Tarjeta grafica rtx 3070

3

La Nvidia GeForce RTX 3070 es sin duda la mejor tarjeta gráfica del mercado para la mayoría de la gente. Ofrece un rendimiento a la par que la RTX 2080 Ti a menos de la mitad de su precio, llevando realmente el juego 4K a la corriente principal por primera vez.

La Nvidia GeForce RTX 3070 es sin duda la mejor tarjeta gráfica del mercado para la mayoría de la gente. Ofrece un rendimiento equivalente al de la RTX 2080 Ti a menos de la mitad de su precio, lo que realmente lleva el juego 4K a la corriente principal por primera vez.

La Nvidia GeForce RTX 3070 es fácilmente capaz de ejecutar prácticamente cualquier juego a 4K sin tener que comprometer los ajustes de calidad. Sin embargo, algunos juegos como Red Dead Redemption 2 podrían obligarte a bajar algunos ajustes.  Quieres una tarjeta gráfica a buen precio

Por 499 dólares (469 euros, unos 700 dólares australianos), dudaríamos en calificar la RTX 3070 de barata, pero en comparación con las tarjetas insignia más caras, como la RTX 3080, ofrece un rendimiento excelente por su precio.  Tiene una carcasa más pequeña

La Nvidia GeForce RTX 3070 Founders Edition no lleva el mismo refrigerador gigantesco que la RTX 3080, lo que hará que encaje mucho más fácilmente en las carcasas de PC más pequeñas.No la compres si… no quieres lidiar con el conector de alimentación de 12 pines

  Recambios oral b crossaction

Rtx 3070 precio

VENTUS aporta un diseño centrado en el rendimiento que mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea. La disposición de un triple ventilador en un diseño industrial rígido permite que esta tarjeta gráfica de aspecto elegante se adapte a cualquier tipo de montaje.

VENTUS aporta un diseño centrado en el rendimiento que mantiene lo esencial para llevar a cabo cualquier tarea. Una disposición de triple ventilador en un diseño industrial rígido permite que esta tarjeta gráfica de aspecto elegante se adapte a cualquier estructura.

Zero Frozr es la calma antes de la tormenta. Los ventiladores se detienen por completo cuando las temperaturas son relativamente bajas, eliminando todo el ruido cuando la refrigeración activa no es necesaria. Los ventiladores volverán a girar automáticamente cuando el calor esté activado durante el juego.

OC Scanner es la forma más fácil y segura de obtener más rendimiento de tu tarjeta gráfica GeForce®. Gracias a un algoritmo creado por NVIDIA, se determinan las velocidades de reloj máximas y se aplican de forma segura para tu tarjeta gráfica.

3

Para los usuarios entusiastas que quieran ir un paso más allá, el software ASUS GPU Tweak II incluido, así como la próxima versión beta de GPU Tweak III, ofrecen posibilidades adicionales como la configuración de curvas de ventilador personalizadas o el undervolting. Al reducir el rendimiento térmico de la tarjeta, el undervolting puede permitir que la tarjeta funcione de forma aún más silenciosa. Por ejemplo, si se reduce el voltaje de la GPU en unos 100 mV, las temperaturas de la GPU pueden bajar varios grados y, por tanto, se amplía el margen térmico para que los ventiladores funcionen aún más despacio.

  Como recuperar fotos borradas de whatsapp

Rtx 3070 en venta

Los ventiladores Mantener la rotación mientras que usted está experimentando la aplicación multimedia o la carga de trabajo en general. Los ventiladores comienzan a girar mientras se trabaja en una carga más pesada como los juegos que la temperatura de la GPU supera los 60 ° C

NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una innovadora tecnología de renderizado de IA que lleva la fidelidad visual a un nivel completamente nuevo utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes más bellas y nítidas para tus juegos. Incluso se obtiene el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de trazado de rayos y aumentar la resolución de salida.

  Vitroceramica dos fuegos teka

Ahora los desarrolladores pueden añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen funciones DX12 avanzadas como el trazado de rayos y el sombreado de velocidad variable, lo que da vida a los juegos con efectos visuales ultrarrealistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Una nueva era de creatividad está sobre nosotros, con las aplicaciones creativas de las que dependes moviéndose más rápido de lo que nunca imaginaste. Las GPUs NVIDIA aceleran tu trabajo con increíbles aumentos de rendimiento. Bienvenido a NVIDIA Studio y a su nuevo proceso, más creativo.

Tarjeta grafica rtx 3070
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad