Tu seguro movil com

Seguro de teléfono Axa

Reemplazar un móvil perdido o dañado puede ser caro y estresante. Y puede ser complicado saber qué tipo de seguro de teléfono móvil es el más adecuado para usted, o si su actual seguro de contenido le proporcionará cobertura.

Los artículos elegibles se cubren automáticamente hasta 1.000 dólares, sin necesidad de incluirlos en la póliza: se trata de artículos no especificados en la póliza. Pero algunos artículos deben especificarse para estar cubiertos. Esto incluye cosas como el móvil, el ordenador portátil y cualquier cosa que valga más de 1.000 dólares. Lea el PDS para obtener más información.

Nos enorgullece ofrecerle la ayuda que necesita, cuando la necesita, con las mínimas molestias. Para saber cómo podría funcionar nuestro seguro para usted, obtenga un rápido presupuesto en línea o llame a uno de nuestros amables especialistas al 13 22 44 hoy mismo.

Seguro para gadgets

Perder o romper el teléfono móvil es algo que todos queremos evitar. No sólo puede perturbar su vida cotidiana, sino que tiene implicaciones personales y financieras. Desde la pérdida de fotos, contraseñas y otros registros electrónicos, hasta el pago de la sustitución o reparación inesperada del smartphone, puede ser una experiencia costosa e incómoda.

  El origen del planeta de los simios saga

Si tiene una cobertura para objetos personales de valor, los artículos estarán asegurados en cualquier lugar de Australia y Nueva Zelanda. Las joyas y los relojes están incluso cubiertos hasta 30 días en cualquier parte del mundo, siempre que los lleves puestos o los guardes en una caja fuerte.

Depende del valor de tus objetos. La cobertura de objetos de valor portátiles no especificados tiene un límite de 1.000 dólares. Por lo tanto, si tu smartphone vale 1.800 dólares y haces una reclamación, lo máximo que te pueden pagar es 1.000 dólares (menos cualquier franquicia, tasas o cargos).

Si decides especificar el artículo -dando detalles concretos de la marca, el modelo y el valor- puedes asegurarlo por el importe total. Así, ese smartphone de 1.800 dólares estaría cubierto por el importe total, hasta 1.800 dólares (de nuevo, menos cualquier franquicia, tasas o cargos).

Seguro de teléfono Hsbc

El seguro de teléfono móvil cubre los gastos de sustitución o reparación de su teléfono móvil en caso de robo, pérdida o daño. Pero, ¿cómo saber si lo necesita y si estas pólizas tienen una buena relación calidad-precio? A continuación, analizamos los aspectos básicos para que pueda tomar una decisión informada sobre el seguro de teléfono móvil.

Si, por ejemplo, conduces con el teléfono en el techo de tu coche, tu aseguradora podría rechazar la reclamación por no haber tenido un cuidado razonable. De la misma manera, no te cubrirán los daños que se compruebe que has causado intencionadamente.

  Elon musk vs jeff bezos

Algunas aseguradoras no cubren el teléfono ni las llamadas y descargas no autorizadas si lo dejas más de 24 horas (o incluso 12 horas en algunas aseguradoras) antes de informar a la policía.

Los seguros para teléfonos móviles no siempre son baratos y su coste depende de aspectos como la marca del teléfono, el modelo y el nivel de cobertura. La forma de pago (primas anuales o mensuales) y las características adicionales que incluyas en tu póliza también pueden afectar al coste.

¿Merece la pena un seguro de teléfono móvil?

Los teléfonos son personales. Porque ya no son sólo nuestros teléfonos. Son nuestras cámaras. Agendas. Despertadores. Álbumes de fotos. Reproductores de música. Buscadores de taxis. Son casi todo. Así que si tu teléfono está fuera de servicio, «todo» se va con él.

Si se te estropea el teléfono, puedes optar por nuestro servicio de cambio rápido para obtener un reemplazo al día siguiente*. O ahorrar dinero eligiendo la opción de devolución: pagarás una franquicia menor mientras esperas a que tu teléfono sea reparado o sustituido (entre 3 y 5 días).

El coste de sustitución de su dispositivo determina la prima mensual y la franquicia a pagar en caso de siniestro. Te diremos cuál es el precio adecuado cuando compres tu móvil o hables con un asesor.

  Bosch move 14.4 v

Que se te caiga el teléfono. Dejarlo en el autobús. Que te falte en la bolsa del gimnasio. Nosotros cubrimos todo eso. Nuestra póliza Full Cover satisface las necesidades de quien desea cubrir su dispositivo móvil contra robo, pérdida o daños accidentales.

El coste de reposición de su dispositivo determina la prima mensual y la franquicia a pagar en caso de siniestro. Le diremos cuál es el precio adecuado cuando compre su móvil o hable con un asesor.

Tu seguro movil com
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad