Sony kd-65xe8596 opiniones

Обзор телевизора SONY KD-65XF8596 (KD65XF8596

El Sony X800H es un televisor decente en general. Puede obtener brillo en SDR y muestra bien el contenido de 480p, 720p, 1080p y 4k sin artefactos de escalamiento. Los ángulos de visión son muy buenos si piensas poner este televisor en una habitación amplia, pero por desgracia, la relación de contraste es mediocre, por lo que los negros se ven grises en una habitación oscura. Con un retardo de entrada increíblemente bajo y un buen tiempo de respuesta, este televisor funciona mejor para deportes o videojuegos. El contenido HDR no se ve muy bien, ya que no es lo suficientemente brillante como para que las luces destaquen. Sin riesgo de quemado permanente, este televisor también sirve bien como monitor de ordenador.

El Sony X800H es decepcionante para ver películas. La relación de contraste no es mala para un televisor con panel IPS, pero los negros siguen pareciendo grises cuando se ven en la oscuridad, y no hay función de atenuación local para oscurecer aún más los negros. Además, la uniformidad de los negros es simplemente buena. Las películas antiguas en DVD o Blu-ray se actualizan bien, y se ven casi tan bien como las películas 4k nativas. Desgraciadamente, sólo puede eliminar las vibraciones de las fuentes nativas de 24p.

  Placa induccion siemens iq700

Sony XE85 (KD-55XE8596) Revisión del televisor LED LCD 4K

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Sony KD65EX8596 unboxing y demostración

El Sony XBR-65X850E fue presentado en 2017. Tiene una pantalla LCD con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una tasa de refresco de 100 Hz/120 Hz. El televisor es compatible con HDR. Es compatible con HDR10 y HLG. Su potente procesador de imagen X1™ garantiza un reescalado de alta calidad de cualquier fuente de baja resolución a 4K UHD (3840 x 2160).

Panel VAEl Sony XBR-65X850E cuenta con un panel de alineación vertical (VA) que es el más utilizado en los televisores LCD, ya que proporciona unos negros más profundos en comparación con el panel IPS. Sin embargo, sigue siendo limitado con el ángulo de visión en comparación con el panel IPS o la pantalla OLED.HDR10Sony XBR-65X850E es compatible con HDR10 que fue anunciado el 27 de agosto de 2015, por la Asociación de Tecnología de Consumo y utiliza el espacio de color Rec. 2020 de amplio espectro. No es compatible con SDR. Envía metadatos estáticos a través del flujo de vídeo al televisor, que calibra el brillo y el color de la pantalla en función de ellos. HDR10 está técnicamente limitado a un máximo de 10.000 nits de brillo y utiliza colores de 10 bits que corresponden a 1024 tonos de los colores primarios RGB.

  Tarjeta micro sd 32 gb

Sony kd-55xe8596 revisión

El Sony X900H, también vendido como X90CH en Costco, es un gran televisor 4k para casi cualquier tipo de contenido. Tiene un panel VA con una excelente relación de contraste y una función de atenuación local completa que hace que los negros se vean aún mejor en la oscuridad. Es adecuado para habitaciones luminosas, ya que tiene un manejo decente de los reflejos y se ilumina lo suficiente como para superar fácilmente los reflejos. Muestra las escenas de movimiento rápido con un mínimo de desenfoque gracias a su rápido tiempo de respuesta y a la función opcional de inserción de cuadros negros.  Los jugadores deberían estar contentos con su bajo retraso de entrada, que se mantiene bajo incluso cuando se juega en 4k con HDR de 10 bits. Es compatible con la tasa de refresco variable (VRR) una vez que se actualiza a su último firmware, pero no es compatible con FreeSync. Lamentablemente, sus ángulos de visión son estrechos, por lo que las imágenes se ven lavadas cuando se ven de lado.

  Planchas para la ropa

El Sony X900H es un gran televisor para uso mixto. Su calidad de imagen es muy buena gracias a su excelente relación de contraste, su alto pico de brillo y su amplia gama de colores. El contenido HDR también se ve bien, con colores ricos y luces que resaltan en su mayor parte. Los jugadores apreciarán su rápido tiempo de respuesta, el bajo retraso de entrada y la compatibilidad con VRR tras una actualización de firmware. Por desgracia, es menos adecuado para ver con grupos grandes porque tiene ángulos de visión estrechos que hacen que la imagen se vea lavada de lado.

Sony kd-65xe8596 opiniones
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad