Robot aspirador conga 990

Conga Excellence 990 | ¿Mejor Robot Aspirador Barato 2018?

Las baterías de iones de litio tienen una alta densidad de energía y se encuentran entre las baterías más potentes. En comparación con las baterías de NiMH, tienen una baja tasa de autodescarga y no están sujetas al efecto memoria. No requieren descargas periódicas, por lo que son de bajo mantenimiento. Si se almacenan correctamente, estas baterías recargables tienen una larga vida útil, son duraderas y tienen un elevado número de ciclos de carga posibles. Las baterías de iones de litio se utilizan en varios dispositivos portátiles con grandes necesidades de energía, como smartphones, ordenadores portátiles, cámaras y herramientas eléctricas. Estas baterías también pueden utilizarse en modelos de radiocontrol y en aplicaciones de telecomunicaciones.

Nota: En el caso de las baterías de sustitución de iones de litio con una capacidad considerablemente superior a la de la batería original (1000mAh y superior), la sustitución puede diferir ligeramente en tamaño y, por tanto, ser ligeramente más pesada o gruesa. Por lo tanto, la batería de repuesto puede sobresalir ligeramente.

Amazon Pay le ayuda a comprar de forma rápida, segura y protegida. Puede pagar en nuestro sitio web sin tener que volver a introducir sus datos de pago y dirección. Todas las transacciones de Amazon están protegidas por la Garantía de A a Z de Amazon.

  Cabezal silk epil 7

DESMONTAR ROBOT CONGA 990

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Con borsa o senza borsa:Niente borsa Características:eco, Mando a distancia, Ajustable, Programable Accesorios incluidos:mando a distancia Garantía del fabricante:2 años Tipo:Aspirador inteligente EAN:8435484054171 MPN:5417 Marca:Cecotec Filtros:Sin bolsa Peso:4,82 kilogramos Tensión:220-240V Modelo:cecotec 5417 Anuncio del juego:No Tipo de cable:Sin cable Medidas:13,8 x 45,6 x 36,8 cm

  Frigorifico 1 75 alto

Conga Excellence 990 | Español

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

Robot aspirador Conga 990 Vital

Normalmente se dice que cuando algo funciona, no hay que cambiarlo ni modificarlo. Pero, ¿es eso todo? No, ese no es nuestro estilo.    Por eso hemos decidido ir más allá. Hemos querido seguir viendo brillar esa estrella, pero esta vez con mucho más estilo y en un universo mayor.    Sus 3 niveles de potencia y sus modos de fregado consiguen unos resultados de limpieza perfectos y nunca vistos.

  Tipos de tarjeta de memoria

Abra sus puertas a la innovación y llévese a casa la tecnología iTechSpace, una navegación tan inteligente que le hará olvidarse de la limpieza. Prográmelo para que vuelva automáticamente a la base de carga y funcione durante 160 minutos. Es todo lo que necesitas para limpiar perfectamente todas las habitaciones de tu casa. Friega sin límites y aspira con una potencia de succión de 1400 Pa.

Robot aspirador conga 990
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad