Cable fibra optica vodafone

Cable Bbg

Gavin Young, Director del Centro de Excelencia de Acceso Fijo de Vodafone, dijo: «100G PON tiene 40 veces la capacidad de las redes GPON actuales, y 10 veces la capacidad de XGS-GPON, por lo que nos ayudará a adelantarnos a la curva de la demanda.    Además de las velocidades ultra altas, la tecnología apoya nuestra visión de redes de próxima generación altamente eficientes y adaptables. La PON de 100G permite velocidades flexibles y funciona agrupando módems mediante una técnica similar a la que ya utilizamos en nuestras redes de cable, por lo que esta experiencia puede ayudarnos a evaluar y explotar mejor esta nueva tecnología PON».

Cable submarino Hawaiki

Las altas velocidades son posibles gracias a la modernización de la red de fibra óptica del cable a la tecnología DOCSIS® 3.1. Actualmente, Vodafone ofrece a 21 millones de hogares una velocidad de descarga de hasta 1.000 Mbps. Con esta velocidad, se puede descargar la capacidad de datos de un DVD entero (4,7 gigabytes) en menos de 1 minuto.

La tecnología DOCSIS 3.1 aún tiene mucha capacidad para nuevas fases de expansión, tanto de descarga como de subida. Pero ya se está trabajando en la siguiente generación de tecnología. Se espera que la sucesora, DOCSIS 4.0, ofrezca velocidades de hasta 10 Gigabit por segundo para las descargas y 6 Gigabit por segundo para las subidas. En cuanto estén disponibles los primeros prototipos de la nueva generación de hardware, Vodafone tiene previsto realizar las primeras pruebas de campo. Éstas tendrán lugar en los próximos dos años.

  It casa del libro

En 2022, Alemania tendrá el mayor número de hogares con acceso a velocidades de Internet de al menos 1 Gpbs en una comparación de la UE. Este es el resultado del estudio «Conexiones Gigabit en Europa: El ascenso de Alemania al número 1», realizado por Goldmedia en nombre del Instituto Vodafone para la Sociedad y la Comunicación. Según los cálculos, Alemania ocupará la primera posición en Europa con 36,9 millones de hogares con gigabits. Gran Bretaña (25,7 millones), Francia (24,5 millones) y España (17,8 millones) le seguirán en segundo, tercer y cuarto lugar. Este resultado se debe principalmente a la expansión de la tecnología DOCSIS 3.1. Puede consultar más información sobre el estudio en: https://www.vodafone-institut.de/wp-content/uploads/2020/07/Gigabit-in-Europa_VFI.pdf (en alemán).

Mapa del cable terrestre

Introduzca su código postal para ver las velocidades que puede obtenerCarga¿Qué es la fibra completa? La mayoría de los servicios de banda ancha estándar envían los datos por un cable de fibra óptica rápido hasta el armario de su calle (FTTC) y, a continuación, un servicio mucho más lento lleva esos datos a su casa a través de cables de cobre. Cuando eliges un plan ultrarrápido o Gigafast, el cable de fibra óptica se instala desde el armario de la calle hasta tu casa (FTTP), por lo que se pueden alcanzar velocidades de banda ancha mucho mayores: ¡hasta 900 Mbps!

  Catálogo de productos caixa

Estamos desplegando nuestra banda ancha de fibra completa en todo el país. Si aún no está disponible en tu zona, puedes contratar uno de nuestros planes Superfast y te cambiaremos a nuestra tecnología de banda ancha de fibra completa sin coste adicional, cuando esté disponible para tu hogar. Es una promesa.

Construya una oficina doméstica fiableComo muchos de nosotros trabajamos desde casa y compartimos el ancho de banda con el resto de la familia, nuestros paquetes de banda ancha Pro le proporcionarán la velocidad suficiente para que todo funcione sin problemas. Además, obtendrá una serie de ventajas adicionales, como el Super WiFi, que proporciona WiFi en toda la casa, o puede dejar su contrato de forma gratuita.

Sistema de cable submarino

Los mejores proveedores de internet en Alemania en 2022Encontrar un acceso a internet fiable y rápido en Alemania puede ser doloroso. Una revisión honesta de los proveedores de internet en Alemania y cómo elegir el mejor para tu ubicación (y ahorrar dinero).This post was last updated on March 4, 2022En esta guía¿Por qué las velocidades de internet en Alemania son tan terribles?

Telekom es la propietaria de la mayor parte de la infraestructura de Internet y tomó algunas malas decisiones en el pasado, como no invertir en nuevas conexiones de fibra de vidrio con la suficiente antelación. Por lo general, el cable de fibra sólo llega a un lugar central en la calle y la última distancia hasta las casas se cubre con cables de cobre que tienen menos ancho de banda.

  Base de datos amazon

Los proveedores de Internet en Alemania suelen agrupar el acceso a Internet en paquetes con teléfono móvil o fijo. Asegúrate de elegir un paquete sin Festnetz si no necesitas el teléfono fijo y quieres conseguir un precio más barato.

El precio más barato es el que se obtiene si se contrata por un periodo mínimo de 2 años. Esto se llama Mindestvertragslaufzeit. En este caso te beneficias de una cuota mensual reducida durante los primeros 6 o 12 meses. Sin embargo, puedes seguir pagando mensualmente. Los contratos de Internet pueden trasladarse con usted a una nueva dirección si el mismo proveedor está disponible en la nueva dirección.

Cable fibra optica vodafone
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad