Sigma 16mm 1.4 sony e

Sigma 16mm 1.4 sony e mount review

Conversaciones internas con gente de Sigma revelan que la popularidad de la montura E de Sony (y su evolución hacia la serie a6xxx más premium) pilló a Sigma un poco por sorpresa, y esta segunda oleada de objetivos (y su naturaleza más premium) hace que se adapte mejor a la propia evolución de Sony. Después de haber tenido y utilizado el objetivo 30mm f/1.4 DN, me entusiasmó el lanzamiento del nuevo Sigma 16mm f/1.4 DC Contemporary como una opción de gran angular de calidad a un precio razonable. Si usted tiene Micro 4/3rds o Sony APS-C E-mount, el 16mm DN debe ser un serio interés para usted.

La designación de Contemporáneo aparentemente viene porque el objetivo se basa en la corrección electrónica (a través del perfil integrado) para corregir algunas cosas como la distorsión y la viñeta en lugar de la corrección que viene únicamente a través de la óptica de la lente (que se supone que las lentes ART). Es justo, aunque he visto muy pocos objetivos perfectamente corregidos en mi época, y no recuerdo que ninguno de ellos fuera un objetivo ART (¡Otus, quizás!).

Como se ha señalado anteriormente, el diseño físico del 16mm DN es inmediatamente familiar para aquellos que han utilizado el 30mm f/1.4 DN Contemporary o un objetivo como el 35mm f/1.4 o el 50mm f/1.4 ART. Si está familiarizado con el objetivo 30mm DN, le parecerá un poco grande; si está familiarizado con los objetivos 35/50mm, le parecerá bastante pequeño. Este es, con un buen margen, el objetivo más grande de la serie DN, pero sigue siendo un objetivo relativamente compacto para los estándares normales. Sin embargo, para ser justos, también es el objetivo más extremo de la serie, ya que todos los objetivos anteriores han sido rangos focales muy «seguros» (de 28 mm a 90 mm equivalentes a fotograma completo). El objetivo de 30 mm tiene un rango focal equivalente a fotograma completo (en un factor de recorte de 1,5x de Sony) de 45 mm, y tiene una fórmula óptica relativamente sencilla de 9 elementos en 7 grupos. El objetivo de 16 mm corresponde a un gran angular clásico de 24 mm, y con una apertura máxima extremadamente grande. Ese reto de ingeniería añadido se muestra en la complejidad de la fórmula óptica, que es de 16 elementos en 13 grupos (¡casi el doble de compleja!).

  Convierte tu tv en smart tv

Sigma 16mm 1.4 sony usado

El Sigma 16mm 1.4 DC Contemporáneo es un objetivo de alto rendimiento con una gran apertura de F1.4 diseñado para cámaras APS-C Mirrorless, incluyendo la montura Sony E. La línea contemporánea es parte de Sigma Global Vision y es la mezcla perfecta de calidad de imagen y tamaño compacto. El diseño óptico y el motor paso a paso proporcionan un enfoque automático suave durante la grabación de vídeo. El diseño del objetivo se adapta totalmente al AF híbrido rápido de las cámaras con montura E de Sony para una funcionalidad de autoenfoque superrápida. El uso del AF de reconocimiento de rostros da como resultado un autoenfoque consistente en los rostros, incluso cuando los sujetos se mueven.

Sigma 16mm 1.4 sony peso

El SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo es el primer objetivo intercambiable del mundo para cámaras sin espejo Sony de montura E en formato APS-C que ofrece una distancia focal de 24mm (equivalente a 35mm) y una luminosidad de F1.4. Desarrollado para ofrecer un paquete ligero y compacto para el uso diario, los objetivos SIGMA DN para cámaras sin espejo ofrecen un rendimiento superior que cubre las distancias focales clave. El 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo también combina la luminosidad F1.4 con un rendimiento óptico de alto nivel. Cuenta con una estructura de objetivo con 16 elementos en 13 grupos e incluye los mejores materiales. Este objetivo minimiza eficazmente las aberraciones ópticas y ofrece una magnífica resolución a gran apertura y en toda la gama de aperturas. El diseño óptico y el motor paso a paso proporcionan un enfoque automático suave durante la grabación de vídeo, mientras que la montura cuenta con un sellado especial para un diseño a prueba de polvo y salpicaduras.

  Disco duro 500 gb

Para lograr este bajo número f en un objetivo contemporáneo de gran diámetro, SIGMA se enfrentó a una gran variedad de retos, aprovechando sus últimas tecnologías de diseño óptico, incorporando capacidades de vídeo actualizadas, y utilizando la corrección digital en la cámara para mejorar aún más la calidad óptica del objetivo. Al mismo tiempo que prioriza el rendimiento óptico, SIGMA ha desarrollado un paquete ligero y compacto con un AF estable que es realmente fácil de manejar. El 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo cuenta con las últimas tecnologías de diseño de SIGMA para ofrecer una luminosidad de F1.4 mientras se minimizan las aberraciones ópticas.

Sigma 16mm 1.4 sony a6000

Combinando un cómodo diseño gran angular con una apertura máxima ultrarrápida, el 16mm f/1.4 DC DN forma parte de la serie de objetivos contemporáneos de Sigma y está diseñado para su uso con cámaras sin espejo Sony de formato APS-C. Caracterizado por su brillante apertura máxima de f/1.4, este objetivo es experto en trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para el control del enfoque selectivo. El diseño óptico hace uso de varios elementos asféricos y de baja dispersión, que controlan las franjas de color y varias aberraciones para proporcionar una gran nitidez y claridad en todo el rango de apertura. Los elementos individuales también cuentan con un revestimiento multicapa que suprime los destellos y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa. Además de los activos ópticos, este objetivo también cuenta con un motor AF por pasos para un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave que se adapta tanto a la fotografía como a las aplicaciones de vídeo.

  Silla de oficina stanford blanca
Sigma 16mm 1.4 sony e
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad