Aula virtual uji castellon

Master de la Universidad de Jaume

Este mes de abril hemos iniciado un nuevo curso de preparación del examen DELE con mucha ilusión y entusiasmo. Cuatro grupos diferentes, de los niveles B y C, se están preparando en nuestra escuela para obtener en la próxima convocatoria de mayo el título oficial que acredita el grado de competencia en español.

Tres profesores del centro, Rita Rodríguez, Irene Sevilla y Gabriel Benavides, han sido los encargados de contagiar su pasión por el español en las aulas de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI). Para sus estudiosiantes ha sido una gran experiencia que seguro no olvidarán.

En este mes se han realizado actividades muy variadas como diferentes visitas a la ciudad, intercambios lingüísticos, degustación de productos tradicionales de la Comunidad Valencianto, asistir a un espectáculo flamenco o visitar el Oceanográfico de Valencia, el mayor acuario de Europa.

Además, el mes de abril ha estado marcado por la celebración de la Semana Santa en España, el Día del Libro y la fiesta de San Vicente Ferrer en Valencia. Para nuestros alumnosiantes es una oportunidad para conocer las tradiciones y acercarse un poco más a la cultura española y sus celebraciones.

Aprendizaje organizativo – Vocabulario científico

La admisión al curso será decidida por los directores del curso en base a la evaluación de los CV de los candidatos, teniendo en cuenta principalmente su trayectoria profesional (calificaciones, años de experiencia, actividad de investigación).

  Abrir cuenta en paypal

La admisión al curso será decidida por los directores del curso en base a la evaluación de los CV de los candidatos, teniendo en cuenta principalmente su trayectoria profesional (calificaciones, años de experiencia, actividad de investigación).

Cada año académico constará de 60 créditos ECTS, teniendo el máster 120 créditos. Durante el primer año habrá un mayor número de asignaturas obligatorias que son comunes entre la Implantología Oral y la Ortodoncia/Ortopedia DentofacialEn el segundo año sólo habrá 8 créditos obligatorios presentaciones de casos, presentación de conferencias, artículo de revista y realización de la Tesis de Máster.

Cada año académico constará de 60 créditos ECTS, teniendo el máster 120 créditos. Durante el primer año habrá un mayor número de asignaturas obligatorias (50 créditos ECTS) con 13,5 créditos ECTS optativos y unas prácticas por valor de 3 créditos ECTS.

Aula virtual uji castellon en línea

Gracias por tu interés en estudiar en la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) como estudiante de intercambio. Durante el curso anterior hemos recibido 211 estudiantes de intercambio de toda Europa, Estados Unidos, América Latina y Malasia. Este año tú serás uno de ellos. Esperamos que tengas una estancia agradable en Castellón, y haremos todo lo posible para que tu estancia sea lo más satisfactoria y útil posible.

Primero: necesitamos haber recibido un correo electrónico oficial o una carta de la Oficina Internacional de tu universidad de origen nominándote como candidato de intercambio estudiantil para este año.    Deben enviarlo a [email protected]

  La sociedad de la información y el ordenador

Tercero: espera a recibir una carta nuestra con toda la información y documentos necesarios sobre la UJI y Castellón, nombres de usuario y contraseñas para que puedas continuar on-line con tu inscripción y matrícula completa aquí. En esta carta se te indicará la admisión a un determinado programa de grado o máster.

Desde el curso 2009/2010 coexisten nuevos y antiguos programas de estudio.  Los nuevos estudios de grado, adaptados a las normas europeas de armonización, denominados GRADOS, se han ido introduciendo progresivamente desde su primer año de estudios, año a año. En el curso 2013/2014 se han activado todas las nuevas titulaciones hasta el 4º año de estudios, a excepción de Enfermería y Medicina, que estarán en su tercer año de existencia. Las antiguas titulaciones están desapareciendo progresivamente al dejar de impartirse en sus primeros cursos.  Por ello, aconsejamos a los alumnos que busquen principalmente asignaturas de las nuevas titulaciones denominadas GRADOS y si es necesario, busquen asignaturas de último curso de las antiguas titulaciones.  Las asignaturas de las antiguas titulaciones con grupo Z no se ofrecen a los estudiantes de intercambio, porque ya no se imparten.

Aula virtual uji castellon online

Once estudiantes pasaron tres semanas en la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana (Valencia), España, con la profesora Rosemary Barberet del Departamento de Sociología para el programa de estudios en el extranjero «Por la Justicia Social: Las Víctimas del Crimen en Contexto Comparado». Diseñado por la Dra. Barberet, que cuenta con 15 años de experiencia en criminología académica en España, el programa requería el dominio del español y ofrecía muchas oportunidades de inmersión en la cultura local.

  Gafas de vista carrera

Los estudiantes procedían de diversas carreras -Justicia Penal, Criminología, Psicología Forense, Ciencias Políticas, Justicia Penal Internacional e Inglés- y entre ellos había 10 mujeres jóvenes y un hombre joven. Todos los estudiantes eran de ascendencia hispana y procedían del Bronx, Queens, Brooklyn y Long Island; ninguno había estado antes en España.    Los estudiantes descubrieron rápidamente que sus conocimientos de español eran valiosos para sumergirse en la cultura española y que sus habilidades de navegación aprendidas en la ciudad de Nueva York podían aplicarse de forma útil a un entorno extranjero.

Aula virtual uji castellon
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad