Locos por las ranas

Rana loca – axel f

Faltermeyer grabó la canción utilizando cinco instrumentos: una Roland Jupiter-8 proporcionó el característico lead «supersaw», un sintetizador modular Moog 15 proporcionó el bajo, una Roland JX-3P proporcionó los metales de los acordes, una Yamaha DX7 se utilizó para el sonido de la marimba, y un LinnDrum se utilizó para la programación de la batería.

Según Faltermeyer, la reacción inicial a su presentación en primicia de las pistas a los productores y al director de la película no se tradujo en una aprobación inmediata; no fue hasta que el director Martin Brest expresó su aprobación que los productores mostraron entusiasmo[2].

Además de la banda sonora de Beverly Hills Cop, la canción también aparece en el álbum de Faltermeyer de 1988, Harold F., como tema extra. Según se dice, Faltermeyer estaba en contra de incluirla, pero MCA insistió porque era su tema más reconocible[cita requerida].

El grupo británico de pop/dance Clock lanzó una exitosa versión dance de «Axel F» en 1995. Producida por Richard Pritchard y Stu Allan, alcanzó el número cinco en Escocia, el número siete en el Reino Unido, el número ocho en Irlanda y el número 37 en Suecia. En el Eurochart Hot 100, el sencillo alcanzó el número 20 y en Australia, el número 42.

  Que es un virus troyano

Rana Loca – difícil

La Rana Loca se conocía originalmente como The Annoying Thing (La cosa molesta), y fue creada en 2003 por el actor y escritor sueco Erik Wernquist, que en un principio intentó recrear el efecto de sonido de un motor de dos tiempos que había encontrado en Internet, que resultó ser del estudiante de Gotemburgo Daniel Malmedahl. La rana loca fue comercializada originalmente por el proveedor de tonos de llamada Jamster, y la animación original pronto cobró vida propia, hasta el punto de que su posterior paso a la música hizo que su versión de Axel F de Harold Faltermeyer se convirtiera en un número 1 mundial.

Rana loca en los años 80

La película de la Rana Loca era una película planeada basada en el infame personaje de la Rana Loca, también conocido como La Cosa Molesta. Iba a estrenarse a finales de 2008, pero se abandonó en algún momento de 2007 o 2008. Paralelamente a la producción de la película, estaba previsto lanzar 52 cortos de un minuto de duración a través de Internet y la televisión para promocionar la película. La animación podría haber sido realizada por la empresa de animación sueca Kaktus Film, que también animó los vídeos musicales de Crazy Frog desde el 17 de mayo de 2005 hasta el 25 de agosto de 2009.

  Campus de la berzosa

Axel f

La Rana Loca, originalmente conocida como la Cosa Molesta, es un personaje sueco animado por CGI y músico creado en 2003 por el actor y dramaturgo Erik Wernquist. Comercializado por el proveedor de tonos de llamada Jamba!, el personaje fue creado originalmente para acompañar un efecto de sonido producido por Daniel Malmedahl al intentar imitar el sonido de un motor de dos tiempos.

La Rana Loca generó un single de éxito mundial con una versión de «Axel F» (de la banda sonora de Beverly Hills Cop), que alcanzó el número uno en Turquía, Nueva Zelanda, Australia y la mayor parte de Europa. El álbum posterior Crazy Frog Presents Crazy Hits y el segundo sencillo «Popcorn» también tuvieron éxito en las listas de éxitos mundiales, y en 2006 se publicó un segundo álbum titulado Crazy Frog Presents More Crazy Hits, así como un tercer álbum, Everybody Dance Now, publicado en 2009. La Rana Loca también dio lugar a muchos singles, una gama de productos y juguetes, así como dos videojuegos antes de entrar en pausa en 2009.

  Canales de yoigo tv

El sonido se adoptó como sonido de un coche de Fórmula Uno ya en 2001 en forma de «Deng Deng Form» y más tarde «The Insanity Test», ambos con un fondo estático de un coche de Fórmula Uno de Ferrari acompañado por el sonido[6].

Locos por las ranas
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad