan las últimas tendencias del sector en ocho salones. El Congreso se ve a sí mismo como el principal espectáculo para los teléfonos móviles, Internet móvil y aplicaciones móviles. Hasta el año 2007 era el GSMA Mobile World Congress como el 3GSM World Congress. El congreso anual que se celebra en febrero es ahora una de las citas más importantes del sector.

  It casa del libro

En su conjunto, los organizadores acogieron en los 4 días de la feria, del 25. Febrero al 28. Febrero 2019, unos 2400 expositores y 109000 visitantes en el GSMA Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. El GSMA Mobile World Congress (MWC) de Barcelona tuvo lugar desde el lunes 28 de febrero hasta el jueves 3 de marzo. Febrero hasta el jueves, 03. Marzo 2022.

Descargo de responsabilidad: No se asume ninguna responsabilidad por la exactitud de esta información. Salvo errores y alteraciones. Las fechas de las ferias y los lugares de exposición están sujetos a cambios por parte del organizador de la feria correspondiente.

Capital mundial del móvil

Los visitantes ven los teléfonos OPPO recién lanzados durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) en Barcelona, España, el 28 de febrero de 2022. La edición de 2022 del MWC se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo. (Xinhua/Zheng Huansong)

Los avances en materia de drones, así como los vehículos conectados y sin conductor, el Internet de las Cosas y el mundo 5G del que se habló en 2019 se acercan cada vez más a la realidad, y algunas figuras del sector incluso lanzan su mirada hacia el 6G como futuro.

  Voz unica la mejor

Un visitante experimenta un dispositivo de conducción simulada durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, el 28 de febrero de 2022. La edición de 2022 del MWC se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo. (Xinhua/Zheng Huansong)

Visitantes observan la zona de exposición de la empresa china Huawei durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) en Barcelona, España, el 28 de febrero de 2022. La edición 2022 del MWC se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo. (Xinhua/Zheng Huansong)

Visitantes observan la zona de exposición de la empresa china Huawei durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) en Barcelona, España, el 28 de febrero de 2022. La edición 2022 del MWC se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo. (Foto de Gustavo Valiente/Xinhua)

Fechas del Mwc 2022

El evento se celebra en Barcelona, Cataluña, España, en la Fira de Barcelona Gran Vía, normalmente en febrero o principios de marzo. Asisten principalmente fabricantes de dispositivos, proveedores de equipos de red, representantes de operadores inalámbricos y la prensa, entre otros. Su asistencia anual suele rondar las 100.000 personas, y los fabricantes de teléfonos móviles suelen aprovechar la conferencia para desvelar sus próximos dispositivos[1].

La GSMA ha extendido la marca MWC a otras dos ferias en Shanghai, China (MWC Shanghai[2]) y Las Vegas, Estados Unidos (MWC Las Vegas, antes MWC Los Angeles), pero la marca sigue siendo más sinónimo del evento de Barcelona.

  Catálogo de productos caixa

El nombre del evento ha evolucionado a lo largo de los años. El origen del evento se remonta a una conferencia empresarial sobre «Radio Celular Digital Paneuropea» (el nombre original de trabajo del sistema móvil GSM) celebrada en Bruselas en 1987.

El nombre de «Congreso Mundial GSM» se utilizó por primera vez en 1990, cuando el evento se celebró en Roma. Durante los años siguientes, el evento se trasladó a una nueva ciudad cada vez, pasando por Niza, Berlín, Lisboa, Atenas y Madrid, antes de establecerse en 1996 en Cannes. El evento se celebró en Cannes durante diez años consecutivos, y el nombre evolucionó a 3GSM World Congress a partir de 2003.

Mobile world centre barcelona
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad