Robot aspirador conga excellence cecotec

Cecotec conga

Normalmente se dice que cuando algo funciona, no debe cambiarse ni modificarse. Pero, ¿es eso todo? No, ese no es nuestro estilo.    Por eso hemos decidido ir más allá. Hemos querido seguir viendo brillar esa estrella, pero esta vez con mucho más estilo y en un universo mayor.    Sus 3 niveles de potencia y sus modos de fregado consiguen unos resultados de limpieza perfectos y nunca vistos.

Abra sus puertas a la innovación y llévese a casa la tecnología iTechSpace, una navegación tan inteligente que le hará olvidarse de la limpieza. Prográmelo para que vuelva automáticamente a la base de carga y funcione durante 160 minutos. Es todo lo que necesitas para limpiar perfectamente todas las habitaciones de tu casa. Friega sin límites y aspira con una potencia de succión de 1400 Pa.

Revisión de la aspiradora Conga

Cecotec sigue firme en ofrecer un ámbito de democratización de ciertos productos tecnológicos de vanguardia. En este ámbito encontramos su gama «Conga», el robot aspirador más popular del mercado español por su interesantísima relación calidad-precio, así es como Cecotec se ha ganado la confianza de cientos de miles de usuarios en todo el territorio nacional (y en el extranjero).

  Como mirar mis puntos del carnet

No es el primero de los productos Cecotec que analizamos, por lo que te recomendamos que eches un vistazo en nuestra sección de opiniones. Sea como fuere, vamos a analizar en profundidad este robot aspirador Cecotec Conga Series 1090, quédate para descubrir sus puntos más interesantes.

En el mercado de los robots aspiradores tenemos poca innovación en cuanto a diseño, y por razones obvias poco se puede arriesgar en este sentido. Nos encontramos con un robot clásico de tamaño estándar y forma circular, que suele facilitar, como no podía ser de otra manera, la limpieza en cualquier lugar así como la navegación inteligente. Tenemos el plástico como elemento principal, que además ayuda a aligerar su peso, y por tanto a ganar autonomía.

Roomba

Esta descripción pertenece a la versión original sin abrir y sin usar del producto. Nuestro artículo puede tener partes faltantes o inoperantes y daños. Por favor, lea los datos de estado que aparecen a continuación y vea las fotos personalizadas del artículo real para obtener más información sobre nuestro producto.

Robot aspirador 4 en 1El buque insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1 . Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo simultáneamente.

  Como grabar pdf en un cd

El robot fregadorDicen que cuando algo funciona, no se debe tocar. ¿Pero quedarse ahí? No es nuestro estilo. Así que decidimos ir más allá, queríamos seguir viendo brillar esa estrella, pero esta vez más estilizada y en un universo más grande. Sus tres niveles de potencia y fregado consiguen la eficacia de la limpieza. Abre las puertas a la innovación y lleva a tu casa la tecnología iTech Space, una navegación tan inteligente que hará que te olvides de limpiar.

Mayor potenciaSu potente turbina maximiza la alta potencia de aspiración de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hacia la boquilla de aspiración.

Revisión de la aspiradora Cecotec

¡Mi Cecotec Conga no se conecta al Wifi!  No te preocupes, no eres el único… Los robots aspiradores Cecotec Conga tienen ciertos problemas de conexión, vinculación o sincronización con la conexión Wifi o la App.  Hemos decidido hacer esta guía para ayudar y solucionar estos problemas debido al elevado número de usuarios con dificultades en nuestros canales de Telegram:  Canal Cecotec Conga / Canal Vacío España.

  Dell xps 13 comprar

Si no puedes sincronizar el aspirador Conga con la App móvil con los pasos indicados en el manual de instrucciones, ¡esta es tu guía!  Prueba uno u otro método para olvidarte del fallo de conexión de tu Conga.

Si todavía no has podido conectar tu Conga a la Aplicación, sigue este método , necesitarás 2 teléfonos móviles, con uno crearás una red Wi-Fi con el mismo nombre y contraseña que tu router.  Con el otro sincronizarás el aspirador Conga.

Robot aspirador conga excellence cecotec
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad