Logo de windows 10

Pegatina con el logotipo de Windows 10

Windows 1.0 y 2.0 fueron las primeras versiones de Windows. Estas versiones eran sólo para añadir una guía visual a MS-DOS. El logotipo se parece ligeramente al de Windows 8, 8.1, 10 y 11, salvo que las líneas verticales están en lugares diferentes. El soporte finalizó el 31 de diciembre de 2001.

El logotipo azul original se eliminó y se sustituyó por un logotipo más oscuro con un degradado en blanco y negro que se parece más a una ventana. Windows 3.0 fue la versión que introdujo por primera vez el Administrador de Programas (predecesor del Menú Inicio y la Barra de Tareas), lo que lo hizo popular porque era más fácil de usar que la 1.0 y la 2.0. Este logotipo se veía en algunas cajas de software, pero rara vez se veía en los productos OEM de Windows 3.0 propiamente dichos. El soporte de Windows 3.0 finalizó el 31 de diciembre de 2001.

Windows 3.1 fue una versión actualizada de Windows 3.0, con varias mejoras en la plataforma aún basada en DOS, como la mejora de la estabilidad del sistema, la ampliación del soporte para multimedia, las fuentes Truetype y la creación de redes de grupos de trabajo. El icónico logotipo de Windows de cuatro colores se introdujo con Windows 3.1. El resto de la serie 3.1x incluyó Windows 3.11, Windows 3.2 y Windows para grupos de trabajo, en los que se realizaron ligeros cambios en los colores del logotipo. Este logotipo también tendría una estela detrás. El soporte para la línea de sistemas operativos Windows 3.1x finalizó el 31 de diciembre de 2001, excepto para WFW 3.11 integrado, cuyo soporte finalizó el 1 de noviembre de 2008.

  Sistema operativo os x

Logotipo de Windows 10 en blanco

Windows es uno de los sistemas operativos más populares. Apareció en noviembre de 1985 y es el desarrollo de Microsoft Corporation. La plataforma está enfocada a ordenadores personales y portátiles. Actualmente domina el mercado digital con el 90% de la demanda.

La identidad visual del sistema operativo número 1 tiene un rico pasado. Desde el lanzamiento del logotipo inicial y hasta ahora, se han desarrollado 15 tipos diferentes. Sólo tienen una cosa en común: una ventana estilizada asociada al nombre del producto.

El primer emblema se presentó en 1985 junto con el programa. Tenía el aspecto de un cartel negro y azul compuesto por gráficos y texto. Hay una ventana de cuatro cuadrados de diferentes tamaños, separados por finas líneas blancas. El elemento denominativo incluye la palabra «Microsoft Windows» en un tipo de letra serif.

En 1992 comenzó la llamada era de la bandera corporativa. La primera insignia tenía el aspecto de un paño ondeante. A la izquierda había cuatro cuadrados multicolores rodeados por un amplio contorno negro. Y no se trataba de unas «gafas» improvisadas, sino de los principales productos de la empresa matriz: Bing, Windows, Xbox y Office. La inscripción estaba situada en el lado derecho.

  Correo yahooes

Logotipo de Windows 10 en negro

Cuando se trata de atajos de teclado en Microsoft Windows 10, admito que soy un poco novato. Recurro al sistema de menús -o ahora que está disponible por defecto en Windows 10, utilizo el cuadro de búsqueda de Cortana situado en el menú Inicio-. Pero como la siguiente lista nos muestra, definitivamente hay oportunidades para aumentar la eficiencia dentro de la matriz de atajos de teclado. (Nota: Este artículo sobre los atajos de teclado con el logotipo de Windows también está disponible como descarga gratuita en PDF).

Uno de los conjuntos de atajos de teclado más potentes, y probablemente menos utilizados, es el de la tecla del logotipo de Windows, que es común en la mayoría de los teclados que acompañan a los ordenadores personales con Windows en la actualidad. La tabla A ofrece un resumen de estos atajos que aumentan la productividad.

Logotipo de Windows 8

Microsoft sabe cómo quiere que sea Windows. Ese, al menos, parece ser el mensaje de la compañía con Windows 11. Hace grandes cambios en la interfaz de usuario y continúa la tendencia de dificultar la personalización del usuario. Actualmente no es posible revertir completamente Windows 11 al aspecto de Windows 10 y, dada la actitud actual de Microsoft hacia la personalización de la interfaz de usuario, puede que nunca lo sea. Aun así, hay varios ajustes clave que pueden hacer que se sienta más cómodo.

El cambio de diseño más obvio de Windows 11 es la reubicación del menú Inicio de Windows desde su ubicación tradicional en el lado izquierdo de la barra de tareas hasta el centro de la misma. Afortunadamente, este cambio es fácil de revertir.

  Ultima version windows 10 pro

Abra el menú Inicio de Windows y luego la aplicación Configuración. En Configuración, ve a Personalización, luego a Barra de tareas y abre Comportamientos de la barra de tareas. Verás un campo llamado Alineación de la barra de tareas con un menú desplegable. Cambia el menú desplegable de Centro a Izquierda.

Ya que estamos aquí, vamos a desactivar los nuevos iconos añadidos por Windows 11. Estos también se encuentran en la sección de la barra de tareas de la configuración de personalización. Verás una lista etiquetada como «Elementos de la barra de tareas» que incluye cuatro opciones: Buscar, Vista de tareas, Widgets y Chat. Utiliza los conmutadores junto a cada uno para desactivar los cuatro iconos.

Logo de windows 10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad