It casa del libro

The Cat In The Hat / El Gato Ensombrado

El hecho de que empresas como Amazon, Kobo o Apple hayan cosechado cierto éxito en sus mercados de origen no significa que se vayan a obtener automáticamente los mismos resultados en el mercado español, ya que éste tiene su propia idiosincrasia y peculiaridades domésticas. Los nuevos competidores tendrán que ganarse la confianza de los lectores españoles. La mayoría de los actores internacionales aún no son tan conocidos por la gran mayoría de los lectores españoles, que están mucho más familiarizados con una empresa local, como Casa del Libro.

En este contexto de competencia, la apuesta digital de Casa del Libro tiene varias bazas fuertes en comparación con la de sus competidores internacionales, y es probable que se sitúe en la primera posición en la carrera por los lectores digitales. ¿Por qué?

Casa del Libro conoce muy bien el perfil y los hábitos de compra de los lectores del mercado español. Fundada en 1923, no ha dejado de crecer y en 1992 pasó a formar parte del Grupo Planeta, uno de los principales grupos editoriales de España. Con 37 tiendas en toda España, cuenta con una amplia red de tiendas físicas, un punto fuerte a favor de Casa de Libro y una de sus principales ventajas competitivas en este mercado. También se introdujo pronto en Internet -en 1996- y hoy la web de Casa del Libro cuenta con casi 900.000 usuarios registrados y más de 7 millones de visitantes mensuales.

  Diferencia entre version global y version española

LA NONA CASA di Leigh Bardugo | ¿Un libro para todos?

El arte ha dado forma a Bilbao, estructura su animada agenda cultural y hace las delicias de los visitantes en los museos, en las calles… y también en las destacadas galerías, en las deliciosas tiendas de antigüedades, en las extensas librerías, en las tiendas de música o de cómics repartidas por la ciudad.  No pierda la oportunidad de descubrirlas y quedarse en ellas.  No le decepcionará.

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la primera cadena de librerías del sector. En 1992 se incorporó al Grupo Planeta, abrió su primera librería virtual en 1996 e inició una fase de expansión en 1999, ubicando sus tiendas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

BENTORNATI IN CASA GORI / OVERTHESKY.IT

La cadena es líder en su sector y su liderazgo se ha visto refrendado por un aumento de las visitas de los clientes, que acuden a Casa del Libro en busca de novedades de primera línea, pero también, y sobre todo, de títulos atrasados.

  La caixa es linea abierta movil

Casa del Libro ofrece una variada gama de servicios, entre los que destacan los pedidos personalizados y la venta a entidades y bibliotecas. La amplitud y profundidad de su base de datos se refleja en la publicación periódica de catálogos especializados en diferentes temas y en la presencia en línea de casadellibro.com, que ofrece información a los cinco continentes.

Además, las actividades organizadas periódicamente en las librerías, que atraen a numerosos lectores y público en general, refuerzan el posicionamiento natural de la Casa del Libro como líder cultural y punto de encuentro de autores, editores y lectores.

Ciudad en llamas – Garth Risk Hallberg

DescripciónInformaciónDesde su fundación en 1923, La Casa del Libro se ha esforzado por impulsar el mundo editorial, llevando la más amplia gama de referencias de toda España, donde cuentan con verdaderos templos dedicados íntegramente al arte de la lectura.

Ya son cinco los establecimientos de este gigante de la literatura en Madrid, el último en la calle Orense inaugurado en 2007, todos ellos propiedad de Espasa Calpe, del Grupo Planeta. Aunque también cuentan con una página web que permite a los clientes comprar por Internet, su buque insignia es sin duda su tienda de la Gran Vía, con cuatro plantas clasificadas por temáticas y con personal especializado dispuesto a atender cualquier consulta.

  La sociedad de la información y el ordenador

Su filosofía combina diferentes conceptos: general, dada la universalidad de lo que llevan; especializado, con miles de referencias; tradicional, por ser un punto de encuentro entre autores, lectores y libreros; y moderno, por ser pionero en la incorporación de nuevas tecnologías adaptadas al sector editorial.

Todo ello acompañado de un amplio abanico de servicios y facilidades como información, importación y exportación, suscripción a publicaciones españolas y extranjeras, tarjetas de cliente, información bibliográfica nacional e internacional con acceso a las principales bases de datos españolas y extranjeras y su compromiso de traer en el menor tiempo posible cualquier título que no esté disponible en la tienda.

It casa del libro
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad