Xp pen artist 12

Reseña de Xp-pen artist 12

XP-Pen Artist 12 Pro incluye una elegante interfaz Red Dial para que su flujo de trabajo sea lo más fluido posible. El dial se adapta cómodamente a la mano y se puede programar para obtener más opciones de personalización. En comparación con la delgada barra táctil de la Artist 12, es más fácil controlar con precisión y con más libertad con la rueda de dial de la 12 Pro, lo que le permite capturar y expresar sus ideas más rápida y fácilmente. La mejor tableta gráfica para el trabajo profesional.

Cuenta con una pantalla superportátil con un área de visualización de 11,6 pulgadas y un práctico diseño de cable 3 en 1. No es necesario utilizar ningún adaptador y se conecta rápidamente a su ordenador. Empieza a hacer bocetos, garabatos y dibujos directamente en el Artist 12 Pro y comienza tu viaje creativo.

El XP-Pen Artist 12 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no es necesario ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Basta con inclinar para añadir sombreado a su creación y disfrutar de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.

Al adoptar la tecnología de laminado completo, el Artist 12 Pro combina a la perfección el cristal y la pantalla para crear un entorno de trabajo sin distracciones. Prácticamente sin paralaje, el cursor aparece exactamente donde quieres, ofreciendo una sensación real de papel mientras dibujas en esta pantalla IPS de 11,6 pulgadas totalmente laminada con un ángulo de visión de 178 grados y una alta resolución de 1920*1080.

  Creality ender 3 v2

Controladores del Xp-pen artist 12

El cable de 3 a 1 tiene USB-C en un lado que va al pen display. El otro lado tiene un HDMI de tamaño completo, un USB-A para datos y otro USB-A para alimentación. El USB-A para la alimentación es opcional, a menos que el puerto USB de tu ordenador no pueda proporcionar suficiente energía para el monitor.

El monitor interactivo viene con un protector de pantalla mate ya aplicado. Hay un aviso que te indica que debes despegar la película de plástico del protector de pantalla mate. Asegúrate de no despegar el protector de pantalla mate. Se supone que la pantalla es mate con antirreflejos. Si se despega ligeramente y se ve una superficie brillante y reflectante, deténgase y despegue de nuevo o de otro lugar.

Tenga en cuenta que el protector de pantalla mate cubre toda la pantalla del lápiz y tiene un recorte para los botones. Esto significa que si quieres reemplazar el protector de pantalla, tendrás que conseguir uno de XP-Pen si quieres el protector de pantalla exacto. Los protectores de pantalla de repuesto de XP-Pen cuestan 39 dólares por dos piezas. Muy caro.

Una cosa importante a tener en cuenta es que no hay ningún cable USB-C incluido. El tamaño del puerto USB-C no es tan grande, así que incluso si tienes tu propio cable USB-C, puede que no encaje. XP-Pen vende el cable USB-C por separado y tiene un precio de 14 dólares.

Xp pen artist 12 sin señal

Personalización rápidaCon ocho teclas de acceso directo totalmente personalizables y una elegante interfaz de dial rojo, esta tableta gráfica le permite personalizar su experiencia de dibujo. Su dial rojo ofrece un cómodo agarre y se puede programar para proporcionar más personalizaciones de uso.

  Como conectar disney plus al tv desde el movil

Añade detalles finosEsta tableta gráfica ofrece hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión para garantizar un mayor rendimiento y precisión. Como resultado, puedes dibujar sin esfuerzo líneas gruesas o elegantes, bocetos finos y mejorar detalles minúsculos, como variar el color de un solo mechón de pelo.

Transiciones suaves y naturalesCon la función de inclinación de hasta 60 grados, esta tableta gráfica te permite añadir detalles de sombreado a tus dibujos con sólo inclinar el lápiz, disfrutando así de una transición natural y suave entre trazos y líneas. De este modo, no tendrás que ajustar la dirección del pincel cada vez que quieras sombrear o añadir matices a tu trabajo.

Fácil compatibilidadEsta tableta gráfica ofrece una fácil compatibilidad con Mac OS X 10.10 (y superior) y dispositivos con Windows 10, 8, 7. Puede sincronizarla fácilmente con software de enseñanza en línea, como WebEx, Zoom, Microsoft Teams, y también con software de diseño conocido, como Illustrator, Photoshop, Painter, etc.

Xp-pen artist 15.6 pro

Disclaimer: El equipo de XP-Pen me ha enviado esta tableta de forma gratuita a cambio de estas dos reseñas, pero todo lo que he dicho tanto en el vídeo como es mi opinión sincera y las características reales de la tableta -y he probado las que he podido- ya que nunca recomendaría algo que no me gusta a mí mismo.

*Recuerda que este post contiene algunos enlaces de afiliados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión cuando haces clic y compras algo con ese enlace sin coste adicional para ti. Sin embargo, mis reseñas y productos recomendados no están influenciados por esto, sólo recomendaré lo que uso y lo que creo que es bueno. Haz clic aquí para leer el descargo de responsabilidad si quieres más información*

  Como recuperar fotos borradas de whatsapp

¡El bolígrafo también viene en un bonito y elegante estuche negro, que sirve tanto para colocarlo dentro, como para guardar los 8 plumines extra y también puedes usar un lado como soporte para el bolígrafo! – algo que sólo descubrí una semana después de empezar a usarlo, ¡tonta de mí!

Los controladores que necesitas son muy fáciles de encontrar en la página web, pero también hay un pequeño enlace en uno de los folletos que vienen en el pack para facilitarte la tarea. También los enlazaré aquí por si acaso.

Xp pen artist 12
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad