Super smash bros ultimate fighter pass

Nuevo personaje de smash

CÓDIGO DE JUEGO NINTENDO EUROPA : Este es el código de descarga de Super Smash Bros Ultimate Fighters Pass 2 Nintendo Switch para la consola Nintendo Europa. Utiliza el código de juego digital en la Nintendo eShop de tu consola. Una vez conectado a la Nintendo eShop, podrás introducir y canjear el Código de Descarga. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de idioma y región.

CÓDIGO NINTENDO : Este es un código digital para Super Smash Bros Ultimate Fighters Pass 2 Nintendo Switch. Utiliza el código de descarga en la Nintendo eShop de tu consola. Una vez conectado a la Nintendo eShop, podrás introducir y canjear el código de descarga. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de idioma y región.

Mando de Super Smash Bros

El Pase de Luchadores te da acceso a cinco Packs Challenger: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus pistas musicales.Cada Pack Challenger incluye un luchador, un escenario y varias pistas musicales. Puedes comprar cada set individualmente por 5,39 €, o juntos en el Fighters Pass por 22,49 €.Más informaciónVer sets individuales

  Soportes para moviles en el coche

Contenido no jugable antes de la fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de los pedidos anticipados, los pagos se efectuarán automáticamente a partir de 7 días antes de la fecha de lanzamiento. Si haces un pedido anticipado menos de 7 días antes de la fecha de lanzamiento, el pago se efectuará inmediatamente después de la compra.

Super smash bros ultimate dlc

El Fighters Pass es una colección de contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate que permite a los jugadores comprar paquetes llamados Challenger Packs que contienen varios luchadores, varios escenarios y varias pistas musicales asociadas a cada luchador individual del DLC. Los jugadores también pueden comprar los packs individualmente por 5,99 dólares estadounidenses y 7,55 dólares canadienses.

El Fighters Pass original se anunció el 1 de noviembre de 2018. El volumen 1 del Fighters Pass contiene cinco luchadores, cinco escenarios, varias pistas musicales y un nuevo tablero de espíritus asociado a cada luchador individual del DLC.

Mientras que el futuro contenido descargable se anunció durante el Nintendo Direct del 4 de septiembre de 2019, el Volumen 2 del Pase de Luchadores se anunció formalmente en la presentación del personaje de Byleth el 16 de enero de 2020. Contendrá seis luchadores, seis escenarios y varios temas musicales, así como nuevos Spirit Boards asociados a cada luchador individual del DLC.

  Como crear una cuenta youtube

A partir del 28 de enero de 2020, los compradores también recibirán un traje de luchador Mii descargable para el Mii Swordfighter basado en el Ancient Soldier Gear, un conjunto de ropa que puede llevar Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Super smash bros ultimate fighter pass 3

El Pase de Luchadores Vol. 2 a precio especial, que te permite precomprar varios Packs Challenger de DLC, ya está disponible para su compra. Incluye los seis paquetes de desafíos que se publicarán periódicamente hasta 2021. Como bono de compra, obtendrás el traje de luchador Mii Casco Antiguo + Equipo. Lucha contra numerosos rivales junto a nuevos luchadores!*El Fighters Pass Vol. 2 no incluye el Fighters Pass.

¡Kazuya de la serie Tekken se une a la batalla! Kazuya puede hacer uso de una amplia gama de movimientos con mando. Para sus movimientos especiales, despertará el gen del diablo que se esconde en su cuerpo para convertirse en Devil Kazuya. En caso de apuro, puede hacer uso de la Furia para cambiar rápidamente las cosas en el campo de batalla.El escenario de Kazuya es el Dojo Mishima. Las paredes y el techo protegen de los golpes, ¡hasta que se rompen! También podrás disfrutar de la friolera de 39 nuevas pistas, incluyendo ocho arreglos de canciones. Encuentra tus favoritas y aumenta tu espíritu de lucha.◯ Contenido・ Fighter: Kazuya・ Escenario: Mishima Dojo・ Música: 39 pistas (*1)・ Iconos de etiquetas de aplastamiento: 3・ Espíritus: Kazuya Mishima, Kazuya Mishima (Coat) (*2)・ Incorporación de espíritus al tablero: Espíritus de la serie Tekken que se añadieron en la Ver. 12.0.0. (*3) (*4)

  Como poner un tono de notificación personalizado
Super smash bros ultimate fighter pass
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad