Smeg batidora de mano

Cocina Smeg

La Smeg HBF01 es una batidora de mano o batidora de varillas muy bien hecha, con cinco ajustes de velocidad y la capacidad de realizar tareas de batido complicadas, como rescatar una salsa blanca grumosa. La HBF02 es la misma batidora pero con algunos accesorios útiles.

Duncan lleva escribiendo sobre tecnología desde hace casi 15 años y sobre fitness desde que se hizo mayor y se dio cuenta de que ya no podía confiar únicamente en su aspecto juvenil. Antes salía mucho en la tele, pero un desafortunado incidente lo impidió, así que ahora se contenta con decirle a la gente: «Antes salía en la tele, ¿sabes?».

Botón wifi de la batidora Smeg

La colección de pequeños electrodomésticos de Smeg es una continuación de su glamour de los años 50, ofreciendo los colores, las curvas y el carácter sinónimo de la gama de frigoríficos retro. La batidora de mano retro de Smeg es digna de la encimera, increíblemente versátil, rápida, fácil de limpiar y facilita el trabajo de cualquier preparación de alimentos imaginable.

  Como usar dos pantallas pc

La batidora de mano de Smeg es simplemente increíble. De gran calidad, robusta y con un aspecto precioso. No sé cómo he sobrevivido en la cocina sin ella. Hace sopas, salsas, purés, cremas, batidos y sorbetes perfectos.

Sala de exposición de Smeg

Fundada en 1948, Smeg se especializa en hacer tecnología con estilo. Más conocidos por su gama de productos inspirados en los años 50, que aportan un toque retro a electrodomésticos muy conocidos, no hay nadie como ellos. Desde cafeteras a teteras y tostadoras a batidoras, Smeg se compromete a dar color a su cocina, aparato a aparato.

Pero, por supuesto, al tratarse de Smeg hay mucho más. Puede batir y picar incluso las frutas y verduras más duras, dejándolas suaves y cremosas. El eje y las cuchillas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema FLOWBLENDTM, garantizan excelentes resultados de corte y una fácil preparación.

Si va a enviar este producto al extranjero, tenga en cuenta que todos nuestros aparatos eléctricos están equipados con enchufes australianos/nuevos y están diseñados para funcionar a 230V/50Hz como estándar.Por favor, asegúrese de leer las instrucciones de cuidado y uso que vienen con el producto antes de usarlo.

  Portátil hp 15-bc450ns

Si ha cambiado de opinión sobre una compra, Peter’s of Kensington le ofrecerá una tarjeta de regalo, un cambio, un crédito en la tienda o un reembolso, a nuestra discreción, por el importe del artículo(s) en el momento de dicha compra, siempre que:

Espumador de leche Smeg

La delicadeza de una sopa de puré de calabaza, el sabor crujiente de unas albóndigas de pescado con puré de patatas, una mermelada de bayas dulces para adornar un helado de vainilla: sus invitados quedarán encantados con la sabrosa y deliciosa cena que ha preparado en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su versatilidad y facilidad de uso, la nueva batidora de mano HBF02 de la línea 50s Style le permite realizar recetas de todo tipo con ese toque de creatividad y estilo que siempre ha distinguido a los productos Smeg.

Diseñada para ser duradera, funcional y perfectamente manejable gracias a su empuñadura ergonómica y antideslizante, la batidora de mano HBF02 es un electrodoméstico indispensable para cocinar de forma rápida e inteligente. El cómodo control de velocidad situado en la parte superior de la empuñadura facilita su manejo, mientras que la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 W. El nuevo miembro de la familia Smeg también puede batir y picar incluso las frutas y verduras más duras, garantizando siempre los mejores resultados en términos de suavidad y cremosidad. El eje y las cuchillas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema FLOWBLEND™, garantizan excelentes resultados de corte y una fácil preparación.

  Tinta de impresora epson
Smeg batidora de mano
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad