Actualización de características a windows 10 versión 1903

Versión de actualización de Windows 10

Si estás intentando actualizar a la actualización de características de Windows 10 de mayo de 2019 (Windows 10, versión 1903) o a la actualización de características de Windows 10 de octubre de 2018 (Windows 10, versión 1809), es posible que te encuentres con una retención de compatibilidad de la actualización y recibas el mensaje «XSlate: Su PC no es compatible aún con esta versión de Windows 10. No es necesario realizar ninguna acción. Windows Update ofrecerá esta versión de Windows 10 automáticamente una vez que se haya resuelto el problema.»

Este problema se resolvió y la retención de salvaguardia se ha eliminado a partir del 14 de noviembre de 2019. Ten en cuenta que, si no hay otras salvaguardas que afecten a tu dispositivo, pueden pasar hasta 48 horas antes de que se ofrezca la actualización a una versión posterior de Windows 10.

Cómo actualizar a windows 10

En Windows 10, los dispositivos reciben dos actualizaciones de características cada año, que suelen introducir nuevas características, cambios y mejoras para mejorar la experiencia general y la seguridad. La única advertencia es que estas actualizaciones (como la versión 1903, May 2019 Update) son obligatorias y se instalan de forma automática, y como durante los primeros días las actualizaciones aún pueden tener problemas, pueden afectar negativamente a la experiencia del usuario.

  Catálogo de productos caixa

Aunque no siempre es el caso, cuando una nueva versión de Windows 10 está disponible, todavía puede contener errores, las características nuevas o existentes pueden no funcionar correctamente y los controladores pueden romperse como resultado de los problemas de compatibilidad con la nueva versión, por lo que es una buena idea aplazar una actualización hasta que esté seguro de que la mayoría de los problemas están resueltos.

En esta guía, aprenderás los pasos para bloquear Windows 10 y evitar que se instale la «Actualización de mayo de 2019» en tu equipo mediante la app Configuración, la directiva de grupo y la configuración de una conexión medida (si ejecutas Windows 10 Home).

Importante: El uso de la aplicación Configuración o de las opciones de la directiva de grupo no impedirá que Windows Update descargue e instale las actualizaciones acumulativas mensuales de la versión actual que estés ejecutando. Microsoft tiene previsto lanzar la actualización de mayo de 2019 en algún momento de abril o principios de mayo de 2019, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, se recomienda aplicar los ajustes para retrasar la actualización antes de que salga la siguiente versión.

Cómo bajar la versión de Windows 10 a 1903

Sin embargo, Microsoft ha estado trabajando duro para aplastar los errores de la versión 1903 de Windows 10 y hace unas horas declaró que finalmente estaba lista para un amplio despliegue para todos los usuarios a través de Windows Update – por lo que, si su sistema no ha recibido la actualización 1903 todavía, está llegando pronto. El centro de mensajes de Windows 10 de Microsoft se actualizó anoche para decir: «Como los dispositivos que ejecutan las ediciones Home, Pro y Pro para estaciones de trabajo de Windows 10, la versión 1803 (la actualización de abril de 2018) llegará al final del servicio el 12 de noviembre de 2019, estamos actualizando ampliamente estos dispositivos, así como aquellos que ejecutan versiones anteriores de Windows 10 que ya han pasado el final del servicio, para mantener estos dispositivos tanto soportados como recibiendo actualizaciones mensuales». Si no se le ofrece la actualización de características de Windows 10, versión 1903, compruebe a continuación los problemas conocidos y las retenciones de seguridad que pueden afectar a su dispositivo. Recomendamos a los clientes comerciales que ejecutan versiones anteriores de Windows 10 que comiencen a realizar implementaciones amplias de Windows 10, versión 1903 en sus organizaciones.»

  Itinerancia de datos simyo

La lista de problemas conocidos en el sitio es bastante larga, pero muestra un número que se ha resuelto o mitigado en los últimos meses.  Si todavía tienes dudas sobre la instalación de la actualización 1903, la opción de pausar las actualizaciones durante siete días está disponible en el menú de configuración de Windows Update, y en las opciones avanzadas los usuarios pueden pausar las actualizaciones hasta una fecha determinada si así lo desean. Sin embargo, si quieres asegurarte de que la actualización vaya lo mejor posible, puedes hacer un mantenimiento básico para preparar tu sistema.

  Informe vida laboral sin haber trabajado

Actualización de características de windows 10 versión 1903 descargar

Windows 10, versión 1903 se distribuirá desde Microsoft el 21 de mayo de 2019. Es una actualización importante para Window Update para ofrecer un nuevo conjunto de características y mejoras. Puede tomar tiempo para descargar y actualizar comparando una actualización regular.

Si desea restaurar a la imagen anterior, debe crear una unidad de recuperación antes de actualizar a Windows 10 1903. Para saber más sobre cómo crear una unidad de recuperación, visite el sitio web de Microsoft https://support.microsoft.com/en-us/help/4026852/windows-create-a-recovery-drive

*Las notificaciones de conexión de dispositivos, como los dispositivos de almacenamiento extraíbles, no se eliminan del centro de acción después de retirar esas unidades del PC. Por favor, borre esas notificaciones con el botón Borrar todas las notificaciones en el centro de acción.

Actualización de características a windows 10 versión 1903
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad