Linea directa de la caixa

Banco España

El 30 de marzo de 2001, la Demandada presentó su contestación. El Grupo de Expertos está de acuerdo en que se constituyó correctamente y en que el Panelista presentó una Declaración de Aceptación y de Imparcialidad. El Panel también reconoce que no hay ningún otro procedimiento pendiente ante ningún Tribunal de Justicia. Este Panel está familiarizado con el idioma español y entiende también el catalán. Dado que la demanda ha sido presentada en español, y el escrito de contestación en inglés, el Grupo de Expertos podía elegir entre el inglés y el español como idioma para la decisión, y ha elegido el inglés, por ser el idioma del acuerdo de registro.

La Demandante es un conocido banco español, generalmente conocido con el nombre de «La Caixa». Tiene registradas varias marcas, en diferentes países, entre las que se encuentran las palabras CAIXA o LA CAIXA. Al menos los registros de marca en México y Andorra, consistentes únicamente en las palabras LA CAIXA, se habían obtenido antes de que el Demandado registrara su nombre de dominio. Además, más allá de la situación de los registros de marca, el nombre LA CAIXA es internacionalmente conocido, no sólo por quienes están familiarizados con la banca internacional, gracias a una amplia gama de actividades de patrocinio deportivo, incluyendo el fútbol, las carreras de coches, y otros deportes. Que LA CAIXA es una marca internacionalmente conocida es, en opinión de este Panel, indiscutible.

  De qué color es el cerebro

Oficinas de Caixabank

En caso de disconformidad con la decisión o si ha transcurrido el plazo sin que el CSD se haya pronunciado al respecto, el cliente podrá presentar una queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dirigiéndose por correo postal al Paseo de la Castellana, 44, Madrid – 28080 (el Servicio de Reclamaciones se encuentra provisionalmente en la cuarta planta de la calle Miguel Angel, 21, Madrid-28010) o a través de su página web http://www.dgsfp.mineco.es/en/Paginas/Iniciocarrousel.aspx

En caso de disconformidad con la decisión del Defensor del Pueblo o si ha transcurrido el plazo de dos meses sin que se haya dictado resolución al respecto, el cliente podrá presentar una reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, tal y como se indica en el apartado anterior.

  Ayuntamiento de valencia intranet y correo personal

No obstante lo anterior, los socios ordinarios o beneficiarios de las EPSV individuales deberán, a su elección, presentar sus quejas y reclamaciones ante el Defensor del Socio o ante la Junta de Gobierno de la EPSV.

Inicio de sesión de La Caixa

Estamos vinculados a 21 millones de clientes en el mercado ibérico, a través de más de 6.143 oficinas y la mayor red comercial de la península. Cotizamos en bolsa desde 2008 y formamos parte del IBEX-35, el índice líder de la bolsa española.

Número de empleados. Nota: Se incluyen las entidades más significativas en función de su aportación al Grupo, excluyendo las operaciones con accionistas (dividendos), las operaciones extraordinarias y las actividades no esenciales: Inversiones Inmobiliarias Teguise Resort S.L. (18 empleados), Líderes de Empresa Siglo XXI, S.L. (25) y Credifimo, EFC, S.A. (16 empleados), entre otras.

Comisiones bancarias de la Caixa

Además, con la Vista Rápida podrás ver los últimos movimientos en tu cuenta o en tu tarjeta, tus últimas domiciliaciones y mensajes, en una sola pantalla, así como acceder a las operaciones pendientes de firma.

Gestione su correspondencia del mismo modo que su correo electrónico. Puede clasificar y añadir comentarios personalizados a sus correos electrónicos, y marcarlos como leídos o no leídos. También puede recibir alertas y notificaciones de operaciones pendientes. Y además:

  Darse de alta en movistar

Puedes cambiar la cuenta de cobro, devolver una domiciliación ya pagada, fraccionar el pago de las compras con tarjeta de crédito y consultar el desglose de tus adeudos u órdenes de cancelación.

Puede reservar moneda extranjera, desde 300 euros hasta 3.000 euros, y elegir las denominaciones de los billetes que prefiera, para más de 30 monedas. Después de un plazo de 2 a 4 días, puede acudir a la sucursal de su elección, o autorizar a otra persona a ir en su nombre.

Linea directa de la caixa
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad